Google+ Are you ready, boots?.. : Look con vestido de cuadros "Sammydress"...

lunes, 28 de diciembre de 2015

Look con vestido de cuadros "Sammydress"...

¡Buenos días chic@s!

Hoy nos vestimos de tartán por el Blog, el vestido camisola es de la famosa tienda de venta online Sammydress (también la pulsera). Al ser mi primera colaboración con ellos tenía dudas sobre qué talla me debía pedir, siempre había leído que en este tipo de webs hay que elegir una talla más de la que sueles usar y por eso yo con un poquillo de miedo no es que lo pidiera una talla más..me lo pedí dos más! ("Burro grande ande o no ande" Como dicen por aquí..jaja)

Ya veis que en este caso tallaba bien y queda un poquito grande..pero nada que no pueda solucionarse con unos pequeños arreglos.. 

Los productos son tal y como se describen en la web pero los gastos de envío sí que me parecen excesivos, en mi caso al tener un cupón no me han costado nada pero han supuesto casi la mitad de lo que me ofrecían.

Las fotos de esta sesión me gustan especialmente, quedaron muy alegres y coloridas..

                  ¡Espero que también sean de vuestro agrado!!













 

Os dejo también la comparativa de fotos y links al producto-->





*¿Conocías Sammydress?

*¿Habéis comprado en webs online de este tipo? 

Me encantará conocer vuestra experiencia con ellos, la mía no ha sido mala ya que medí y comparé bastante las prendas con las mías antes de decidirme e incluso pedí más tallaje por si las moscas..la pulsera es enorme de diámetro y ahí si que no te daban opciones.


 
También podéis seguir mis actualizaciones y estar en contacto por:

FACEBOOK     TWITTER 
INSTAGRAM  
 
Nos volvemos a leer muy pronto, ya supongo que el año que viene..

¡Feliz año nuevo y Besossss!!!


50 comentarios:

  1. Hola. me gusta mucho el vestido con cuadros y en esos tonos. Es perfecto. Compré alguna prenda en esa página. Tiene buenos precios. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, me alegra que hayas tenido buena experiencia.
      ¡Besos y seguimos en contacto!

      Eliminar
  2. No conocía esa pagina. Me cuesta mucho animarme a pedir en esas paginas por el tema de las tallas
    El vestido es precioso
    Feluz navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me pasa igual..en esta ocasión porque era colaboración y no tenía nada que perder.
      Me alegra que te haya gustado ¡Feliz Navidad preciosa!

      Eliminar
  3. Bright color enlightened my eyes!Perfect winter look.
    http://www.newyearshoponline.com

    ResponderEliminar
  4. Hice una colaboración también con ellos y bien, si sabes leer entre líneas no te llevas sorpresas con lo que llega a casa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Eso mismo pienso yo..hay que ver las medidas de cada prenda, comparar y tener un poquito de sentido común.. :)
      ¡Besos guapa!!

      Eliminar
  5. Yo le añadiría un cinturón para que luzca más el vestido ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tengas razón! La próxima vez que me lo ponga le añado el cinturón. :)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Hola...

    La verdad es que no a todas las personas le sientan bien los vestidos a cuadros pero a ti... es una pasada. Además me encanta el peinado y el escenario que has elegido para hacerte las fotos. Te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial que te haya gustado, me alegra un montón!! El sitio está al lado de casa..había pasado un montón de veces pero no se me había ocurrido nunca poder hacer fotos allí..y resultó ser un sitio muy chulo!! jaja
      ¡Un besazo Gladys!!

      Eliminar
  7. Tiene pinta de ser calentito y cómodo, eso me gusta. Felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque la tela es como tipo franela..¡Bastante abrigado! ;)
      Felices fiestas Silvia y un beso grande!

      Eliminar
  8. te quedo hermoso el conjunto, es iguala una falda que tengo y es mi favorita, me encanta ese estilo <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda!! Pues tiene que ser una falda muy bonita. :D
      Muchas gracias y me alegra que te haya gustado.

      Eliminar
  9. Pues me parece que así holgadito queda genial. Si te gusta mas entallado metelé un cinto negro y te tiene que quedar divino. Me ha gustado mucho. ¿Como has conseguido los zapatos a juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había pensado en lo del cinturón también pero para este look me parecía que quedaba así bien. :)
      ¡Los zapatos los tenía de antes al igual que el bolso! ¿Qué casualidad que sean tan parecidos los cuadros, verdad?
      ¡Un besazo guapa!!

      Eliminar
  10. Preciosas fotos y look
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa... el vestido se te ve genial a ti, pero no creo que yo lo usase, no sé no me veo en él, pero no por eso deja de ser lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno guapa, aún así me alegra que te guste. :)
      ¡Muchos besitos y gracias!

      Eliminar
  12. jaja ¡Y yo encantada de que te guste!!! :D
    Más besitos para ti Miriam.

    ResponderEliminar
  13. No soy yo muy de cuadros jejeje, pero te queda muy bien =)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  14. Te queda muy bonita la pinta guapa, yo no uso un vestido desde hace años pero tomo nota, se ve genial :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, la verdad no es mi estilo pero te ves muy linda, saludos nena

    ResponderEliminar
  16. Se ve súper cómodo! =) y te queda genial

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que es superchulo y tiene que ser muy comodo

    ResponderEliminar
  18. Un look precioso con unos complementos muy acertados, por cierto, me encantó tu pulsera ;) Besos

    ResponderEliminar
  19. Que guapa! Me gusta mucho la combinación, desenfadada pero con un toque chic. Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  20. Ya conocía la web, y la verdad es que me gustan un montón los estampados de cuadros pero es que al final nunca me compro nada así porque no se me ocurren maneras de combinarlo bien!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  21. Vivo en Argentina así que voy viendo las tendencias para el otoño invierno que se viene. Hermosas las fotos
    Beso!

    ResponderEliminar
  22. Burro grande ande o no ande jaja aqui tambien se dice, estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  23. Creo que aún no he comprado nada ahí, no soy mucho de comprar en ese tipo de tiendas porque si tienes que devolver es un rollo, pero tu vestido me gusta mucho, aunque te queda enorme, el color es muy bonito. Un total look muy logrado. Felíz año!!!

    ResponderEliminar
  24. Pero que picara te ves, yo soy mucho de vestidos pero como soy chaparritas no me gustan tan holgado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. HOLAAAAAAAAAAAA
    Madre mia pero que hermoso vestido y que bien te ves con el!!
    ME ENCANTO!
    ¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Yo aún no he comprado nada en estas webs chinas, y ganas no me faltan :) Me ha gustado mucho el vestido, es muy alegre. Felicidades por tu primera colaboración con ellos :D

    ResponderEliminar
  27. No tengo ningún vestido a cuadros y menos con esos tonos, son muy cukos, en faldas si, pero de tonos más tierra jaja besos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por darnos a conocer esta página. La verdad es que la pulsera es muy bonita. Yo no uso nada a cuadros y ese estampado solo me gusta en camisas. manías que coge una.

    ResponderEliminar
  29. ¡Me ha fascinado tu look! Realmente cómodo y my ponible. No siempre hay que ir requete arreglada a todos los sitio. El estilo escocés es muy normal y se vio muchísimo el año pasado, un estampado que no pasa de moda nunca. ¡Muy buena opción!

    ResponderEliminar
  30. Es original el vestido, aunque quizás luciría más un cinturón ^^
    Besos! ♥
    Martina

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu look, super cómodo e ideal para el día a día! Todo un acierto!
    Un besazo

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥