Google+ Are you ready, boots?.. : Look con cuñas en blanco y negro de Patruchi..

martes, 25 de junio de 2019

Look con cuñas en blanco y negro de Patruchi..

¡Buenos días chicas!!

En mi entrada anterior os mostraba la nueva colección para este verano de la firma de calzado PATRUCHI Made in Spain. --> ¿La recordáis aquí?

Pues hoy os quiero compartir el primero de los looks con ellas para que podáis comprobar lo bonitas que son y lo bien que quedan.

Vamos a empezar con la:


CUÑA OLALLA

Un precioso zapato en piel serigrafiada con altura de 8 cm que incorpora una plantilla gel de 4mm para
para hacerlas muy blanditas al caminar y suela TR antideslizantes y anatómica, para proporcionarnos seguridad y comodidad tengan la altura que tengan, sin rozaduras o problemas de ajuste gracias a su cierre con hebilla plateada.

Se elaboran a mano por artesanos
en (Elche) España, siguiendo métodos tradicionales adaptados a los tiempos actuales y sus materiales son de primera calidad con certificados de comercio justo y cruelty free. 

¿Queréis verla mejor? Me tiene enamorada.. 💖


Pero antes, os comento que me han ofrecido para todas vosotras un genial descuento del 10% usando mi código en cualquier compra de su tienda online, sólo introduce: susana_lpz
 




Con más detalle:






*¿Qué os han parecido, conocías la marca?

Y por supuesto, os invito y recomiendo echar un vistazo a otros modelos de la nueva colección porque os van a encantar y además su precio es muy asequible.

Tienda Online --> http://www.patruchi.es/

Instagram de PATRUCHI


Facebook de PATRUCHI

Email de contacto --> info@patruchi.es

Por cierto, la rapidez del envío me pareció de diez además de una comunicación fantástica con la tienda en todo momento ¡Muchas Gracias!!

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 👄

6 comentarios:

  1. Un outfit estupendo y muy bonitas las cuñas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de las cuñas es que estilizan y son cómodas, y este diseño ya se nota que es cómodo y que asegura bien el pie, nada más verlo. El diseño y el color es muy bonito y conjunta muy bien con lo ropa. :)

    Saludos.


    Irene Peralta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de zapatos, no tenía idea de que se llamaran así. Se ve súper cómodo y seguro. Eso de la plantilla de gel me parece genial, además el diseño es precioso va perfecto con tu ropa!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo este outfit a blanco y negro, luces genial.
    Yo amé las sandalias muy lindas y se ven comodisímas.

    ResponderEliminar
  5. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ¡Hola Susana! (○^o^)/)) ☆
    En México este tipo de calzado en general se le llama 'Sandalias de Cuña' (por el tipo de suela. Me encanta este tipo de calzado por lo cómodo y fresco (perfecto para utilizar en primavera o en un cálido verano).

    Me gusta la combinación de colores de tu vestimenta, la manera en que jugaste con las texturas y el toque divertido de color de tus uñas y como alargaste tus piernas visualmente aprovechando el diseño de la sandalia.

    Lo que me hace ruido es la silueta que te forma en la parte superior (parece reducir la altura de tu parte torácica), aunque solucionaste gran parte del problema al fajar la blusa, creo que la combinación de una blusa que al ser blanca, con estampado y holgada (que proporciona un considerable volumen visual) y un short también holgado, no parece favorecedora visualmente en la silueta; aunque admito que proporciona una sensación deliciosamente fresca. Puede solucionarse si en lugar de un escote barco o 'U', se opta por un escote 'V' o de pico (empataría con el corte de la manga y desenfadaría mucho más el estilo), además de fajar la blusa a una altura solo un poco más baja (para alargar más la parte superior).

    Tienes un gran estilo fresco, divertido y creativo; estoy encantada de conocer tu blog y deseo que sigas publicando más entradas.
    ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Me han encantado ese diseño de zapatos, no tenía ni idea de que se llamaban así. Es curioso!
    Se ve unas sandalias muy cómodas y sin duda queda preciosas con cualquier vestimenta. Con el look que muestras es ideal para este verano.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥