Google+ Are you ready, boots?.. : CACHAREL PARAGUAS y su colección Acuarela + Look

domingo, 17 de noviembre de 2019

CACHAREL PARAGUAS y su colección Acuarela + Look

¡Buenas tardes!!

Hace unos días os hablaba de --> CAHAREL Paraguas, una marca que me enamoró completamente gracias a sus originales, elegantes y muy actuales diseños tanto como por su amplia experiencia en el sector. (echadle un vistazo si aún no la habéis visto)
 

Y en la entrada de hoy os quería mostrar otro de sus preciosos modelos, esta vez hablamos de un paraguas largo perteneciente a la colección --> Acuarela en color verde pastel y tejido pongee (seda sintética fabricada en poliéster de bajo peso). Lleva ilustraciones de flores y pajaritos totalmente ideales. 😍

También dispone de una montura con varillas de “fiberglass” y sistema anti-viento que, en caso de fuerte viento, se doblan sin romperse.
Su apertura es en modo automático.                                              
                                         
                                                     💓 ¡A ver qué os parece!!! 💓



 
"La calidad de los materiales utilizados, así como un riguroso control en la producción, dan como resultado, un paraguas capaz de cumplir con todas las exigencias, dando un óptimo resultado".
              Paraguas Cacharel

CON MÁS DETALLE:


Esta colección ACUARELA está compuesta por 3 diseños, además del mostrado en esta entrada también tiene dos variante más:

El modelo SUSHI en color SALMÓN.

Y el modelo CICLOMOTORES en color LILA AZULADO.



 ¡Me muero con lo creativos y bonitos que son!!! 😍

* ¿No os parecen divinos? En breve os iré mostrando mejor uno a uno.

Podéis mientras echar un vistazo a todo ésto y más visitando los enlaces a su Tienda Online y Redes Sociales:

Tienda Online CACHAREL PARAGUAS.

Instagram de CACHAREL PARAGUAS.

Facebook de CACHAREL PARAGUAS.



Por cierto, la rapidez del envío me pareció de diez. 👍


Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss! 💋


7 comentarios:

  1. Hola guapa, pues para mi es muy importante que los paraguas sean bonitos y alegres y desde luego estos lo son, me ha encantado el modelo sushi, es que ademas ni siquiera lo quiero para mi, va a ser un regalo a una amiga, le va a encantar y me alegra haber solucionado su regalo de reyes! besos

    ResponderEliminar
  2. pues me encanta la colección, el paraguas es genial, y el peto te queda como un guante, creo que me voy a buscar alguno parecido a ver si lo encuentro, tengo que decirte que no se que te has hecho pero estas guapisima

    ResponderEliminar
  3. Pues necesito un paraguas. Ya se con q marca caer
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosos son estos paraguas de Cacharel. Me encanta su colorido y los motivos que tienen. Son ideales para los día grises de lluvia de invierno cuando lo único que te apetece es quedarte en casa...son días en que un paraguas de esta colección te alegran el día.

    ResponderEliminar
  5. Jooo son super cuquis los tres !! Jeje si tuviera que elegir no sabria por cual decantarme y eso que necesito uno. El diseño muy bonito ahh y oye que me encanta tu rollo en la foto

    ResponderEliminar
  6. Hola nena, sin duda un granoutfit que te ves espectacular, me gusta como lo has combinado, de una forma original y muy de tu estilo, ya que al seguirte por varias redes sociales, veo como tienes un estilo muy propio; la sombrilla mi hija ha quedado enamorada, yo en lo personal, soy muy perezosa para cargar sombrilla o paraguas, siempre los olvido, pero mi hija muere por uno de esos.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥