Google+ Are you ready, boots?.. : Repaso de looks en 2015 por el Blog...

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Repaso de looks en 2015 por el Blog...

¡Buenas!!

El año se va acabando y es buen momento para hacer un recordatorio de algunos de los looks que saqué por el  blog en 2015 y para no hacerlo muy extenso he hecho una recopilación de los que más me han gustado.

¡A ver si también son los vuestros!!!


Enero - Febrero - Marzo ...





 Abril - Mayo - Junio...

































Julio - Agosto - Septiembre... 


 





Octubre - Noviembre - Diciembre...


 




















Y muchos+...
       ¡Deseando mostrar los próximos!!!


 Quiero agradecer enormemente a tod@s los que de dedicáis unos minutillos a pasar por mi espacio y dejar vuestras opiniones y cariño...

¡Miles de besazos!!! 

También podéis seguir mis actualizaciones y estar en contacto por:

FACEBOOK     TWITTER  INSTAGRAM  

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!


 

19 comentarios:

  1. ay, me encanta especialmente la foto en la que sales con los pantalones rotillos! es muy guay
    todos los looks tienen algo que hace que el look cobre vida
    Un saludo y feliz semana!
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan esos pantalones, y sé que los repito mucho pero son taaaan cómodos... jaja
      ¡Muchísimas gracias por tus palabras y me hace muy feliz saber que os aportan esa sensación!
      Besos y feliz semana también para ti, guapa.

      Eliminar
  2. Great post and amazing pictures :)...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  3. Hola. un repaso muy completo con unos looks muy diferentes e inspiradores. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado el resumen y te resulten inspiradores, es una noticia genial! ^^
      Muchos besos Marta.

      Eliminar
  4. Lovely post, great recap of your style
    which is great :)

    http://dreamland1234.blogspot.si/

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Genial que te hayan gustado! :)
      Más besos para ti, ¡Gracias!!

      Eliminar
  6. Un resumen genial tocaya el sombrero te queda de fabula
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy loca con los sombreros!! jaja
      ¡Un besazo y gracias!!

      Eliminar
  7. Me encanta el outfit amarillo, muy alegre y elegante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque alguna gente le tenga manía, el amarillo es un color que favorece mucho y como bien dices muy alegre! :)
      ¡Un besazo, guapa!

      Eliminar
  8. Me encantan!!!! Yo soy bastante desastre jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ¡Nahh..Seguro que exageras!! ;D
      Me alegra muchísimo que te hayan gustado,¡Gracias!!!

      Eliminar
  9. Me ha encantado el resumen, hay looks muy variados e interesantes,yo tengo pensado hacer uno también para final de año.bss

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥