Google+ Are you ready, boots?.. : Mis nuevas sandalias Patruchi de temporada..

miércoles, 12 de junio de 2019

Mis nuevas sandalias Patruchi de temporada..

¡Hola chicas!
 

Hace unas semanas en --> una entrada anterioros daba a conocer la firma de calzado PATRUCHI. ¿La recordáis? 😊
 

En ella os comentaba que esta marca está dirigida a una mujer de espíritu joven, urbana, creativa y moderna que busca aunar calidad junto a bienestar, con unos diseños cómodos, prácticos, elegantes y muy versátiles. Y nos los ofrecen en una amplia gama de colores, detalles y materiales innovando con ellos y cuidando siempre el medio ambiente, pensados al detalle con mucho mimo y el mayor cuidado para nuestros pies.

Todos sus productos se elaboran a mano por artesanos, siguiendo métodos tradicionales adaptados a los tiempos actuales y sus materiales son de primera calidad y tienen certificados de comercio justo y cruelty free. ¡Ah! No os olvidéis que fabrican 100% en (Elche) España. 👍

En todos sus modelos incorporan plantas de gel para hacerlas muy blanditas al caminar y pisos TR antideslizantes y anatómicos, para proporcionarnos seguridad y comodidad
tengan la altura que tengan, sin rozaduras o problemas de ajuste. 

¡Pues bien! En esta ocasión, quiero mostrar tres de sus preciosas sandalias de nueva colección para el verano y como embajadora de la marca pude elegir las que más se adaptaban a mis preferencias y gustos. 😍 ¡A ver qué os parecen!

Pero antes os comento que me han ofrecido para todas vosotras un genial descuento del 10% usando mi código en cualquier compra de su tienda online, introduce:  susana_lpz  

💓 ¿Y ahora, queréis verlas? ¡Espero que os gusten!! 💓


 Comenzamos por:

1. CUÑA OLALLA

Un precioso zapato con altura de 8 cm y plantilla gel de 4mm para que nos parezca estar andando sobre algo muy blandito. Lleva suela TR anatómica y cierre con hebilla plateada.

¿No es una monada?


2. SANDALIA BELEN

Realizada en original piel serigrafiada que imita el animal print y como la anterior, también tiene una altura de 8 cm y plantilla gel de 4mm con sujeción adaptable por hebilla dorada y suela TR anatómica.

3. BIO ELI

En Patruchi son muy conscientes de que reciclar se ha convertido en algo muy importante para nuestro planeta y por eso, todas sus plantas de BIO son recicladas y ecológicas 100%.
 

La suela es de yute natural a tres alturas (5cm) y piso antideslizante / TR anatómico. (Os comento que os dan la oportunidad de elegir la altura a vuestro gusto: de 1 piso, 2..3.. sólo tenéis que seleccionarla)



*¿Qué os han parecido, conocías la marca?

*¿Cúal es tu favorita?


Y por supuesto, os invito y recomiendo echar un vistazo a otros modelos de la nueva colección porque os van a enamorar y además su precio es muy asequible.

Tienda Online --> http://www.patruchi.es/

 
Instagram de PATRUCHI

Facebook de PATRUCHI

Email de contacto --> info@patruchi.es

Por cierto, la rapidez del envío me pareció de diez además de una comunicación fantástica con la tienda en todo momento ¡Muchas Gracias!!

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 👄

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No suelo utilizar sandalias pero estas son muy bonitas, me gusta ver que están hechas con tanto cuidado y ecológicas. Me daré una vuelta por la página web para ver otros modelos, veo que tienen bailarinas :)
    Saludos.

    Irene Peralta

    ResponderEliminar
  2. Hola! ya se viene el veranito para poder usar sandalias! estan bien bonitos los modelos de Patruchi no los conocía. Me ha gustado más la sandalia cuña olalla y Belén que bien que sean de materiales naturales, recicla ves y fenomenal las plantillas! saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aunque las tres tienen una pinta maravillosa, cómodas... monas... yo soy muy de cuña. Creo que son las que más me gustan de las tres. No conocía la marca y me resulta interesantísima.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Tienen un diseño muy bonito las sandalias y calzado que ofrece Patruchi, yo l que busco en un zapato es que sea muy cómodo y veo que estos además tienen una suela con antideslizante lo cuál los hace más seguros, me gusto el modelo Belén.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥