Google+ Are you ready, boots?.. : Look con abrigo marsala + gafas Firmoo...

martes, 15 de diciembre de 2015

Look con abrigo marsala + gafas Firmoo...

¡Buenas!!

Hoy subo al blog mi segundo look abrigado de la temporada, escuché en el telediario que van a ser unas navidades más cálidas de lo habitual y por aquí en Murcia  imagino que casi podremos bañarnos en la playa.. (¡Valeeee he exagerado un poquito..pero casi! Eh?) jaja

Se ha convertido casi en costumbre visitar en fin de semana pueblos del interior y en esta ocasión estuvimos en uno muy especial para mí, ya que mi padre nació allí y solemos visitarlo una vez al año por estas fechas. :)

Algo que me llama mucho la atención de estos "pueblecitos buenos" además de la belleza es su limpieza, acostumbrados por desgracia a calles llenas de colillas y papeles tirados por el suelo en la ciudad, da gusto andar por lugares así..

Aproveché el paseo para estrenar mis nuevas gafas de Firmoo, la empresa se volvió a poner en contacto conmigo para realizar otra colaboración, si queréis recordar la anterior y ver que gafas escogí--> ¡Por aquí lo cuento todo!  (Al final os enseño + cositas de la marca por si no la conocéis.)

¡A ver qué os parecen las fotos, el pueblo, mis gafas y todo lo que queráis contar!!













El look es muy sencillo y cómodo pero sobre todo abrigado, que hacía bastante fresquito allí..






 

Seguro que alguna vez habréis oído hablar de esta marca, es la tienda más popular de venta de gafas online en el mundo blogger y ofrece a sus clientes productos muy asequibles y de actualidad.

En esta ocasión y ya que no necesito graduación escogí un marco azul transparente con unas graciosas imágenes en las patillas.

Desde que se pusieron en contacto conmigo hasta que llegaron a casa tardaron poco más de una semana, el paquete me llegó por mensajería y venía muy bien protegido en dos sobres, dentro iban: -Dos fundas (una rígida y otra de tela), un llavero-destornillador y la gamuza.

 





Puedes encontrar las novedades en cuanto a modelos que van subiendo a la web en el apartado -->
 ‘Daily New’ http://www.firmoo.com/new-arrivals.html y si eres un nuevo cliente te ofrecen un descuento del 15%: http://www.firmoo.com/z/new-50-off.html.















 Look compuesto por:

Sombrero--> Laazo80
Abrigo--> Easy Wear (outlet)
Bolso--> Titis Clothing
Vaqueros--> Stradivarius
Botines--> Primark
Gafas--> Firmoo
*¿Qué os parece el modelo que he elegido?

*¿Y mi look abrigadito?


 También podéis seguir mis actualizaciones y estar en contacto por:

FACEBOOK     TWITTER 
INSTAGRAM  

 
Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!


23 comentarios:

  1. Me encanta tu look. El abrigo es precioso
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Nuria!! Tenía muchas ganas de que llegara el fresquito para estrenarlo..jaja :)

      Eliminar
  2. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  3. Muy wapa! Me encanta el look! te quedan genial las gafitas!
    Un besazo y feliz semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!! Favorecen mucho por la forma. :)
      ¡Otro besazo para ti e igualmente!

      Eliminar
  4. nice classes dear

    Check out my New Post :)
    FantasyFashioned
    xoxo ♥

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el color del abrigo ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  6. Un look muy Chic con el sombrero que me encanta :)
    Es verdad, Aqui en UK para ser casi Navidad todavia no ha empezado a hacer frio...
    Besicos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía! Pues si por allí estáis así..¡Cuando llegará aquí el frío! jaja
      Un besazo y abrígate por si acaso.. ;)

      Eliminar
  7. Fabulous outfit! I like your coat and hat.

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos muy bonitas, el abrigo es una monada. Las gafas online...........¿como saber si te quedan bien?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Teresa!
      Para saber si te quedan bien tienen un programa de prueba virtual..subes una foto tuya y ya vas probándote los modelos, también cada una lleva en la descripción las medidas de largo, ancho etc.. y ya según tu experiencia en gafas puedes compararlas con las tuyas.
      Personalmente prefiero la compra física para evitar así algún imprevisto! ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Pedazo de armario que tienes que tener! Me gusta mucho tu estilo, y hoy viene especialmente guapa :).
    ¡Estás espectacular!

    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja el problema viene cuando no te quieres deshacer de nada por pena..al final se te acaba rompiendo la barra con todas las perchas!! (real como La vida misma..) >< pero también he de decir que casi el 80% de la ropa es comprada en rebajas o de outlet..eso lo hace más fácil! ;D
      ¡Un besazo Miriam!

      Eliminar
  10. Las gafas son una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy originales y el color muy chulo. :D
      ¡Un beso guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Me encanta el look!!! El abrigo es precioso

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el estilo casual pero con un toque especial como es que le has dado con el sombrero.bss

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥