Google+ Are you ready, boots?.. : Daniel Wellington (DW) - The Perfect Holiday Gift...

lunes, 14 de diciembre de 2015

Daniel Wellington (DW) - The Perfect Holiday Gift...

¡Buenos días chic@s!

En la entrada de hoy quería daros más ideas de cositas chulas que podemos regalar en estas fiestas y que gustarán un montón a los afortunad@s como son los relojes de la marca Daniel Wellington.

Seguro que os suenan porque están muy de moda y son súper bonitos y elegantes.


También os recuerdo que me han vuelto a activar un código de descuento para l@s seguidores de mi blog. Si introduces--> “DW-susana” al finalizar tu compra online obtienes un 15% menos en todos los productos de danielwellington.com hasta el 15 de enero.

¡Apróvechalo para tus compras navideñas, además el envío es gratuito!
 

Por supuesto, en su página hay muchos más modelos pero os dejo unos ejemplos de mis favoritos...


Modelo HOMBRE --> (40 y 36 mm)


Modelo MUJER --> (36, 34 y 26 mm)



*¿Qué os parecen?

Yo ya tengo un par:

--> el Classic Southampton
--> el Classy St Mawes

Y como las correas son intercambiables..pues aparte me pedí una correa en piel negra para el modelo "Classic Southampton", así en vez de 2 puedo tener 3!! ;D

Mirad que chulos quedan..







¿Quieres conocer más sobre su historia y productos? Puedes hacerlo en las redes sociales:

Tienda Online
Instagram
Facebook




También podéis seguir mis actualizaciones y estar en contacto por:

FACEBOOK     TWITTER  INSTAGRAM  

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y tienen mucha variedad también en los colores de las correas Nato, puedes comprar varias y siempre tienes el reloj listo para llevar con cualquier look. :D
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Yo la verdad es que no soy mucho de relojes, aunque estos modelos son muy ponibles :)

    ResponderEliminar
  3. Hola: tengo un par de relojes de esta marca y me gustan por su estilo clásico. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Marta!! Son muy bonitos yo estoy enamorada de los míos!!
      Estamos en contacto, Besos.

      Eliminar
  4. Son divinos, a mi personalmente me encantan. Son muy elegantes y cualquier reloj de su marca pega con todo
    Probablemente compre alguno
    Un saludo y feliz semana!!
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, van perfectos con cualquier estilo y sientan super bien!! :)
      Hasta el día 15 de enero está mi código activo, aprovéchalo para que se te quede muy bien de precio!! ;)
      ¡Un beso guapa!!

      Eliminar
  5. Great post and amazing pictures :)...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  6. Aish yo tengo el rosa y azul y me encanta, creo que mi hermana ya me lo ha robado jejeje

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥