Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo las pulseras Bangls, y tú ¿Eres magnética?...

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Conociendo las pulseras Bangls, y tú ¿Eres magnética?...

¡Buenos días!!

Hoy os voy a mostrar unas pulseras que están causando furor, se llaman Bangls son magnéticas y te ofrecen la libertad de mezclar y combinar, creando conjuntos de piezas y diseños únicos totalmente personalizados por ti, divertidas pulseras que se adaptan a tu personalidad.

Bangls mezcla estilo con sencillez a un precio que cualquiera puede permitirse. La marca te proporciona piezas básicas para que las encajes y crees diseños prácticamente ilimitados. 


A lo largo de la entrada os contaré cómo funcionan y qué son con unos sencillos ejemplos, ¡Os van a encantar!

Para esta sesión elegí una de mis bonitas y coloridas pulseras en tonos rosa, negro y dorado muy combinables. ¡Yo ya tengo tres!! Las otras las iré mostrando en próximos looks..



¡Diseña tu propia joyería magnética de vanguardia!












Los Charms encajan entre las Curvs para aumentar el tamaño de tu pulsera Bangls. Al encajarla entre dos curvs, se puede aumentar su tamaño.

 

Recuerda que 4 Curvs forman una pulsera. Sin embargo, puede aumentar su tamaño añadiendo uno o más Charm aportándole a su vez un toque de brillo.


¿Queréis ver cómo funciona? 

Puedes intercambiar los curvs tantas veces como quieras para obtener así numerosas posibilidades de diseño y llevar una pulsera diferente cada día. ¡Os dejo una recreación de intercambio que he hecho con mis pulseras para que lo veas más claro!


Y ¿Dónde puedes encontrarlas?

Se encuentran a la venta en España a través de la web:



O también en-->


Facebook  Twitter Youtube Instagram



Otros datos de interés -->

*Este mes tienen una oferta especial, un cupón descuento de envío.

Consigue tu Bangls o Curvs sin el envió añadido. ¿Te lo vas a perder?.

Elige el modelo que más te guste o las cuatro curvs que creen tu pulsera personal y añade el código: 

NOVIEMBRE2015 

¡Para aprovecharte de la oferta!!




*¿Qué os han parecido?¿Las conocías? 

¡Mil gracias por vuestros comentarios y visita!!

También podéis seguir mis actualizaciones y estar en contacto por:


FACEBOOK     TWITTER  o  INSTAGRAM 

   
Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!


30 comentarios:

  1. Me ha parecido una idea genial para poder combinarlas según tu look. Yo las vi en una feria y me encantaron, nunca pensé que se pondrían tan de moda. ¡Me gusta!

    un abrazo gigante
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí?? No sabía que las podías encontrar también en ferias. ¡Genial!!
      ¡Qué alegría volver a leerte Paco, estás perdido! :)
      Un besazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Anda guapa, qué bien!! Ahora me paso a ver las tuyas. :D
      ¡Besos Paola!

      Eliminar
  3. Ohhhh que chulada de pulsera me encanta No la conocía. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Echa un vistazo a su web, Airun!! Aquí sólo he dejado una pequeñita muestra, ya verás el resto de modelos!! ¡Besosss!

      Eliminar
  4. que originales las pulseras!!! tu sudadera me encanta, te queda genial!

    un besazo!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que te hayan gustado Ana, pensé que eran muy originales y chulas y podría compartirlas por el blog. :D
      ¡Otro besazo!!

      Eliminar
  5. Que chulas las pulseras!
    Me encanta como te queda la falda!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que chulas las pulseras!
    Me encanta como te queda la falda!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La falda es muy combinable y aunque al principo el color me pareció lo contrario ahora veo que le puedo sacar mucho partido.
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  7. Estas wapisisma! me encanta la sudadera de labios, una monda!
    Un besazo y feliz miercoles!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohh muchas gracias por tu comentario!! :)
      Besos y feliz jueves para ti!! jeje

      Eliminar
  8. No las conocía, me parecen muy originales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, te recomiendo echar un vistazo a la web..¡Te van a gustar!!
      Un beso

      Eliminar
  9. Ya las conocía y me parecen súper bonitas y muy originales. Me encanta el jersey que llevas en este outfit. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Van a dar mucho que hablar! ;)
      Nos leemos preciosa y muchas gracias.
      ¡Besos!!!

      Eliminar
  10. Muy bonita. Me encanta mucho tu jersey!
    Besos,
    Selin
    www.selinmina.com

    ResponderEliminar
  11. Hola. no las conocía y son unas pulseras muy originales. Me gusta mucho el tono de la falda que llevas. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, son muy originales y bonitas. ¿Verdad? Echa un vistazo a su página y verás que tienen infinitas combinaciones. :)
      ¡Un besote!!

      Eliminar
  12. ¡Estoy encantada con la elección!! Me van con casi toda la ropa. ^^
    ¡Un beso guapísima y gracias!!

    ResponderEliminar
  13. You look amazing
    Beautiful fall colors and ensemble

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me parecen muy originales y además puedes estrenar cada día una pulsera nueva!!! El look muy personal como todos los tuyos, eso me encanta y el graffiti es precioso. Bss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu look. La sudadera es una monada
    Buen fin de semana y besos

    ResponderEliminar
  16. So pretty! And you have such a beautiful skirt ^^
    www.tobecreativehasnolimits.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥