Google+ Are you ready, boots?.. : Look glitter con Kävely Shoes..

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Look glitter con Kävely Shoes..

¡Buenas guap@s! 

A un día de entrar de pleno en las fiestas navideñas os quiero proponer un look cómodo para asistir a cualquier reunión con los amigos/familia, aportándole ese toque alegre y festivo que le dan unas originales y bonitas alpargatas en glitter en dorado.

Son de la marca Kävely Shoes y os hablaba de ellas en --> la entrada anterior, es un producto 100% artesanal, ecológico y made in Spain. (puedes pinchar en el enlace para recordarla.)

Ideales también para dar un paseo y aprovechar las vacaciones conociendo lugares nuevos que están muy cerquita de nosotr@s, es lo que tengo pensado hacer yo estos días.. ¿Cuáles son vuestros planes? Tanto si has decidido viajar como si te quedas en casa disfrutando de la familia.. ¡Pasadlo muy bien!!

Y ahora, ¡Espero que os guste!









"Creamos artesanía para reinventar la alpargata más ecológica: Cómodas, elegantes, desenfadadas y con materiales de máxima calidad" 
  














Look compuesto por:

Blusa--> Vintage (de mi madre).
Falda--> Sfera.
Chaqueta-->Sfera.
Bolso--> Tienda Local.
Pendientes--> Musaventura.
Calzado--> Kävely Shoes.








*¿Qué os ha parecido?

Y casi se me olvidaba..¡Feliz Navidad!!

  También podéis seguir mis actualizaciones y estar en contacto por:

FACEBOOK     TWITTER 
INSTAGRAM  

 
Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!

33 comentarios:

  1. Me encanta. Las alpargatas son preciosas
    Felices fiestas guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me encanta el look, y las zapatillas son lo más.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Tengo unos zapatos muy parecidos y les doy muchísimo uso, son geniales
    Un saludo y felices fiestas!!!
    Yo ya he decorado mi blog con accesorios navideños ¿Quieres verlo? Puedes en
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estoy utilizando mucho por su comodidad y que van bien con todo! Un beso guapa

      Eliminar
  4. Hola. Feliz Navidad. Son super originales y ya se aprecia que muy cómodas. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. que bonitas y originales las alpargatas!! para los que piensen que solo son para el verano. estas son comodísimas para las fiestas, verdad? me encanta.

    un beso enorme corazón y felices fiestas.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Tienes mucha razón, no sólo el verano es tiempo para lucirlas, además éstas llevan un pelito dentro que es súper caliente! :)

      Eliminar
  6. Pues a mí el look en general me gusta y aunque a ti las alpargatas te quedan bien no es algo que yo me pondría. Eso sí, originales son un rato jeje
    Un saludo guapa
    Nia's Sanctuary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás si un día las pruebas como te hace cambiar de opinión..dan un toque muy actual y chulo al look. :)
      Gracias por el comentario, un beso!!

      Eliminar
  7. Las alpargatas quedan bien con el outfit, pero no las veo muy cómodas, la verdad :/
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es totalmente al contrario!! Tienen una suela muy confortable hecha con materiales naturales, no es nada dura. Y al ir atada con cordón te sujetan muy bien el pie. Te recomiendo que las pruebes y ya me contarás!! ;)
      Un beso y gracias.

      Eliminar
  8. Me gustan! Como bien dices te lo puedes poner para múltiples situaciones.
    Los pendientes son muy bonitos, me gustan ese estilo.

    katiuskaysumundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, ya las he usado con pantalón y falda y me encanta como quedan! :)
      Los pendientes son un amor también..¡Besos y gracias!!!

      Eliminar
  9. Menudo puntazo los zapatos la verdad es que levantan cualquier look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja estoy totalmente de acuerdo contigo, a mí me encantan!!
      Y además hay que sumarles comodidad y calidad! ;)
      ¡Besos!!

      Eliminar
  10. Me encanta,cómoda y cuca a la vez. Las alpargatas creo habértelas visto ya en otro look. Me gusta mucho porque vienen cerradas con lazos. El problema que tenía con las alpargatas es que se me daban de sí y se me salían (con la forma tradicional quiero decir). Lo unico que son mas para andar por casa o buen tiempo, porque con este tiempo si se moja la suela, ¿No se pudre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí recuerdo que algo me comentaste, éstas te quedarían muy cómodas. :)
      Donde yo vivo el tiempo es prácticamente todo el año soleado y se pueden llevar en cualquier momento, no las recomendaría llevar tampoco en días de lluvia porque al ser material natural supongo que se estropeará..
      ¡Besitos preciosa y gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Son chulísimas me encantan, es que soy de zapatos vistosos y estos me parecen ideales y mega originales! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces este es tu calzado, el brilli brilli me encanta también y quedan super bonitos. :)
      Besazos.

      Eliminar
  12. Que originales los zapatos!! Y comodos!!! :) !! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!! Son muy cómodos guapa.
      Más besitos para ti. ^^

      Eliminar
  13. Me encantaron las alpargatas! Muy original todo tu outfit... Saludos! Feliz Año.

    ResponderEliminar
  14. Los zapatos están divinos, de todo mi gusto!!!!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥