Google+ Are you ready, boots?.. : Wishlist con vestidos de ELEGRINA.

jueves, 2 de julio de 2020

Wishlist con vestidos de ELEGRINA.

¡Buenos días chicas!!!

Paseando ayer por la web de Elegrina me dio por buscar bonitos vestidos fresquitos para ayudarnos un poco a pasar mejor el sofocante calor del verano con estilo y ya puestas se me ocurrió realizar una pequeña wishlist con modelitos muy ponibles que os he seleccionado y que me gustaron por poquito dinero. ;)

¿Qué os parece?

Me he decantado por diseños que buscan sobre todo la comodidad y ese puntito de originalidad que tanto me gusta, si conocéis la tienda ya sabréis que tienen una gran variedad de artículos para todos los estilos y gustos.

Y ahora, ¡Vamos a verlos! He pasado un rato de lo más entretenido buscando entre tanta ropita, a ver qué os parecen, los he divido en dos secciones: Vestidos cortos y
largos.
 
VESTIDOS CORTOS:



 VESTIDOS LARGOS:



¿Verdad que son una chulada? Muy bonitos e ideales para lucir en esta temporada estival.

Además, puedes combinarlos para completar vuestro outfit con uno de sus numerosos accesorios de moda o zapatos y que no os falte así detalle.

¡Ah! Y no sólo tienen los vestidos que os muestro porque hay muchísimos más modelos donde elegir en vestidos de tirantes, manga corta, desmangados.. en colores, con estampado floral, de lunares, vestidos playeros, de fiesta o en colores básicos como el blanco o negro. ¡Para todos los gustos!! 😊

*¿Qué os ha parecido mi wishlist?

*¿Cuál es tu modelo favorito?

 

Por último y no menos importante, quería comentaros que envían desde España lo que facilita mucho las cosas y acorta los tiempos de entrega.

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋


7 comentarios:

  1. Hola guapa
    Ay que selección de vestidos mas tentadora has hecho! Los quiero todos!
    los cortos son monísimos, el de rayas lo veo ideal para el dia a día, un vestido comodín perfecto
    Y los largos son ideales! Que monada el amarillo de topos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. El camisero lo tengo en mi propia lista, ahora solo queda elegir si se viene a casa...aunque también depende de que quede talla jeje. Los otros son muy coloridos, bss!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥