Google+ Are you ready, boots?.. : Conjuntazo para celebraciones de Ashai realizado en Cachemir.

martes, 21 de mayo de 2019

Conjuntazo para celebraciones de Ashai realizado en Cachemir.

¡Buenas tardes de martes!!

Mi total look de hoy pertenece a la tienda --> ASHAI y está compuesto por un conjunto dos piezas y un precioso  brazalete de tres pulseras. ¡No me digáis que no es totalmente ideal para llevar en cualquier celebración de temporada! (comunión, boda, eventos de verano..etc.)

Si recordáis, es una bonita boutique multimarca de moda femenina que me tiene enamorada con sus propuestas acompañándome cada temporada varias veces por el blog. Nos ofrece una escogida variedad de firmas de prestigio internacional (muchas de ellas de venta exclusiva) y
donde hay cabida para varios estilos o tipos de mujer: urbana, elegante, bohemia, clásica, trendy, romántica, diferente..etc. En ella, recibiréis también una atención personalizada y el mejor asesoramiento profesional. 😉

¿Queréis conocer más sobre este "LOOKAZO"?


Este diseño en estampado Paisley (o Cachemir) está realizado en 100% viscosa, pertenece a la nueva colección de FreeQuent y está formado por piezas independientes que hemos querido combinar creando un conjunto espectacular, otorgándole así un montón de posibilidades, ya que se pueden utilizar juntas o bien por separado, mezclando y combinando fácilmente con nuestra ropa. 

👗 Por un lado, el vestido, lleva unas cómodas mangas de corte japonés, botones invisibles hasta su parte más baja y dos bolsillitos a cada lado del pecho cerrados con solapa. Su tela es fina y vaporosa perfecta para llevar en días cálidos.

👖 En cuanto al pantalón tiene un estilo pijamero de pata ancha con cintura elástica ajustable mediante un lazo y dos bolsillos laterales.
 

💎 Para completar, Ashai también cuenta con complementos tan bonitos como el brazalete de las imágenes de la marca Hipanema Officiel, compuesto por varias pulseras unidas con eslabones de perlas, piedras y resina, en su parte central destaca un bonito charm con cristalitos tipo Swarovski.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo mi propuesta con ellos y fotos.

💕 ¡Espero que os guste!!! 💕

















* ¿No os parecen prendas seleccionadas con un gusto exquisito?

Para comprobarlo, podéis recordar también otras entradas con ropa de la boutique:

--> Con Gabardina.

--> Con biker de antelina.

--> Conjunto de rayas en blanco y negro.


Y ya sabéis que vende a toda España de manera online a través de su Tienda, pero también puedes realizarle una consulta por Redes Sociales donde estará encantada de atender todos los pedidos o solucionar cualquier duda que le queráis realizar.


Por supuesto, como siempre os recomiendo debéis pasar por los siguientes enlaces para ir conociendo todas las novedades que cada día nos comparte.-->


TIENDA ONLINE de ASHAI

INSTAGRAM de ASHAI

FACEBOOK de ASHAI

¡Ah! Y no te olvides de visitar su estupendo apartado Outlet.
¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋


15 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Tanto el vestido, el pantalón como el brazalete es una combinación muy bonita que realmente queda muy bien. Estás preciosa y me has inspirado para utilizarlo yo también :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!! Hermoso todo el look, yo personalmente no me animaría a uno así pero se ve espectacular. Cada uno de los detalles están espectaculares

    ResponderEliminar
  3. Está chulisimo me ha encantado el look, y las fotos que bonitas! No conocía esta tienda me la apunto para echarle un ojillo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta mucho tu look, es genial para una celebración. Me encanta como te queda el conjunto de dos piezas y como lo has combinado con el brazalete de tres pulseras. No conocía esta tienda ASHAI pero voy a dar un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!! Es muy bonito el look,me gusta mucho voy a echar un ojo ala tienda, gracias por mostrarnos lo

    ResponderEliminar
  6. Como bien dices, es un muy buen conjunto para llevar en estas celebraciones que ahora hay en primavera. Me gusta que sea ancho y vaporoso, porque así es de lo más cómodo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    wow si que es un lookazo! Muy especial y con mucho estilo, me encanta porque el estampado es precioso y esa forma se sale de lo tradicional
    No conocía la marca Ashai pero voy a echar un vistazo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Me ha encantado este conjunto de estilo japonés! Qué bonito y además lo luces divinamente. Te ha quedado un look muy chic, cómodo sin perder elegancia.
    Voy a mirar la tienda Ashai,no la conocía pero por tu post me ha llamado la atención. Besitos ☺️.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Quedé prendada de tu look ipso facto, cuando lo vi en instagram, porque es un look que se adapta a la perfección a mi estilo.
    Suelo usar muchas veces conjuntos de dos piezas similares, pero admito, y no sabes lo que me duele, que ninguno es tan bonito.
    Y hablando de cosas bonitas, me he pasado de nuevo por Ashai a cotillear, y no veas si tienen prendas realmente preciosas. Además, te he visto por allí.. jejeje
    Fan mil también de las pulseras, que para las amantes de llevar y muchas, es un que que sean varias en un solo brazalete.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. love love this look... co-ords are so cute
    https://www.stylebasket.in/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me encanta el conjunto!! es muy primaveral, el estampado es ideal aunque no sea mucho de ellos, este me ha encantado! tendre que pasarme por Ashai a ver que mas cositas monas tienen! besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues mira que me ha encantado ese conjunto, es bastante diferente y nada común a lo que estamos acostumbrado a ver, me encanta como haz combinado todo, en tus fotos te ves preciosa, iré a revisar Ashai para ver que me encuentro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tiene un toque muy fresco y elegante. Sobra decirte que te queda genial, no se si me favorecerán sus flores pero lo podemos intentar una celebración diurna. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  14. María Sánchez Fabián9 de junio de 2019, 8:55

    Hola guapísima. ¡Que pasada de look! Sin duda es el conjunto perfecto, me ha encantado el diseño y el estampado. Te sienta de maravilla este outfit nena. Un besazo.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥