Google+ Are you ready, boots?.. : ¡Mi nuevo bolso de Maluca Bags! Con el tejido de moda..

lunes, 11 de noviembre de 2019

¡Mi nuevo bolso de Maluca Bags! Con el tejido de moda..

¡Feliz comienzo de semana chic@s!!

Hoy estoy de doble estreno..por un lado nuevo look con cortecito de pelo que ya tocaba.. 😄

Y por otro, esta maravilla de bolso estilo bandolera de MALUCA BAGS!

Se trata de un --> diseño realizado en pana negra con destellos brillo
en su parte delantera (un tejido que me encanta 💗) y polipiel también negra en la trasera.

Lleva dos bolsillos interiores, asa ajustable y cierre en cremallera. Además tiene el tamaño perfecto para usar en cualquier ocasión y queda perfecto con cualquier look. 😍

¿No os parece totalmente ideal? Del mismo estilo también se encuentra disponible en mochila o cartera.

Y sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos (sino el que más) para llevar esta temporada.








 Con más detalle:


* ¿Conocías a Maluca Bags?

* ¿Qué os ha parecido?

 

Podéis ver otros modelos de nueva temporada --> en una entrada que publiqué hace unos días.

Y para finalizar, quiero dejar por aquí sus enlaces para que podáis ver toda la colección completa. ¡Os aseguro que os van a enamorar! Por su precio, diseño y calidad.. 😍

TIENDA ONLINE --> https://www.malucabags.es/

Instagram de Maluca

Facebook de Maluca


Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋



13 comentarios:

  1. la verdad que es cierto que la pana parece que ha vuelto y nos encanta este bolso que nos presentas y ahora con el invierno queda estupendo ocn los looks. Además la tonalidad es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, este color puedes combinarlo con cualquier cosita que te pongas porque va a quedar ideal. ;) ¡Un beso y gracias!

      Eliminar
  2. Oye q monada de bolso cielo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te haya gustado! Tienes que pasar a ver toda su nueva colección, te va a encantar. ¡Besitos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Normal que sea tu favorito, porque bonito es un rato.
    La verdad es que no soy muy amante de la tela de pana, o no al menos en prendas de ropa, pero admito que la que lleva el bolso, me encanta, e incluso me atrevería a llevarla con un diseño para vestir.
    Sin duda por lo que nos has ido enseñando hasta el día de hoy de Maluca Bags, no hay diseño que no me guste.
    Quizás el anterior me gustaba más por su originalidad, pero admito que a este le daría mucho más uso.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pana lleva un hilo de brillito que lo hace irresistible! ;)
      Sí, el bolsito granate con forma de cilindro es una pasada, no me extraña que te gustara tanto. ¡Muchas gracias por pasarte, besos!!!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Siempre que te veo con algo de Maluca digo a ver que bolso taaan chuli nos enseña esta vez, y nunca me defrauda, por cierto marca que conocí gracias a ti. Me gusta la mezcla que lleva de texturas. A mí me gustan mucho los bolsos negros porque me combina con todo y muchas veces no tengo tiempo para cambiar de bolso y así ha lo tengo preparado jeje. Uy has dicho mochila por cierto, este formato ahora me viene genial con el peque, le echare un ojo. Por cierto como fisio te diré que el que lleve el asa grande es lo mejor que puedas llevar, estos de Maluca piensan en todo e.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!! Primero, agradecer tu comentario y me encanta haberte descubierto una genial marca como Maluca. ^^ Desconocía lo del asa grande..¡A partir de ahora lo tendré en cuenta!

      Eliminar
  5. Hola guapa
    Qué bonito y elegante es este bolso de Maluca Bags, además muy chic. Me gusta el tejido delantero y el diseño, la verdad es que queda estupendo. En mochila creo que también me molaría.
    Estás guapísima con ese vestido naranja, tan alegre y como siempre luciendo la ropa con mucho estilo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola nena, sin duda alguna es un bolso divino, me ha encantado como lo has combinado con ese outfit, queda genial con las botas; por otro lado es la primera vez que leo algo sobre la marca de Maluca Bags, que bueno sus bolsos ya me han encantado, por la tela con textura, el diseño y sobre todo que son amplias, así que ya mismo buscaré si tienen entregas online, bss.

    ResponderEliminar
  7. Se ven muy cómodos y muy populares, y mucho menos cuán bien se ven.

    Floral & Casual Dresses

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥