Google+ Are you ready, boots?.. : JANDTEK: Relojes y gafas de madera.

lunes, 21 de septiembre de 2020

JANDTEK: Relojes y gafas de madera.

¡Buenos días!!!

Ahora sí..parece que se van acercando los días más fresquitos pero no debemos aún confiarnos y por eso dejar de proteger nuestros ojos de los rayos del sol, nunca debe hacerse, ni en invierno, recórdarlo.. 😉

  --> En mi entrada anterior comenté que en breve os mostraría unas gafas de sol de la marca Jandtek, ¡Súper chulas! Pues llegó el momento.

Tened presente que esta firma, está especializada e inspirada en productos fabricados con madera y corcho como: relojes, gafas, pajaritas, gemelos o bolsos tan chulos como el de la anterior entrada.

Y el modelo que elegí en esta ocasión fueron unas --> gafas de sol con patillas de bambú 100% natural y pasta negra en la montura, llevan protección ultravioleta con cristales polarizados en color negro v-400 clase A.

Su estilo se asemeja a las míticas unisex "Wayfarer" de líneas rectas y estilo vintage, un clásico elegante que se adapta a cualquier estilo y ocasión, son muy resistentes y ligeras con un tacto súper agradable, nunca pasarán de moda.

Y como una imagen vale más que mil palabras..

💓 ¡Os dejo mi propuesta de hoy, espero que os guste! 💓

Las gafas se envían en un precioso estuche de madera con su bolsita protectora de tela negra y gamuza limpiadora en el interior.



Detalles del Unboxing. (Tenéis los vídeos por mi instagram)


 
¿Queréis ver más cositas de su tienda? Os he seleccionado una pequeña muestra pero para ver más artículos tenéis que pasar por su espacio. (os dejo también el link al final de la entrada)


✅ Y ahora atent@s, porque la empresa me ha ofrecido un genial descuento usando mi código -> primera15 <- con el que ahorraréis un 15% menos en vuestra compra. ✅

*¿Conocías a esta marca sostenible y respetuosa con el medio ambiente?

Y ya para finalizar, os dejo también por aquí sus enlaces para que podáis ver todos sus productos y la colección completa. 😍

Tienda online de JANDTEK

Instagram de JANDTEK

Facebook de JANDTEK



Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋
 

8 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el diseño de los lentes. Me parece un modelo super clásico y super novedoso el tema de las patillas de bambú. Por otra parte, me encanta la cartera/bolso. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusta mucho tu look y las gafas son super monas, anque a mi me gustan mas las redondas, no conocia la tienda asi que le ehcare un ojo a ver que encuntro. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Descubrí la marca Jandtek, gracias a ti y ese bolso tan precioso que nos enseñaste en el otro post, y la verdad, es que creo que este año los Reyes Magos en mi casa, van a servirse de algunos artículos de la marca.
    A priori, en mi carta solo quería poner un bolso, pero es que después de ver las gafas que nos muestras en el post, quizás se me vaya la mano y también me pida unas (puedo permitirme la licencia porque este año he sido muy buena jejeje).
    Bromas a parte, aunque es muy en serio, te estoy agradecida mil por haberme descubierto a Jandtek, porque yo que soy muy pro de la vida ecofriendly, esta marca se adapta a la perfección con mis ideales, además de tener artículos preciosos. Vamos, que todo son ventajas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, super bonitas las gafas, me encantaron, echaré un vistazo para ver mas cosas, además con productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, maravilloso. En cuanto a la marca no la conocía, pero ya no se me olvida. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Ay me encantan los complementos de madera, creo que dan un aspecto muy acogedor y a la vez moderno a nuestros looks
    Me gustan mucho tus gafas! Y ese reloj en negro es una pasada, lo necesito!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes que más que las gafas me ha llamado la atención la caja donde vienen? Me parece super chula. No he probado complementos de madera pero me gustaría hacerlo así que echaré un ojo, bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues no conocia la marca Jandtek pero me han encantado los relojes, son una pasada de bonitos, las gafas mas de lo mismo, ademas que originales son! besos

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥