Google+ Are you ready, boots?.. : Tunetoo personaliza mis regalos de Navidad...

martes, 3 de diciembre de 2019

Tunetoo personaliza mis regalos de Navidad...


¡Hola chic@s!

Llega el mes de las compras y regalos navideños, por eso hoy os traigo una idea muy chula con la que quedar muy bien, ¿Qué tal un regalo personalizado? 💖


No es la primera vez que customizo ropa en la tienda online --> Tunetoo y esta vez buscaba un albornoz para hacer un regalito, ya sabéis que es una empresa especializada en la personalización de productos, materializando en bordado, impresión digital, flex & flock y flex especial todas nuestras ideas sobre camisetas, polos, sudaderas, mochilas, delantales, toallas, albornoces, gorras, pañuelos, carcasas, lienzos etc. ¡Tienen de todo!

Y para ello, usan impresoras de última generación utilizadas por las principales marcas de prêt-à-porter. El número de colores de impresión posibles es ilimitado y se reproducen en alta definición con una representación intensa y una opacidad justa. 👌

Estas prendas y objetos cotidianos se personalizan según nuestros gustos, con una reproducción fiel acuerdo a la propuesta inicial mediante un sencillo proceso muy bien explicado en su web.

También podemos escoger entre las propuestas ya creadas o plantillas disponibles en su web como fue mi caso esta vez, me pareció súper gracioso utilizar un parche de una inventada "Asociación nacional de la barba" podéis imaginar para quién..😀 


Y elegí la opción de bordado porque de experiencias anteriores sé que queda súper bonito así.

                                               ¿Queréis ver el resultado? 

De entre una amplia gama de diseños cogimos el modelo --> KIMONO, realizado en 100% algodón de 400 g / m², cambiamos el color a negro, le añadimos el parche con la opción bordado y.. ¡Al carrito!!











*¿No os parece una idea estupenda?

Os debo decir que el regalo le ha encantado y si queréis hacer como yo, no dejéis pasar más tiempo porque tardan unos 15 días en realizar el trabajo, así que llegaría fenomenal y justo para entregar estas fiestas. 

También os quiero recordar que en Tunetoo son especialistas en --> camisetas personalizadas. ¡Son su producto estrella! (echa un vistazo en este apartado) 

¡Así que ya sabéis! Animaos y ya veréis que además de pasar un rato estupendo haciendo de diseñadores, podemos crear todo lo que se nos pase por la mente y elaborar unos preciosos detallitos que harán las delicias de quien los reciba.

Si tenéis alguna duda podéis enviarles un e-mail o mensaje a sus redes sociales...así de sencillo ¡Te informarán de todo!

A continuación, os dejo los enlaces:

*Tienda Online--> https://www.tunetoo.es/

*Instagram de Tunetoo.

* Facebook de Tunetoo.



Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!! 💋

 

5 comentarios:

  1. Woww m encanta el albornoz cielo. Q gran web

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues me parece una estupenda opcion para los regalos de estas navidades, siempre acabo regalando lo mismo pero eso de poder personalizar lo haria totalmente diferente, asi que me voy corriendo a ver la web, que si tardan 15 dias aun estoy a tiempo! besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea original para regalar esta Navidad. El albornoz ha quedado genial y no sabía que existía esta posibilidad. Me alegro que lo hayas compartido.

    =)

    ResponderEliminar
  4. Pues luce muy bien ese parche, que bueno que le gustó. No conocía esa tienda, supongo que solo trabaja en España. Hay varios sitios donde imprimen camisetas y otros, creo que son ideas muy chivas, asi guay.
    Iré a ver la web, quizás hay algo que me guste :D
    saludos

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥