Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a"Beatriz Orenes-outfit", tienda de moda...

sábado, 7 de noviembre de 2015

Conociendo a"Beatriz Orenes-outfit", tienda de moda...

¡Buenos días, guap@!!

Hoy os quiero presentar una tienda muy especial que se ha convertido en mi lugar favorito para pecar y perder la cabeza (en el buen sentido de las palabras).  ;D


Apostando por marcas españolas en "Beatriz Orenes-outfit" podemos encontrar las últimas colecciones de las firmas más bonitas de fabricación nacional, es un espacio multimarca para una mujer femenina con espíritu joven, actual y segura de si misma, ofreciéndonos un concepto diferente para hacernos sentir especial a precios asequibles.
 

Siguiendo las tendencias actuales de la moda y el diseño, Beatriz selecciona cada artículo personalmente para poder así ofrecernos prendas de calidad y exclusivas, con ropa para todas las ocasiones y el día a día. Tanto si tu estilo es clásico y elegante o tienes un concepto de entender la moda más atrevido y alternativo encontrarás lo que buscas.

Llenan sus perchas preciosos artículos de calidad de marcas como: Panambi, Monica Cordera, Minueto, Isato, Meisie, Manata..etc.

Desde la tienda también nos ofrecen una atención personalizada y si buscas algo en concreto te asesoran para encontrar una solución que se adapte a tus necesidades.

¡Te invito a vistarla conmigo!!















Situada en el primer piso de un moderno edificio, Beatriz Orenes-outfit, nos ofrece un espacio íntimo donde han cuidado hasta el último detalle para que puedas probarte toda la moda con total comodidad y privacidad. (Nada mejor que descansar un ratito entre prueba y prueba en su cómodo sofá!!)









Calidad acompañada de creatividad e innovación.


Una tienda llena de estilo y muy buen gusto...














Os paso a enseñar el vestido que me tiene enamorada y creo que no soy la única, lástima no tener ningún evento próximo porque es ¡Precioso!

Si tienes tú alguno ni te lo pienses porque es un vestido de edición limitada y a allí sólo queda éste!!


¿Vamos con los complementos?

Para mí, una tienda perfecta es aquella que puede ofrecerte todas las posibilidades sin tener que salir de la misma y evitarnos ese estrés de ir tienda por tienda buscando combinar todo el look. ¿No os ha pasado nunca? Primero, compramos un vestido...días después buscamos un zapato que le combine en otras tiendas, luego seguimos volviéndonos locas para encontrar el complemento ideal..¡Ufff! Con lo fácil que es ofrecerlo todo en un mismo espacio, por eso me gusta Beatriz Orenes- outfit...¡Es entrar y relajarse!! :)



















¡Cómo me gustan estos zapatos!!!!



*¿Qué os parecen las tiendas que apuestan por la moda hecha en España?

Este post es sólo una pequeña muestra de lo tiene, si quieres ver más te animo a visitar su facebook (donde va subiendo cada día novedades), elegir el diseño que quieres lucir y ya sólo tienes que contactar con ella a través de sus redes sociales..así de sencillo ¡Te informará de todo! Tiene venta online para todo el país.

-->Facebook 

También puedes encontrar la tienda en-->  Twitter Instagram

 




Y si vives o pasas por Murcia puedes visitar su tienda física en: 


C// Estación Nº4, 1ºA 
Alcantarilla(Murcia)
 

(pero os vuelvo a recordar que realiza envíos a todo España)





 ¡Ah! También puedes contactar mediante whatsapp para realizarle cualquier duda o consulta sin ningún compromiso, encontrarás su número en --> Facebook.

 














Por supuesto, ¡¡No podía irme sin probarme cositas!!!
















¡Mil gracias por vuestros comentarios y visita!!

También podéis seguir mis actualizaciones y estar en contacto por:


FACEBOOK     TWITTER  o  INSTAGRAM 

   
Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!


32 comentarios:

  1. Great items Really interesting...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Me encanta ese estilo, ropa bonita y alegre!! ;)
      Besos Judith.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias Susana!!! Me siento en deuda contigo, se nota q ella lo has hecho con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he hecho tal y como lo siento y lo que tu tienda me ha transmitido.
      Y por supuesto, tú que eres estupenda!! :D
      ¡Gracias guapísima!!

      Eliminar
  4. Me parece estupendo que se publicite la moda española, yo procuro comprarla siempre que puedo. Las prendas son una monada, me pasaré por la web.
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coincido contigo Teresa! Hay mucho, muy bonito y de excelente calidad para mostrar.
      Y hay que dar más difusión a tiendas y empresas pequeñas que luchan día a día para hacerse un huequito. :)
      Un beso y gracias por tu comentario, pásate y sigue su facebook que te va a encantar.

      Eliminar
  5. Me ha encantado el mono azul eléctrico, es ideal, porque me parece que vale para cualquier ocasión bien combinado. Que pena que la tienda física esté tan lejos, no suelo acertar cuando me compro la ropa sin probármela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más abajo te ha comentado Beatriz que no tienes problema por cambiarla si no fuera tu talla y devuelven el dinero. :)
      ¡Un besazo guapísima y gracias!

      Eliminar
  6. Me parece perfecto. Hay cosas muy bonitas. El mono azul es precioso
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y has visto que bien queda con los complementos dorados? ¡Es precioso!!
      Besazos Nuria y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. No hay problemas en los envíos, si no es la talla o no sienta como esperaba se devuelve el dinero. Me alegra mucho que os guste la colección. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nadie mejor que tú para explicarlo!
      Un besazo Beatriz :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡Súper bonitos!! Te recomiendo seguir la página para seguir las novedades.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. tiene cosas preciosas y muy originales, los zapatos de pompones me han entusiasmado!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esos zapatos son geniales!! Y ya te digo yo que en la foto pierden..mucho más bonito al natural. ^^
      ¡Besos preciosa!!

      Eliminar
  10. No me extraña que te vuelvas loca en la tienda, vaya monerías!! Tanto la ropa como los complementos son ideales :) Me he enamorado del chaleco de pelo!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí?? Tiene mucho gusto para elegir la ropa y marcas a traer en la tienda.
      ¡El chaleco de pelo es una preciosidad!! ;D
      Un beso guapa y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  11. Me encanta! el estampado del vestido rojo me da dejado :OOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ese vestidito solo cuesta 55€

      Muchísimas gracias
      Besos

      Eliminar
  12. ay que cosas más monas!! la falda rosa de los caballos me encanta! y el vestido azul de la ultima foto es lo más!!

    un beso preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CAROL la faldita cuesta 40€ nada más y sienta preciosa de verdad.
      Muchísimas gracias
      Besos

      Eliminar
  13. La tienda pinta muy pero que muy bien! No me extraña que te encante. Me ha encantado la chaqueta negra y blanca, un saludo
    Www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  14. woawwww absolutamente impresionante me ha encantadoooo
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Susana me encanta ver como la moda forma parte de tu vida, con que intensidad y emoción nos lo trasmites,enhorabuena .La tienda y las prendas muy bonitas y estilosas.

    ResponderEliminar
  16. ¡Me ha encantado esta tienda! ¡Que pena que no este en mi ciudad!! Tiene unas cositas preciosas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. All very nice pieces. Love all the color
    $200 Gift Card Giveaway on my blog
    http://www.mimosasandme.com

    ResponderEliminar
  18. Creo que no es mucho de mi estilo, lo único que me llama la atención son las faldas rosas :)

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥