Google+ Are you ready, boots?.. : Camiseta personalizada de Stella Likes en Tunetoo.

lunes, 29 de abril de 2019

Camiseta personalizada de Stella Likes en Tunetoo.

 ¡Hola chic@s!!
Esta semana vuelve por el blog Tunetoo, la empresa especializada en personalización de productos más famosa de internet y que nos ha visitado en otras ocasiones como --> en esta entrada o --> por aquí.

Materializan en bordado, impresión digital, flex & flock y flex especial nuestras ideas sobre camisetas, polos, sudaderas, mochilas, delantales, toallas, albornoces, gorras, pañuelos, carcasas, lienzos etc..

Para ello, usan impresoras de última generación donde el número de colores es ilimitado, reproduciendo así en alta definición con una representación intensa y una opacidad justa. 👍

Estas prendas y objetos cotidianos se personalizan según nuestros gustos, con una reproducción fiel acuerdo a la propuesta inicial mediante un sencillo proceso muy bien explicado en su web.

En esta ocasión la propuesta fue realizar una -->
Camiseta personalizada desde este apartado y yo escogí el modelo clásico con cuello redondo de Stella Likes.

Se trata de un diseño con manga pegada y cuello de canalé 1x1 que lleva un pespunte doble en el borde de mangas y en el bajo. Y lo que más me gusta y destaco es que está realizada en 100% Algodón Orgánico Peinado. ¿Sabéis que es ésto?
 

Os comento que la principal diferencia entre el algodón “Cardado” y el “Peinado” es que este último después de pasar por el estiraje y torsión, está sometido a un segundo proceso de peinado. El proceso consiste en hacer pasar el hilo por unos “peines” que se encargan de eliminar las impurezas que puedan quedar, así como también cualquier fibra corta que haya pasado por el proceso de cardado, llegando a eliminar hasta un 15% de las fibras y dejando únicamente las fibras más largas y resistentes.
 

En cuanto a sus ventajas destaca la calidad general de la prendas, ya que al estar realizada únicamente con fibras largas son mucho más resistentes y se rompen con menos facilidad, además de ser más frescas y suaves al tacto. También sostiene mejor los procesos de serigrafía, bordado o teñido permaneciendo el color más brillante por más tiempo.

Pues bien, quise plasmar el nombre de mi blog por un lado con un precioso bordado rosa y por otro probar la impresión digital con un simpático emoji muy de moda últimamente.
Podéis verla con más detalle en:  

https://www.tunetoo.es/camiseta-algodon-organico-mujer-personalizada-stella-likes.php

💓¡Espero que os guste la propuesta e imágenes!!!💓











*¿Qué os ha parecido mi personalización?


¡Ya sabéis! Animarse y ya veréis que además de pasar un rato estupendo haciendo de diseñadores, podemos crear todo lo que se nos pase por la mente y realizar unos preciosos regalos que harán las delicias de quien los reciba.

Si tenéis alguna duda os animo a enviarles un e-mail o mandar mensaje a sus redes sociales...así de sencillo ¡Te informarán de todo!

A continuación, os dejo los enlaces:

*Tienda Online--> https://www.tunetoo.es/

*Instagram de Tunetoo.

* Facebook de Tunetoo.

 

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!! 💋


17 comentarios:

  1. Como nos gusta esta tienda y ya tenemos tres cositas personalizados de ellas y no podemos estar más encantadas! Nos encanta tu camiseta personalizada y el toque que le das con tu look final. Una empresa a atener en cuenta y llevar siempre algo perosnalizado por nosotras mismas!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la camiseta, tiene un diseño muy noventero con el diseño de la carita feliz, recuerdo haber tenido una camiseta con ese estampado.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que te veo lo primero que me viene a la cabeza es.... Pero que guapa va esta chica siempre!!!
    Me encanta tu manera de ponerlo, de plasmarlo en el blog y lo que transmites
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Como bien dice el dicho, nunca te acostarás sin saber una cosa más, porque no tenía ni idea que existiesen el algodón “Cardado” y el “Peinado”, ni mucho menos la diferencia entre ellos, claro está.
    El diseño de tu camiseta de Tunetoo me encanta, porque es muy tú. Vamos, siempre he pensado que eres una persona que transmites una positividad inmensa.
    He estado cotielleando la web de Tunetoo, y aunque he visto diseños ya hechos, creo que de animarme optaría por hacer uno personal. Y ya se me están ocurriendo algunas ideas. Jejejeje.
    Por otro lado, un look al completo chulísimo, aunque admito que personalmente no me veo con zapatos y calcetines, pero admito que me gusta el contraste que le has dado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué bien vistes siempre, molan mucho tus looks:) No tenía ni idea de estos dos tipos de algodón jeje. Así que gracias por la info. El tema de las camisetas personalizadas es un puntazo. No conocía la marca Tunetoo, voy a echarle un ojo:))
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    que idea tan original para una camiseta. Es un look genial para cualquier ocasión y super cómodo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo también he personalizado una con ellos y me encanta el resultado! La tuya está genial :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que pasada! no sabía que se podía personalizar de esta forma piezas de ropa. Es una gran idea, sobre todo, para quienes tienen una marca y quieren hacerla notar. ME encanta la idea y voy a mirarlo con detenimiento ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me ha encantado tu camiseta personalizada, la verdad es que me ha gustado mucho Tunetoo, no sabia que se podían personalizar tantas prendas, me gusta la idea de poder personalizar mochilas, pañuelos o carcasas además de las camisetas, es una idea muy original y el look te queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Hoooliii!!!
    Me encantan las camisetas personalizadas. Yo tengo una que tiene un montón de años, y está estupendamente. La tuya es muy chula, y me ha gustado todo lo que has explicado sobre el algodón.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  11. Sin lugar a duda eres muy atrevida en tus apuestas de moda, las camisetas me parecen chulas. Tus calcetines están de miedo muy ideales para la ocasion.

    ResponderEliminar
  12. Uauuu, siempre me encantan las cosas personalizadas pero la idea de una camiseta con el nombre del blog me parece chulisima, es que ya mismo me pido la mia, creo que es genial eso de poder elegir lo que lucimos y no conocia la empresa, pero ya mismo visito su web! besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Ya había visto la camiseta por insta y no puedo evitar pensar que es Preciosa. Un diseño muy bonito, además parece cómoda y te sienta como un guante. Igual me paso por la web y le hecho un ojo para ver que puede hacerse.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Voy ahora mismo corriendo a ver que me regalo de ahí, hace tiempo estoy buscando camisetas personalizados para mí. Me encanta estos detalles de usar cosas con un mensaje que nos haga sentir mejor en nuestro día a día.

    ResponderEliminar
  15. A mi personalmente me encantan las franelas personalizadas. Me encanta hacer mis propios diseños y cargas franelas únicas. El diseño de esta que has mandado hacer ha quedado simplemente bella, se nota que esta empresa realmente trabaja muy bien y bueno el outfit que has creado con ella te ha quedo simplemente genial. Me encanta.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Ví esta camiseta en tu Instagram. Me dedico a las artes gráficas (es decir, para trabajar en imprentas) y me gusta mucho esta camiseta, es muy alegre y además personalizada, muy guay.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥