Google+ Are you ready, boots?.. : Nueva colección Otoño/Invierno en Maluca Bags + Look..

lunes, 14 de octubre de 2019

Nueva colección Otoño/Invierno en Maluca Bags + Look..

¡Buenos días!! 

Ya tenemos con nosotras la nueva temporada de --> ¡¡MALUCA!!!

Ya sabéis que soy una fan absoluta de sus bolsos y me gusta traer por el blog sus novedades y compartir con vosotras lo bonitos que son.


La nueva colección nos llega repleta de diseños prácticos que comparten un estilo chic, moderno y sofisticado para cualquier ocasión y hora del día. Con esta marca queda claro que la calidad y originalidad no tiene por qué salirnos cara, además su fabricación se realiza a nivel nacional en Dénia.  👌😊

Este otoño podemos encontrar una amplia variedad de modelos que van desde sus tradicionales bolsos tipo bandolera, cartera o mochila a los más creativos y rompedores con forma  cilindro y encontramos también novedosas aportaciones como las asas redondas metálicas o el cierre en boquilla. Y entre sus texturas y tejidos presentan: Lana, hilo, pana, polipiel, satén, serraje o brillos entre muchos otros.

Ahora os quiero compartir el primero de los tres ideales bolsitos que he recibido e iré sacando a lo largo de estos días --> BOLSO CILINDRO.
 


Se trata de un modelo hecho en original polipiel con relieve en granate y forma cilíndrica que me ha parecido súper chulo e innovador, lleva un asa anilla y cadena extraíble para mayor comodidad. ¡A ver qué os parece!!!

Si queréis ver algunos --> vestidos de mujer para combinar con él, podéis echar un vistazo a la página que os he compartido.

💓 Espero que os guste la propuesta de look que le he buscado.💓






Con más detalle:


Para finalizar os dejo también algunos ejemplos más de nueva colección..


* ¿Conocías a Maluca Bags?

* ¿Qué os ha parecido este estilo de bolso tan creativo?


Mientras preparo la siguiente entrada con otro precioso modelo, dejo por aquí sus enlaces para que podáis ver toda su nueva colección completa y os aseguro que os van a enamorar. 😍


TIENDA ONLINE --> https://www.malucabags.es/

Instagram de Maluca

Facebook de Maluca

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋


14 comentarios:

  1. No conocía Maluca bags, ¡qué bolso tan original! y el color me gusta mucho, no descartaría tenerlo en mi colección, me quedaría genial con un look que tengo en mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echa un vistazo al enlace que he dejado porque además el precio es una maravilla. ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Conocía la marca de otros posts tuyos, que si no recuerdo mal, nos mostraste uno con brili brilli para morirse de amor. Como para morirse también lo es el que nos muestras hoy de la marca Maluca.
    A destacar sin duda la originalidad del diseño, que aunque confieso que soy de bolsos hipermagagrandes por lo general, pero lo veo ideal (hablo para mí) para algo tipo celebraciones, o alguna cena o evento, en lo que es mejor llevar algo más pequeño.
    Me quedo a la espera que nos muestres los otros dos.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Qué encanto eres, se te quedó bien grabado ese modelo,¿Eh?
      Sí, en este caso para un evento vendría de lujo pero en su tienda ya sabes que puedes encontrar de todos los tamaños!! ¡Un besazo y muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues no es la primera vez que veo la marca y tampoco es la primera en que me enamoro de alguno de sus bolsos, me encanta el tuyo, el color es una pasada pero tambien me encantan las diferentes mochilas, no sabria por cual decantarme! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, tanto modelo bonito nos hace dudar bastante. :D ¡Un beso grande!!!

      Eliminar
  4. Me encanta este bolso. Nunca había escuchado de esta marca Maluca Bags pero me encantaría tener este bolso en mis manos. Es bastante original aunq cambiaría su color. Me encantó como lo combinas. Me parece ideal para una noche de fiesta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues me alegra un montón habértela dado a conocer. :)
      En su tienda online lo puedes encontrar en azul marino y negro sino recuerdo mal. ¡Un besazo y gracias!!

      Eliminar
  5. No conocía la marca Maluca Bags y me ha encantado conocerla. Tiene bolsos muy bonitos y originales para este otoño/invierno, como este cilíndrico que nos muestras en las fotos. Creo que nunca antes había visto un bolso cilíndrico y me parece muy creativo y original que seguro nadie de tu alrededor llevará.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Me he quedado in love con este bolso! Su forma de cilindro mola mucho y es precioso. No conocía la marca Maluca pero voy a visitar su página porque me ha llamado la atención.
    Además debo decirte que el look al completo me ha encantado, por favor esos pantalones son lo más y el fondo de las fotos súper chulo, ha quedado un reportaje muy colorido con buen rollo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ay el bolso y el pantalón son lo mas

    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Као и ваш стил данас. Торба је веома лепа.

    Outerwear for Women

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥