Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a BACCO FINE OBJECTS..

martes, 1 de septiembre de 2020

Conociendo a BACCO FINE OBJECTS..

¡Buenos días chic@s!!

Finaliza la época estival y comenzamos septiembre con muchas ilusiones y propósitos nuevos por cumplir después de meses complicados. ¿Verdad?

Y para la primera entrada de este mes,
os he estado preparado un fantástico post para que conozcáis una firma de bisutería de alta gama muy especial que me tiene enamorada desde el primer día que la descubrí, es exclusiva, elegante y con un toque desenfadado como tanto me gusta.

Os hablo de: BACCO FINE OBJECT, una empresa familiar que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector joyero, realizando cada pieza a mano con piedras semipreciosas y diseños propios.

Nos ofrecen joyas exclusivas que marcan tendencia y son muy fáciles de combinar con nuestros looks de diario o festivo, piezas atemporales que transmiten sencillez y desprenden naturalidad. Sin duda, se nota el mimo y total dedicación que ponen en cada una de sus creaciones. 😍

Entre sus colecciones podemos encontrar
una amplia variedad de pendientes, collares, anillos o gargantillas para todos los gustos y cualquier estilo, realizados con: jade, perla, piedras naturales, ágata, cuarzo, lapislázuli o metales antialérgicos entre otros materiales de primera calidad.

💎 Y después de conocerles un poquito mejor, os quiero enseñar unos pendientes que me han robado el corazón, se trata del modelo FREYA: 

Sus formas geométricas le aportan un acabado único, resalta una lágrima azul que sujeta un singular aro en tono dorado, del que cuelga un charm rectangular elaborado en circonita. ¡Precioso!

Su peso es tan ligero que podemos llevarlo durante horas sin causar ninguna molestia.

 

Y como podéis observar en las imágenes sientan realmente bien, he realizado un par de looks con ellos para que podáis comprobar su versatilidad. ¡A ver qué os parecen!

Propuesta 1


 









Propuesta 2




 

Por cierto, el packaging está muy cuidado y realizado con muy buen gusto, se nota que está pensado con cariño.



En cuanto al envío, debo decir que llegaron súper rápidos, en 24 horas..¡Ya los tenía en casa! 👍

💙 ¿Qué os han parecido estos bonitos pendientes?

💙 ¿Conocíais la marca?

¡Espero que os haya gustado mi entrada de hoy! Y por supuesto, os recomiendo visitar sus redes sociales y tienda online para hacer un seguimiento de lo que cada día nos van compartiendo y así no perder detalle de nada:

⏩ TIENDA ONLINE DE BACCO⏪


INSTAGRAM DE BACCO

FACEBOOK DE BACCO 

Además, de manera física actualmente podréis encontrarles en su puesto del Muelle Uno en Málaga.
 

¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋

9 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero voy ya mismo a echarle un ojo porque los pendientes son ideales. Sencillos pero diferentes, con mucho estilo. Te quedan genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Lindisimos pendientes!! Yo tampoco conocía la marca y me ha gustado mucho. Por cierto os fotos son chulísimas ¿dónde están hechas?

    Saludos
    Chris T. Nash

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues son lindisimos y los luces de maravilla,entrare en su pagina que no la conocia.
    Lo mejor es que en 24h llegan!
    Eso es eficacia👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pedazo de estilo que tienen. Me encanta la forma de los pendientes que nos enseñas. Además de tener mucho estilo, creo que dan un toque moderno a quien los lleva. Muchas gracias por enseñarnos esta marca.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  5. Hola. No soy muy de usar joyas, pero debo de reconocer que esos pendientes qué muestras son realmente precioso. Voy a visitar la paginas web, a ver si encuentro algo para mí. Estupenda información. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que precioso el diseño de las argollas doradas de Bacco, me gustó como lo combinaste en ambos looks, son delicados y con un diseño muy moderno.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo sin duda con la primera propuesta, ya que con la segunda el conjunto naranja les roba protagonismo. Está bien que digas que no pesan porque es lo primero que hubiera pensado al contrario jeje,bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Wow que maravilla de joyas! Esos pendientes son realmente ideales y es genial que la firma sea familiar y tenga tanto prestigio y profesionalidad
    Me gusta mucho como quedan los pendientes con la primera camisa, potencia su azul
    Un besazo

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥