Google+ Are you ready, boots?.. : Look con Mono Vaquero + Animal Print + ¡Sorteo!!

lunes, 29 de enero de 2018

Look con Mono Vaquero + Animal Print + ¡Sorteo!!

¡Buenos días chicas!

¿Qué tendrá el estampado de leopardo que gusta tanto a la mujer más glamurosa y elegante como a la más desenfadada y rebelde? Se ha demostrado que puede encajar perfectamente con cualquier estilo de moda y bien o lo adoras o lo odias.. ¿Y vosotras en qué bando os posicionáis? 😊


De la camiseta decir que además lleva detalle de dos volantes a cada lado del pecho que me resultan divinos.


Por otro lado una prenda no menos atrevida y arriesgada del look (aparte del animal print) es llevar un peto vaquero, con este son 3 los que ya tengo. (uno negro, otro en azul y uno de verano corto.) Y en mi caso me encantan. Éste lo encontré por sólo 9€ en la sección de "muestras" de Zara. (os recomiendo que busquéis algún establecimiento de este estilo por vuestra ciudad porque encuentras cosas baratas y verdaderamente interesantes, es ropa que no llega a estar en tienda y se usa para ver los patrones y tejidos de otras prendas.) ¿Habéis comprado en esta sección?

Y como calzado las famosas Martens que se han vuelto a poner de moda, y aunque desde jovencita siempre he tenido botas militares nunca las había tenido de esta marca y la verdad que no imaginaba que fueran taaaaan cómodas. 👍 ¡Vamos a ver que ha salido de esta mezcla explosiva de hoy!! 

💖 Espero que os guste el resultado. 💖













  







Hoy llevo:

Cazadora MollyBracken
Camiseta➡ Fórmula Joven
Gafas➡ Sunglass.la
Mono➡ Zara
Bolso➡ Vans

Calcetines➡ UnaBux Spain 
Botas➡ Dr.Martens



*¿Qué os ha parecido? ¿Qué destacarías?






 



🍀🍀🍀¡¡Atención chicas!! 🍀🍀🍀

Porque junto a la tienda de moda Ashai estamos sorteando un precioso reloj de marca por mi Instagram. ¿Aún no has participado? Puedes hacerlo en ➡
https://www.instagram.com/p/BeYGjuYHQqj/  


¡SUERTE!! 


¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un look y y totalmente fantástico, estoy contigo en que el animal print es un estilo de moda que no debería pasar nunca de moda, queda genial con casi todo. Los monos tanto vaqueros como de tela los adoro, sobre todo para verano, donde los veo muy frescos y estilosos. En cuanto a las botas, que recuerdos de juventud, las llevaba invierno tras invierno, ahora no las gasto, pero nunca se sabe... Igual vuelvo a ellas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look tan cañero!! Adoro las Martens!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha encantado 💙, super divino. Gracias por el sorteo, es divino. 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, un look precioso y super especial ya que el estampado animal print hay que saber llevarlo (no a todo el mundo le sienta bien) a ti de lujo. Lo has combinado perfectamente con el mono y esos calcetines me han parecido super divertido. Buen post ♥

    ResponderEliminar
  6. si que es cierto que con el leopardo, es una tendencia que se lleva mucho y muchas persnas lo llevan. Nnosotra hubo una época que tmb lo llevamos. El look que muestras nos ha gustado y es una gran combinación, nos ha gustado mucho y combina muy bien!El mono es lo que más nos ha llamado la atención, tenemos uno en tejano pero queremos uno negro tmb jajaj

    ResponderEliminar
  7. hola!! que te voy a decir de este look, que me encanta!! mira yo tenia un vestidito muy normalito asi como de leopardo y no se por que este estampado queda tan favorecedor verdad. las botas tengo que echarles un ojo porque necesito algo comodo y me gusta el rollo que le da al look. y respecto al mono, llevaba un tiempo buscando pero desistí porque veía todos color vaquero y quiero uno tipo al tuyo asi que me pasare por zara a ver si lo encuentro. marcho a apuntarme en tu sorteo ya que el reloj me parece una monada.

    ResponderEliminar
  8. Me Encantan los look atrevidos que nos muestras. La camiseta con animal print combinada con él peto es genial, a parte de cómodo, algo importantísimo. Y las botas rollo militar me vuelven loca. Muy buenas alternativas y las fotografías preciosas!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look con el mono vaquero y la camiseta animal print. Como ya te dije mi mejor amiga es fanática del animal print. Pero del animal print con estilo, (todo hay que decirlo ;) ) En cuanto a las Martens decirte que son del estilo que yo uso entre semana puesto que es el tipo de calzado con el que más cómoda voy. Como siempre unas fotografías marcando estilo, por tus diseños fotográficos, paisaje y estilismo.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me encanta este look con ese mono vaquero y la camiseta animal print con los detalles de los volantes que me parecen ideales. Los calcetines ya me han vuelto loca, le dan ese toque divertido al look. No conocía la sesión "muestras" de Zara, me informaré a ver si por aquí los hay. Las fotos me encantan, como siempre eliges los entornos perfectos para tus sesiones fotográficas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Ya te dije en instagram que tus looks me flipan, siempre son súper coloridos y de esta vez me chifla porque el animal print a parte de que está en tendencia siempre me ha gustado mucho, es mas tengo un bolso muy parecido, el mio ya está viejito jaja...soy muy de usar monos pero nunca me atrevo para usarlos en invierno, tengo que ponérmelos mas y miraré en la web de Zara a ver si encuentro alguno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima. Estás preciosa con este look, te queda espectacular. Tengo muchas ganas de tener un mono vaquero, desde que era pequeña que no tengo ninguno y me gustan mucho. Las fotos son chulísimas y muy divertidas. Muchas gracias por ese sorteazo. Un beso.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥