Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a DISIMUSA..

lunes, 7 de septiembre de 2020

Conociendo a DISIMUSA..


¡Hola chic@s!

Para la entrada de hoy os he preparado algo muy especial, una marca que trabaja un producto tan tradicional como son los abanicos, reinventándolos para darles personalidad única gracias a un diseño renovado y actual que se adapta a cualquier gusto y estilo.


¿Me acompañáis a descubrirles? 💓

DISIMUSA
 es un taller familiar de mujeres emprendedoras
con base en la ciudad andaluza de Córdoba, artistas con amplia experiencia, diseñan y pintan a mano de forma totalmente artesanal sus abanicos, utilizando pintura acrílica textil, pinceles, esponjas, sellos que crean ellas mismas, tijeras para cambiarles la estructura base o bisturís.
  
Los abanicos son de fabricación nacional, realizados en algodón 100% y resistente madera  flexible de peral, todos los estampados e ilustraciones son de creación propia y al estar pintados a mano pueden tener pequeñas variaciones que les convierte en modelos únicos.

Un detalle que me pareció súper original y que le da mucha personalidad haciéndolos piezas exclusivas, es que algunos modelos están recortados manualmente "desestructurando" en ocasiones su forma original. (podréis observar el resultado de esta técnica en el abanico que os muestro más abajo)
 

Son tan bonitos que además de realizar su función propia de ventilación y refrescarnos con elegancia, perfectamente los podría utilizar como pequeñas obras de arte para decorar mi casa y quedarían ideales. ¿No os parece? 😍

Cuando las cosas se hacen con cariño, dedicación y disfrutando del trabajo junto a hermosas ideas se nota y se transmite en cada uno de sus abanicos, reconociéndoles un estilo propio.


 

¿Verdad que es precioso? 😍

Y ahora.. 💖¡Espero que os guste mi propuesta!!💖


Entre su gran colección me llamaron mucho la atención sus lindas muñequitas y fue amor a primera vista...





"La inspiración es todo, nos inspiramos la una a la otra, cualquier cosa que ves y te gusta sirve, la forma del abanico también inspira, los colores, las dos coincidimos en que, muchas veces, cuando cogemos un abanico no sabemos qué queremos pintar o qué forma le vamos a dar, pero como decía Picasso “La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando”. Y cuando nos encuentra con las manos en la masa salen cosas preciosas".
                           - Disimusa -





En cuanto al envío, me llegó rapidísmo en un paquete lleno de detalles decorado por ellas, en su interior una cajita de cartón lo protege y a su vez, el abanico viene metido en una bolsita de organza con lazo. (en mi instagram tenéis el unboxing compartido donde se aprecia mejor todo ésto.)


¿Qué os ha parecido esta creativa marca de abanicos? 

 Y ahora.. ¡SORPRESAAAA!!!

En mi perfil de Instagram estamos sorteando otro de sus fabulosos abanicos. ¡Mirad que preciosidad!!! Link al sorteo --> sorteo ABANICO


 
Por cierto, si tenéis que realizar algún regalo o queréis sorprender a alguien, mirad que solución tan maravillosa os estoy mostrando y encima con ello contribuimos a apoyar la artesanía local. 😘

P
ara finalizar, os dejo los enlaces a su tienda online y redes sociales donde podréis ver más modelos, estar atent@s a sus actualizaciones o realizarles un encargo, ¡Escríbeles sin compromiso! --> (pincha en los títulos para acceder)

👉 Tienda Online de DISIMUSA.


👉 Instagram de DISIMUSA. 

CURIOSIDADES:

* ¿Sabías que tienen un lenguaje propio?
El abanico siempre ha sido un elegante complemento femenino, pero también ha servido a muchas mujeres para comunicarse de una forma gestual, evitando cualquier tipo de comunicación verbal. 👍

                          ¡Visita y enamórate de DISIMUSA!

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!! 💋

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No veas si se nota cuando se hacen artículos con pasión o simplemente se hacen solo para generar dinero. Vamos, es que no hay ni punta de comparación, y eso se nota con los productos de Disimusa (es que ya he ido a cotillearles) y aunque tengan pocos al menos en instagram colgados, son pura creatividad.
    La idea de usarlos como elementos de decoración es buenísima ¡eh!
    Lo dicho, enamorada de todos los diseños de la marca inclusive el que nos muestras.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! No sabes cómo me alegra que te haya gustado todo lo que has visto y estoy totalmente de acuerdo contigo, son una belleza y muy especiales. En cuanto a los abanicos..tienen muchísimossss pero ahora es cuando están subiendo cositas a instagram, hasta ahora se dedicaban más a la venta física. Ve echando un vistazo de vez en cuando que irán actualizando cada día. :)

      Eliminar
  2. Me encanta la producción artesanal y más en productos como este que además de ser super lindo es funcional.

    ResponderEliminar
  3. Voy a cotillear a ver qué más modelos tienen porque si este ya me gusta seguro que se me antoja alguno más. Dan ganas de comprar dos de cada, uno para usar y otro para decorar la casa, como dices tú,bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Pues no conocía Disimusa pero solo con ver su forma de ver el mundo y llevar la marca ya me han conquistado, me encanta!
    Y bueno, el abanico ya es amor absoluto! Me gusta mucho lo colorido y precioso que es!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad de abanico! A juego con tus looks siempre tan coloridos, voy a echar un vistazo a la marca Disimusa, que no la conocía y tiene unas verdaderas maravillas, por cierto cada día estas más guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Que bonito es el abanico, no conocía la marca Disimusa pero por lo que he leído y visto en tu entrada me ha entrado curiosidad de ver más de su catalogo.
    Gracias por descubrirnosla.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    que bonito es el abanico. No conocía la tienda y voy a cotillear un poco porque tienen cosas super monas. Y la combinación de colores es ideal. Precioso.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que abanico tan bonito!! Me gusta mucho los colores y el dibujo. Me encanta que sean abanicos totalmente artesanales, la verdad es que no conocía Disimusa pero ahora mismo voy a dar un vistazo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues sabes que no acostumbro a llevar muchos abanicos?? pero ayer vi uno en la tele en forma de corazon que me enamoro y ahora veo este tuyo que nos enseñas de Disimusa y... uauuuu, no conozco la tienda pero voy ya mismo a ver su insta! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! No conocía DISIMUSA pero me ha encantado ese abanico, creo que no puede ser más bonito y más original!! Me ha encantado!!
    Bsss

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥