Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a Espartela..

martes, 14 de mayo de 2019

Conociendo a Espartela..

¡Hola chic@s!!!

La entrada que hoy os traigo es de esas que a mí me gustan, llena de cosas bonitas y con ¡SORPRESA!!! Tendrás que quedarte hasta el final si quieres descubrirla.. 😜


Ya ha llegado el buen tiempo, hemos hecho cambio de armario y sacado nuestras esparteñas, alpargatas, zapas o sandalias favoritas. ¿Verdad?

Es por eso, que os traigo nueva marca de calzado que descubrí hace relativamente poco y ya se ha convertido en una de mis favoritas e imprescindibles en mi armario para esta temporada. 

Se trata de --> ESPARTELA, una firma de alpargatas modernas y muy chic realizadas en esparto para mujer, hombre o niños, donde nos ofrecen una selección única con diseños originales, alegres y exclusivos.
 

Están elaboradas a mano en España mediante un proceso artesanal y cuenta con unidades de serie limitada.

También nos ofrecen la oportunidad de realizarlas de forma personalizada siguiendo nuestros gustos, ideas o propuestas. ¡Hazle una sugerencia y adecuaran el pedido a tu estilo!! 👍

Las suelas son todas de yute trenzado y piso de goma
antideslizante. Las podemos encontrar en distintas alturas: suela sencilla, suela doble, cuña de 3 cm, de 5 cm y siempre con tejidos de primera calidad.

Ya sabéis que en Espartela vais a encontrar modelos realizados
con mucho mimo e ilusión, llenos de colorido y personalidad, 100% artesanas de máxima calidad, ecológicos, muy cómodos, elegantes o desenfadados para lucir en nuestro día a día.

¿Queréis ver las mías?? 


Espartela con muy buen criterio y pensando en mis gustos seleccionó para mí la -->
Esparteña Sneaker ZEBRA.

Lleva una suela de yute trenzado doble de 3 cm cubierta de goma antideslizante, su tejido exterior es de algodón satinado blanco y negro, con motivos de animal print anudada mediante un suave cordón negro para un ajuste perfecto.
La plantilla interior es de goma eva para una mejor transpiración y descanso del pie. 👌

💖¡Espero que os gusten tanto como a mí!💖 









 

Y ahora viene la sorpresa porque..   
¡TENEMOS SORTEO!!!

Participar es muy sencillo y podrás ganar unas fantásticas alpargatas de su amplia colección. ¡Las que tú elijas!! En la foto os he dejado una muestra pero tienen muchísimos diseños bonitos más.
Para ello, sólo tienes que ingresar en el siguiente enlace que os dejo --> a la foto de mi instagram
🍀 ¡Mucha suerte!! 🍀



* ¿Conocías la marca? 

*¿Verdad que no os mentía con lo de entrada completita?

Y ya para finalizar, os dejo los enlaces donde podréis obtener más información, ver otras fotos y características de los productos, consultar vuestras dudas o descubrir las novedades que nos comparten diariamente. ¡No dejéis de seguirles en! :

-->Tienda Online de ESPARTELA

-->Instagram de Espartela

-->Facebook de Espartela



Email de contacto: info@espartela.com


Además chic@s.. ¡Los envíos son gratis en Península!

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Antes que nada debo decir que amo esos zapatos y ver que son hechos a mano me emociona aún más, se ven muy cómodos y para utilizarlos de forma casual. Lastima que estoy lejos de España😕
    Espartela se ve súper genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Desde que vimos tus fotos en instagram no dudamos en entrar y descubrir más sobre esta marca que viene genial para el verano y con todos sus modelos. UN marca a tenerla en cuenta y más si está hecha con tanto cariño a mano!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustan muchisimo las alpargatas por lo que me ha encantado conocer esta firma Espartela, me gusta que sean elaboradas a mano. Tiene unos modelos preciosos y sin duda son un calzado muy cómodo de llevar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa
    Menudas alpargatas bonitas. Me quedo con las abiertas por detrás, las veo súper cómodas y chachis de cara a la primavera. No obstante, tiene modelos muy molones.
    Gracias por el descubrimiento
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Menudos modelos dentro de un tipo de zapato que ya es todo un icono en la moda española. Están chulas y modernas con caña alta. Me gustan mucho echaré un vistazo a la tienda a ver qué encuentro para mi y para mi madre que nos gustan las alpargatas mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    pues no conocía la firma Espartela pero me parece que me van a encantar sus diseños!!
    soy muy fan de las alpargatas, sobretodo en Verano. Y este diseño de rayas debo confesar que me encanta
    Además lo has combinado super bien!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas!!! No conocía la tienda así que muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues no conocia la firma Espartela pero ya por el nombre sabia que me gustarian sus opciones y viendo el zapato que tienes tu lo tengo claro, me encantan las alpargatas, son super practicas y a pesar de los años que tienen se adaptan a los nuevos tiempos! besos

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas!!! Voy a ir a ver si web a verlo todo, precios, entrega... Muchas gracias siempre nos traes cositas chulas

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥