Google+ Are you ready, boots?.. : Nuevo look con biker en antelina verde de Ashai Segovia. ¡Preciosa!!!..

lunes, 15 de enero de 2018

Nuevo look con biker en antelina verde de Ashai Segovia. ¡Preciosa!!!..

¡Buenas tardes chicas!!

Nada mejor que comenzar una fría semana con look abrigadito. ¿No os parece? 😊
 

Hace unos días os hablaba de una bonita boutique situada en pleno corazón segoviano pero que dispone también de venta online donde podíamos encontrar exclusivas marcas en un espacio acogedor y lleno de distinción. Se trata de ASHAI ¿Recordáis--> la entrada?

Es un espacio multimarca de moda femenina donde hay cabida para todos los estilos de mujer y donde gracias a su atención personalizada y asesoramiento profesional estoy segura que podréis encontrar esa prenda que andas buscando o enamorarte de las numerosas novedades que vas a encontrar en ella.
 

En estos momentos y hasta el 6 de marzo se encuentran en plena campaña de rebajas en su colección otoño/invierno y descuentos que llegan hasta el -50% . ¡Tenéis que pasar a visitarla! (Os dejo al final los enlaces)

Anteriormente ya os traje un look --> con este precioso foulard de venta en Ashai y hoy mi propuesta llega de la mano de una maravillosa cazadora de la marca Ichi Fashion y estilo biker en antelina suave. ¡No puede ser más ideal!😍

Es una chaqueta de gran calidad con cierre asimétrico de cremallera y doble bolsillo en el pecho, los hombros van rematados con trabillas y detalle de botón plateado. Su interior va acabado con un calentito forro cosido.

Sin duda este modelo se ha convertido en una prenda básica en nuestros armarios por su versatilidad a la hora de combinarlas tanto con pantalón, falda o vestido. Es una prenda atemporal que seguirá con nosotras durante mucho tiempo. ¿Tienes ya la tuya?

Otro detalle no menos importante y llamativo del outfit de hoy y que también puedes encontrar en Ashai son su fabulosos brazaletes de la marca Hipanema Officiel como el que muestro en algunas fotos, está hecho a mano en tonos dorados compuesto en tres pulseras unidas con eslabones de perlas, piedras y resina. Lleva también en su parte central un bonito charm con cristalitos tipo swarovski. ¿Verdad qué es divino? 😍

¡Como veis tienen de todo para salir vestida con mucho gusto y elegancia de pies a cabeza!!

💓Espero que os guste la propuesta y fotos de la entrada.💓 


Y por supuesto os recomiendo visitarla al finalizar la lectura para comprobar que no os miento si os digo que se ha convertido en una de mis tiendas de referencia en la actualidad.


















* ¿Conocías la Boutique? 


* ¿Qué os ha parecido la chaqueta y brazalete? ¿Os gusta como los combiné?



Puedes visitarles físicamente en pleno corazón comercial de Segovia, en las proximidades del Acueducto y la Catedral en:

C/ Juan Bravo 28
(Segovia)


O bien a través de sus Redes Sociales donde vende y envía a toda España de manera online, también os atenderá a todos los pedidos por mensaje o podrá solucionar cualquier duda o consulta que queráis realizarle.-->(pincha en los títulos para acceder)

INSTAGRAM de ASHAI

FACEBOOK de ASHAI






¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋



12 comentarios:

  1. Muy bonito el outfit. Me encanta la biker
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el tono de la biker, le da una alegría que no veas : )

    ResponderEliminar
  3. la verdad que hemos visto parte dle look por tus redes sociales y nos ha enamorado todo sobretodo la chaqueta y las pulseras asi que hemos venido directas al post para saber más y nos ha dejado sin palabras! la marca no la conocíamos y nos ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  4. Me flipan tus looks, creo que me repito mas que el ajo pero chica es que cada vez que veo tus outfits es lo que pienso, como te lo curras en las fotografias, me parecen un lugares tan bonitos, bueno y ahora hablando del look a mi las chaquetas de antelina me encantan ya desde hace años y en color verde me parece una preciosidad, es un color que queda bien con cualquier look, estuve cotilleando y la página de Ashai está genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Cuando te la vi en Instagram me enamoré tanto de ella como de la pulsera. La verdad es que es una cazadora preciosa y me alegro que no sólo la tengan en la tienda física porque me pilla un poco lejos jajajaja. Es genial poder comprarla a través de sus redes sociales ☺️ Les voy a echar un vistazo!!

    ResponderEliminar
  6. Desde que la vi me he enamorado de esta chaqueta y sobretodo del color. No puede ser más bonita. Y la combinación que has elegido me parece excelente. En cuanto a los complementos no pueden ser más monos. Como ya te dije descubrí Ashai gracias a ti the de reconocer que tanto las prendas como los complementos que nos ofrecen son divinos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu estilo 💝 😊💕🔝🔝❤️ Que bonita eres!!! Me encantass!! Buenas noches cielo!!

    ResponderEliminar
  8. Ma parece un look de lo más acertado, te sienta genial y encima vas elegante y moderna a la vez, lo cual en mi rutina diaria es esencial. Como ya te dije el verde te favorece muchísimo, has dado en el clavo con esa chaqueta. En cuanto a la tienda online me parece lo más, tienen descuentos genial y tanto prendas como accesorios a los que podemos sacarles muchísimo partido.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Cada vez que veo tu biker más me gusta, ese color es uno de mis favoritos. El look elegido es ideal, me parece super acertado para que no le quiten protagonismo a la biker. El brazalete es una maravilla, pega muchísimo con el estilo. Las fotografías me gustan muchísimo, siempre eliges el lugar adecuado para cada outfit. Seguro que ya tienes más looks elegidos para esa biker.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa!! La biker es preciosa!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Ya me acuerda ya de la entrada con tu super fular y de esta tienda que tiene unos productos muy chulos. La biker me encanta, el color es muy de favorecer, y el cierre asimétrico le da un toque muy original. Yo tengo una negra que me es muy combinable, y estoy con antojo de una roja pero no he visto... El brazalete es una monada, ya te lo había fichado por Instagram ;)

    ResponderEliminar
  12. Siempre nos muestras looks preciosos y super combinables, y este no podía ser de otra manera. Adoro las bikers y esta me ha enamorado, tanto por su color como por el material del que está hecho. Me voy a pasar a visitar su página para ver como están de rebajas. Gracias por el post

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥