Google+ Are you ready, boots?.. : Look otoñal con Daniel Wellington..

domingo, 15 de noviembre de 2015

Look otoñal con Daniel Wellington..

¡Buenas!!

¿Qué tal fue el fin de semana? Hoy os quería enseñar un bonito look otoñal y unas preciosas fotos que me han encantado. Esta estación nos deja mucha variedad de colores en las hojas y árboles dignos de contemplar y por eso aprovechamos el buen tiempo para dar un paseo.

¡Ya veréis qué chulo el paisaje!

Como protagonista de la entrada mi nuevo reloj de Daniel Wellington, si recordáis ya tenía uno --> con correa Nato (en nylon) y tenía muchas ganas de tenerlo también en piel, me parecen muy elegantes y atemporales. A ver qué os parece y además, si os gusta al final os informo de una promoción..               ¡Súper interesante!!















El modelo que escogí fue --> Classy St Mawes de 34mm, en dorado rosáceo con cristales Swarovski y correa de piel.











El resto del look está compuesto por:

Vestido-> Minueto.
(en Beatriz Orenes-Outfit)

Pañuelo-> Lefties.

Sombrero-> Amichi.

Botines-> Refresh.

Bolso-> Tienda Local.


































Y si quieres conocer más sobre su historia y productos puedes hacerlo en las redes sociales:

Tienda Online
Instagram
Facebook


¡ATENCIÓN  chic@s!

Me han vuelto a activar  un código de descuento  para l@s seguidores de mi blog. :D
Introduce el código “DW-susana” al finalizar tu compra online y obtienes un 15% menos en todos los productos de danielwellington.com hasta el 15 de enero.

  ¡Apróvechalo para tus compras navideñas y además, el envío es gratuito!

 ¡Mil gracias por vuestros comentarios y visita!!

También podéis seguir mis actualizaciones y estar en contacto por:

FACEBOOK TWITTER o INSTAGRAM

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 

 

19 comentarios:

  1. Una monada ese vestido, sin embargo nunca uso reloj......
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look, el vestido es una monada
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa cariño! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas fotografías, que padre tu look el otoño es hermoso y los colores son muy brillantes que motivan la creatividad! Saludos hermoso post! 😊👍🍁🍂🍃

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Que preciosidad de vestido, Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! Me chifla ese vestido

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/11/looney.html

    ResponderEliminar
  7. Super wapa! no me puede gustar mas ese vestido, que mono es, y la lazada del cuello le da un toque precioso!
    Un besazo y feliz semana wapa!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  8. Hola. el vestido me encanta. Tiene unos tonos ideales. Bonitas fotos otoñales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. El vestido es una auténtica monada, muy primaveral!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. The dress is so beautiful! And you look so glam in this outfit too :)

    ResponderEliminar
  11. Precioso el vestido
    Buen inicio de semana y bedod guapa

    ResponderEliminar
  12. Siempre me gustan tus post, pero veo que te superas día a día, precioso, enhorabuena!!!!! ��

    ResponderEliminar
  13. Siempre me gustan tus post, pero veo que te superas día a día, precioso, enhorabuena!!!!! ��

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso!!! Estas genial. Las fotos son muy inspiradoras :)

    ResponderEliminar
  15. El vestido es preciosos, pero el reloj aun más! Esta marca es amor.
    Besos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. El reloj precioso y las fotos son geniales con esa localización que has escogido!!!
    Miles de besos.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el outfit y el reloj es precioso

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Nos encanta el vestido! muy muy propio para el otoño!

    Besos

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥