Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a Musaventura- Jewelry & Watches...

martes, 1 de diciembre de 2015

Conociendo a Musaventura- Jewelry & Watches...

¡Hola de nuevo chicas!

Estos días estuve publicando por las redes sociales unas fotos donde llevaba una pulsera de cristalitos rosas que según me habéis comentado os ha encantado y por ello quería hablaros hoy sobre la marca para que la conozcáis también.. ¿Te animas a verla?? (y atentas que lleva una interesante información al final).


Musaventura nace como marca de joyería y accesorios en 2011, llena de frescura y mucha ilusión nos ofrecen joyas que marcan tendencia y muy fáciles de combinar con nuestros looks de diario y fiesta, son perfectas para cualquier ocasión. Piezas atemporales y aptas para todas las edades.

Con esfuerzo, dedicación y trabajo duro han conseguido consolidar la marca dentro del panorama nacional teniendo su sede central en Alicante y  llegando a día de hoy a abrirse mercado en más de 30 países.

Ultimas tendencias realizadas con cristal de Swarovski en relojes, pendientes, collares, pulseras o anillos que nos invitan a soñar...

Os voy a enseñar una pequeña muestra de lo que tienen en su página a la venta, visítala para ver todos los productos al completo, voy a dividirlos por apartados y comenzamos con...


ANILLOS-->

Podemos encontrar diseños realizados en alta bisutería chapada en oro blanco, amarillo o rosado de 18 kilates y cristales Swarovski Elements, perlas, en rodio..etc.


GAFAS-->

De numerosos estilos y modelos son gafas de sol que van desde monturas de pasta o metálicas con puente en el mismo material a patillas de color, de estilo aviador y mucho más...
En cuanto a lentes encontramos de efecto espejo, degradadas o efecto transparente..etc. Además, incluyen funda y pegatinas.


COLGANTES-->

Al igual que en los anillos están trabajados en alta bisutería chapados en oro de 18 kilates y cristales Swarovski Elements, con perlas, en rodio..etc.


PENDIENTES-->

Disponen de una amplia colección con cristales, perlas o zirconitas de Swarovski, en plata de ley o chapados en oro de 18 kilates...


BRAZALETES Y PULSERAS-->

De calidad excepcional y materiales de lujo podemos encontrar diseños tan bonitos como..


CONJUNTOS-->

RELOJES-->

Relojes con mucha clase y estilo realizados en materiales como: cerámica blanca o negra 100 % , chapados en color blanco, dorado y plata o maderas naturales de arce y palisandro. También cuentan con detalles como llevar el contorno de esfera con cristales Swarovski Elements.













Y..¡ATENT@S A ESTA PROMOCIÓN!

Musaventura me ha ofrecido un DESCUENTAZO para l@s lectores de mi blog a tener muy en cuenta, si introduces con cualquier compra en www.musaventura.com el código: SUSANALPZ en la cesta de la compra os harán un 70% de descuento. ¡Sí Sí 70%!

Por ejemplo:
Si algo cuesta 50 euros menos el 70%--> Se queda en ¡15 euros!!!

Si algo cuesta 70 euros -70%--> ¡21!!!

Si algo cuesta 100 euros -70%--> ¡30!! 

Y ya ves que tienen de todo lo que nos viene perfecto para los regalitos de navidad, amigo invisible etc.. ¡No dudes echar un ojo a su Web y aprovéchalo! ¡Se queda el precio en nada!
Hasta el 13 de Diciembre de 2015.


 
Mi elección fue una preciosa pulsera-> Tennis color rosa chapada en oro blanco de 18 Kilates y 28 espectaculares cristales Swarovski en el color de moda según Pantone para el próximo año, ¿Os gusta? 




¿Dónde puedes ver o conocer más cosas sobre Musaventura?  

Pues a continuación tienes sus redes sociales y te animo a visitarlas, podrás elegir el diseño que quieres lucir o que te regalen para reyes!! jaja

 TIENDA ONLINE-->http://www.musaventura.com

INSTAGRAM

FACEBOOK

YOUTUBE

Email: info@musaventura.com 

Otros datos de interés -->

En cuanto al packaging y envío debo decir que mi pulsera llegó muy rápida, en unos 3 días la tenía en casa y perfectamente embalada en una bonita caja con la identidad de la marca, certificado de autenticidad y trae garantía de 2 años.


*¿Conocías a Musaventura

*¿Qué os ha parecido la sorpresa del descuentazo?? ;)



¡Mil gracias por vuestros comentarios y visita!!

También podéis seguir mis actualizaciones y estar en contacto por:


FACEBOOK     TWITTER  o  INSTAGRAM 
   

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!

7 comentarios:

  1. Great items Really interesting...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo! Qué cositas tan, tan monas.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero cuantas cosas preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues ni los conocía la verdad, y te confieso que no siendo mucho de joyas he visto un par de cositas que me han gustado.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. Hola: es una marca que no conocía. Me encantan estas propuestas de relojes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Nada mejor que el blog de Quisenz
    el cual siempre es uno de los mejores y los que más me gustan para continuar aprendiendo.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥