Google+ Are you ready, boots?.. : ¡Barkyn ha sido todo un descubrimiento!

viernes, 26 de junio de 2020

¡Barkyn ha sido todo un descubrimiento!


¡Buenas!!!

Las personas que tenemos animales de compañía queremos lo mejor para ellos porque forman parte muy importante en nuestra familia, por eso nos preocupamos siempre en ofrecerles lo mejor y más rico. Para ayudarnos con ésto tenemos a Barkyn,
una empresa de alimentación canina especializada en desarrollar pienso personalizado para nuestra mascota.

¿Y por qué "especializado"? Muy sencillo, como ocurre con las personas, cada perro tiene sus características propias, gustos, problemas digestivos o de salud y es altamente recomendable escoger un pienso adaptado a sus necesidades para evitar alergias e intolerancias mejorando así su salud a largo plazo.

Además, una receta individualizada previene problemas comunes en algunas razas
o problemas específicos a su edad mejorando la condición física y su vitalidad.

En Barkyn existen recetas con características hipoalergénicas, que limitan la inclusión de alérgenos alimentarios comunes y sus piensos están hechos con pescado o carne fresca, vegetales y frutas de granjas locales. Sin OGM (Organismos genéticamente modificados) ni sabores artificiales. 👌


Venden planes de comida adaptada para perros según su edad, tamaño, raza, dieta.. y cuentan con asistencia veterinaria online.
 

💻Cuando me puse en contacto con ellos me realizaron un pequeño cuestionario sobre mi perrita por si tenía alergias ambientales, alimentarias, alguna patología o cúal era su peso y su edad con el fin de conocerla mejor y preparar su dieta a medida. Después de eso, puedes elegir entre 3 planes de acuerdo con la calidad de los alimentos que deseas darle: Pop, Premium o Natura.
 
Me encanta el hecho de que el grano se adapte a su tamaño y facilite su ingesta, además de contar con la cantidad correcta de Kcal para saciar su demanda energética.


Con cada plan tenemos acceso a un veterinario personal que le hará un seguimiento y responderá a todas nuestras dudas alimenticias las 24 horas, los 7 días de la semana.

Por cierto, con cada entrega nos agregan una sorpresa diferente para nuestro perro, un snack natural para que pueda explorar nuevos sabores cada vez.

Y atención..


Porque en cada saco incluyen el nombre del perro! Quizás no sea lo más importante para nuestros peques pero sus dueños morimos de amor con este detallazo. 💓

¿Queréis ver el plan que formularon especialmente para Frida?




Lo primero que debo decir es que han acertado completamente con su receta. No sé si será porque al ser pequeñita aún y estar mudando sus dientes de leche o porque es algo vaguita le cuesta masticar y con las marcas anteriores se cansaba muy pronto de comer, cosa que ha llegado a preocuparme, pero con Barkyn me sorprende como disfruta ahora del momento de comer.


Vamos a comenzar con el PIENSO:
 

Es un Premium de jabalí y cordero, con la dosis precisa de proteínas, óptima para el crecimiento, con la adición de aceite de pescado rico en Omega 3, que promueve la salud del pelo y de la piel, prebióticos que promueven el funcionamiento del tránsito intestinal y condroprotectores para unas articulaciones sanas durante el crecimiento entre otros ingredientes como cereales, arándanos, verdura.. junto al aporte de proteínas, fibra, calcio, fósforo o vitaminas.




También nos llegó una latita NATURAL FLAVOURS de FILETE ITALIANO.

¡Le encantó!!! Después de acabarlo volvía una y otra vez a su platito a ver si  (por arte de magia) se llenaba de nuevo. 😍 En serio, nunca había tenido esta reacción hasta ahora con otras comidas.



Y una bolsita de Snacks.

Casi acaba con sus deliciosos bocaditos de carne aprovechando mi despiste entre foto y foto. (con eso os lo digo todo 😂)





Os dejo un enlace a --> mi instagram donde os iré subiendo vídeos muy graciosos con sus reacciones en la historia destacada dedicada a Barkyn






Además, en su página web he descubierto un "Blog" con entradas muy interesantes y un apartado llamado "Comunidad" con muchísimas preguntas y sus correspondientes respuestas sobre salud, comportamiento, higiene, razas etc.. que me han servido de mucho con Frida y pondré en práctica sus geniales consejos.

Sinceramente, con su completísima información para mí se ha convertido en una página de asesoramiento obligada para ir aprendiendo cada día un poquito más. 


Otra cosita que quiero destacar es la atención al cliente y la rapidez de entrega. ¡Un diez!!

Y bueno, después de una rica y nutritiva comida ocurrió lo esperado..


 ¡A descansar princesa!!


¿Conocías esta marca?

¿Pensáis como yo que otorgar un pienso de calidad es fundamental para su buen desarrollo y salud?

Os lo recomiendo 100% y podéis echar un vistazo a todo ésto y más en:

➽   Tienda Online de BARKYN

  Instagram de BARKYN

¡Muchas gracias por todo a su fantástico equipo!

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!! 💋


21 comentarios:

  1. Hola, que linda es Frida y se ve que si le gustó ese plato. Yo no tengo mascotas pero en caso de tenerla también me gustaría darle lo mejor y sobre todo que se adaptase a sus necesidades. Una caja muy completa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu perro!!! Es un amor!!! Vaya marca nos has descubierto. Es verdad que cada perro es un mundo. Igual que las personas, tienen alergias, intolerancias... Y es muy importante saber qué pueden comer y que no. Además la marca presenta una gran variedad de productos. Yo no tengo perro, pero se lo recomendaré a mis amigas sin duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, cada perrito tiene sus necesidades individuales según su raza, tamaño etc..
      ¡Qué bien, estoy segura que les gustará tanto como a nosotras! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Totalmente, nuestros peques se merecen lo mejor del mundo. Estoy enamorada de tu Frida, pero ¡Qué bonita! y a mi me pasaría como a tí, me llena un pienso con el nombre de mi perrito y moriría de amor jejej
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo guapa, se lo merecen todo por los geniales ratitos que nos hacen pasar y por supuesto se lo debemos devolver con productos como los de Barkyn. ;)

      Eliminar
  4. Hola. Me he quedado maravillada con los productos de Barkyn, no lo conocía. Mi perro es realmente muydelicado par la comida. Tengo que comprar un determinado pienso y un marca especifica de latas. Voy a investigar en la página para ver si hay más cositas de las que nos cuentas. El perrito de la foto es una preciosidad, se nota que está muy bien cuidado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, puedes escribirles sin compromiso y atenderán tus dudas sobre la alimentación que me mejor se pueda adaptar a tu perrito, tienen un equipo de veterinarios disponible las 24 horas. :)

      Eliminar
  5. Hola wapa! Hace ya varios años que murió mi perro así que no conocía Barkyn, estoy muy perdida en estas cosas. Pero me alegro que a tu pequeñín le haya gustado.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh guapa lo siento mucho, se les echa tanto de menos.. ¡Un beso grande y muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. Hola!
    estoy de acuerdo en que nada como el pienso personalizado para dar a nuestros animalicos una salud y una vitalidad óptimas. Las fotos son preciosas y me ha hecho mucha gracia que fuera al platito a ver si la comida tan rica había vuelto a brotar por arte de magia. Todo un detalle por parte de Barkyn poner el nombre de Frida en los paquetes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Fan mil pero desde ya de Barkyn.
    Los animales, como las personas, tienen todos y cada uno de ellos, sus necesidades que distan muchas veces de los unos a los otros, aunque sean de la misma raza, como es el caso de los perros y las diferentes razas que podemos encontrar en ella. Por ejemplo, la mía era un caniche maltés, pero mucho del pienso que encontraba en tiendas, por muy especializadas que fuesen, no le sentaba bien,por citar algún ejemplo, así que me alegra que haya empresas que cuiden, pero de verdad, de la alimentación de nuestros perros y ofrezcan pienso personalizado a las necesidades de nuestro mejores amigos.
    Por cierto, cada día más enamorada de Frida.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Oh, la integridad de las variantes de carne de res italiana debe ser la favorita de los perros.
    Gracias por el comentario.
    Saludos desde indonesia

    ResponderEliminar
  9. Hola :)

    Eso está perfecto para el cuidado de los perritos. Yo sé que los perros no pueden comer cualquier cosas, su alimentación debe ser muy especial porque sino ya saben ellos sufren. Está genial que la comida sea personalizada, me gusta esta marca, esta genial!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Qué alucine, no conocía que existían este tipo de empresas. La verdad es que está muy bien porque lo más importante para que estén sanos, es cuidar su alimentación. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Anda no conocía esta marca pero veo que cuidan muy bien a los peluditos y eso es algo esencial! En mi caso mis mascotas son como mis hijos así que me gusta apostar por empresas que les cuiden
    Voy a ver su página a fondo a ver si tienen alimentos para los míos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Que bella tu mascota y se ve que ha disfrutado de su comida ces verdad que según la raza tienen diferentes necesidades y no todas las comidas las reciben con el mismo entusiasmo. Se ve que ha disfrutado la propuesta de Barkyn.

    ResponderEliminar
  13. hola!!
    No conocía a Barkyn, pero me llamó mucho la atención cuando te vi una publicación por insta es que fuese personalizada, eso me parece un detallazo, que mimen a sus pequeños clientes. bueno y como se comía todo Frida, vaya contenta que tiene que estar. Además otra cosa que me aprece super importante, al igual que con las personas es que sea una alimentación especializada y encima de gran calidad, vamos que Frida va a estar en buenas manos, además de ese seguimiento personalizado de veterinario que dan y tu ya se que súper tranquila.
    besos.

    ResponderEliminar
  14. No estoy nada puesta en la comida para perros así que al leer tu post no he podido evitar pensar que vaya delicatessen tienen con esta marca, hasta jabalí le ponen...Luego no va a querer del normal, ya verás jajaja, bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, de verdad que cada vez que veo a la perrita me gusta mas y mas, me tiene enamorada! me ha gustado que nos hables de Barkyn, es verdad que es un descubrimiento por la personalizacion que hacen de algo que otras empresas no dan importancia, probare! besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima!!
    La verdad es que la alimentación de un perr@ es muy importante. yo tambien lo miro mucho por mi Laika. No conocia para nada esta empresa y la verdad es que me ha sorprendido para bien. BSS

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥