Google+ Are you ready, boots?.. : ¡Feliz noche! Y hasta el año que viene...

jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Feliz noche! Y hasta el año que viene...

¡Buenas chic@s y feliz último día del año! 

Para acabar el 2015 quiero compartir con vosotr@s unas fotos de casa y un look cómodo para la cena de esta noche con la familia. (Y por supuesto por muy discreto que sea no podía faltar el toque de brilli brilli..jeje)

Quería agradecer a tod@s y cada un@ de las personas que han pasado por mi espacio en este tiempo y me han demostrado su cariño y opiniones varias en los mensajes, (también por las redes sociales) ¡Ojalá pudiera daros un abrazo!! ( Lo haremos de forma virtual..) :)

Y desear que os sigan gustando mis aportaciones, looks y eventos compartidos en 2016.

¡Un besazo enorme y hasta el año que viene!!


 

 




























 
 En casa en vez de una estrella de navidad en lo alto del árbol ponemos un bonito "corazón de nieve".. (¡Amorosos que somos!).




 Pero sin duda mi objeto favorito es.. un delicioso cupcakes!!


¡Pasadlo muy bien y os espero por aquí el año que viene!! 

Podéis seguir mis actualizaciones y estar en contacto por:

FACEBOOK     TWITTER 
INSTAGRAM  

 
Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!

9 comentarios:

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥