Google+ Are you ready, boots?.. : Black Friday + El Corte Inglés + Bolsos = Alea Spero

martes, 26 de noviembre de 2019

Black Friday + El Corte Inglés + Bolsos = Alea Spero

¡Buenas tardes!!!

¿Recordáis una entrada anterior donde os presentaba los maravillosos bolsos de ALEA SPERO? (Sino la viste entonces, te aconsejo que le eches un vistazo).


Bueno, pues hoy os quiero compartir una fantástica noticia y es que ahora podemos encontrar también sus creaciones a la venta en la web de --> El Corte Inglés, con toda la confianza, garantía y comodidad que siempre nos ofrece comprar en este establecimiento.

Y antes de mostrar estas bellezas y que caigáis rendidas a sus pies como yo... Dejad que os recuerde que ALEA SPERO es una firma que nace con la experiencia de más de 20 años trabajando en el sector de la marroquinería con la fabricación de bolsos y complementos exclusivos de piel. Sus productos son íntegramente fabricados en España, con diseño y
materia prima también españoles y producidos con las máximas calidades y mimo de manera artesanal.

👍 Como empresa ECO-FASHION, se declina por la tendencia de la piel ecológica en cuyo proceso de curtición no se valen de químicos perjudiciales para el entorno, la utilización de vegetales ricos en taninos hace que el proceso no sea agresivo para nuestro planeta.

👍 Todos los curtidos que emplean para la fabricación de sus complementos cumplen las normativas ecológicas y legales impuestas dentro de la U.E.


👍 Y es que al ser marroquineros, sus pieles proceden de animales que han sido criados para el consumo alimentario, al contrario que en la peletería, cuyos animales son criados única y exclusivamente para la utilización de su piel, es decir..utilizan una piel desecho de la industria de la alimentación. ¿No os parece otro punto favorable a tener en cuenta?
 

Ahora sí, paso a descubrir su nueva colección de otoño/invierno que me tiene muy loquita!!!

                💓 Espero que os gusten tanto como a mí.💓


1. BOLSO DE MANO.

 

Están fabricados en piel bovina lisa o piel con pelo y manchas simulando a las de una vaca, con detalle frontal de la marca y apoyos metálicos en la base. Tiene cierre de cremallera, dos asas cortas y asa bandolera desmontable para llevarlo en el hombro o cruzado. Su interior es de poliuretano laminado color champán completado con bolsillo para el teléfono móvil, tarjetero y tira con mosquetón para prender llaves o monedero.

2. BOLSO TIPO HOBO VERTICAL.



Elaborado en piel bovina lisa o vacuno con detalle frontal de la marca. Tiene dos asas cortas, asa bandolera extraíble y cierre principal de cremallera. Su interior va terminado igual al modelo anterior con los mismos detalles de organización.

3. BOLSO DE MANO CON EFECTO AFELPADO.



Un modelo totalmente amoroso de piel bovina grabada con efecto afelpado en color burdeos o topo, tiene cierre de cremallera, dos asas cortas, asa bandolera desmontable y acabados como los detallados anteriormente en su interior.

4. BOLSO TIPO CUBO


Está fabricado en piel bovina troquelada combinada con pelo sintético. Consta de un asa de mano y bandolera desmontable para llevar al hombro o cruzado, ambas en piel. Tiene cierre de cordones rematado con borlas y el interior dispone de un tarjetero de la misma piel y un bolsillo con cremallera, así como una tira con mosquetón para prender llavero o monedero.

* ¿No me digáis que además de bonitos no son completísimos? ¡Es que no les falta detalle!

💙💚💛💜💗💙💚💛💜💗

Pero si aún queréis más..no acaban aquí las sorpresitas porque Alea Spero contará este Black Friday y Ciber Monday en su tienda online con descuentos del 40% usando el código: 

"BF-CM19" en los artículos de tienda incluyendo la colección ecológica.

¿Queréis ver un pequeño ejemplo?


* ¿Verdad que tenía razón y son todos divinos?

* ¿Cuál es vuestro favorito?

Recordad que esta estupenda oferta en la web de Alea Spero estará activa sólo desde este viernes hasta el lunes que viene.
 

Ya para finalizar y mientras os preparo unas propuestas de looks con mi nuevo bolsito que compartiré por redes en breve os dejo por aquí sus enlaces para que podáis ver el resto de diseños.

--> Tienda Online de Alea Spero <--

Instagram de Alea Spero


Facebook de Alea Spero

Twitter de Alea Spero


¡Aprovechad esta ganga para tener un diseño de autentico lujo y excelente calidad a un precio inmejorable!

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Ostras que buena noticia! Bueno es que los bolsos de Alea también se puedan encontrar en el El Corte Inglés, señal que la cosa va viento en popa, aunque no me extraña, he mirado y remirado tanto los bolsos que nos has ido enseñando como todos los que tiene la marca y es que a cada cual, más bonito.
    Oye, pues sabiendo lo de los descuentos para el Black Friday y el Cibermonday, me pasaré a ver si empiezo con las compras navideñas, que luego me pilla el toro y además no me beneficio de ningún descuento.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Ay no conocía esta marca de bolsos pero son super bonitos! He visto un par de diseños que me han gustado y los veo super elegantes
    Además con el black friday se quedan super bien asi que voy a echar un vistazo a fondo, creo que picaré con alguno en negro
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! No conocía los bolsos de Alea Spero pero me voy ya a la página del corte inglés a ver si encuentro alguno que me guste con la promoción del black friday. Bssss

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los bolsos tipo cubo con el pelito. Muy originales. Aunque los de mano, me gustan para cualquier día. Hay que aprovechar este Black Friday.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥