Google+ Are you ready, boots?.. : Un look lleno de color "powerful colors" y Bangls...

lunes, 23 de noviembre de 2015

Un look lleno de color "powerful colors" y Bangls...

¡Buenos días!

Aprovechando el buen tiempo del fin de semana nos fuimos a realizar una de las actividades que más me gustan..¡Conocer pueblecitos "buenos"! (Como dice el anuncio..).

¡Lugares con mucho encanto y donde se come de maravilla!! jaja

Para la ocasión me decidí por un conjunto bien llamativo y colorido, me encanta transmitir alegría en la ropa e innovar de vez en cuando, ponerle color al otoño.

Y aproveché que quedaba de maravilla con ese look mi nueva pulsera Bangls en tonos blanco y azul que os enseñé el otro día --> en la siguiente entrada, donde también os contaba cómo funcionan y se combinan los colores para crear varios modelos y dónde encontrarlas.

¡Espero que os guste este pueblecito y os invito a conocerlo conmigo!! :)











Y de pronto apareció una cosita pequeña que se convirtió al momento en protagonista de las fotos. ¿No es para comérselo?




Mi cara de felicidad en la última foto..¡Lo dice todo!! Qué bonito era por favor.











Look compuesto por:

Pulsera--> Bangls
Conjunto 2 piezas--> Lefties
Sombrero--> Sfera
Botines--> Refresh
Mochila--> Fórmula Joven.

4 piezas Curvs forman una bonita y colorida pulsera.




Y os recuerdo que en Bangls este mes tienen una oferta especial, un cupón descuento de envío, ¿Te lo vas a perder?.....Elige el modelo que más te guste o las cuatro curvs que crean tu pulsera, añade el código y no te cobraran los gastos de envío.
                                                código= NOVIEMBRE2015

 

*¿Te atreves a llevar color y estampados originales en tu ropa?
*¿Conocías a Bangls? 


¡Mil gracias por vuestros comentarios y visita!!

También podéis seguir mis actualizaciones y estar en contacto por:


FACEBOOK     TWITTER  o  INSTAGRAM 
   

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!

16 comentarios:

  1. Un conjunto muy chulo! lo llevas genial, tienes un estilo muy tu y eso me gusta, por que eres distinta a las demás...
    Un besazo wapa y feliz semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohh me alegra mucho leer eso, guapa! Es aburrido llevar siempre lo mismo y de vez en cuando hay que crear..que las posibilidades son muchas!! :)
      Otro besazo y feliz semana también para ti.

      Eliminar
  2. U look just fabulous, the entire outfit is so fun and full of colors.

    ResponderEliminar
  3. Precioso post y me encantan los tonos del vestido tocaya en fusión con el paisaje precioso
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Susana, hay un contraste muy chulo entre un look moderno y unas calles antiguas del casco viejo, ¡Me encanta!
      ¡Mil gracias reina!

      Eliminar
  4. que fuerza tiene el vestido! me encantan los colores y como queda el look, preciosa.

    un beso querida y disfruta la semana!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón desprende mucha energía y me alegra un montón que te haya gustado. :)
      ¡Besos también para ti e igualmente!

      Eliminar
  5. Me encanta. El conjunto es precioso. Que monada el gato
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y lo compré en rebajas por menos de 10 euros!! :D
      Ayyy el gato me robó el corazón..¡Besazos guapísima!!

      Eliminar
  6. Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!!! Es arriesgado pero queda muy chulo. ^^
      Muchas gracias por pasarte Miriam, ¡Besos!!!

      Eliminar
  7. Hay que tener mucha personalidad y estilo para llevar un conjunto así y tú tienes ambas cosas así que enhorabuena por ser tan estilosa y original, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, me emociona que me digas eso.. :)
      Y me alegra mucho saber que te gustan mis propuestas. ¡Un besazo grande!!

      Eliminar
  8. Qué bonito el estampado del vestido!
    Un besazo

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥