Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a Popjulia..

martes, 2 de abril de 2019

Conociendo a Popjulia..

¡Buenas tardes chicas!!

Hoy os quiero presentar a --> PopJulia, una tienda online de ropa para mujeres que he conocido hace poquito y nos ofrece productos de moda a un precio asequible: vestidos, tops, prendas de punto, outwear, zapatos o accesorios para todos los estilos y gustos.

Destaca por un diseño actual y femenino, siguiendo las últimas tendencias y disponibles en una amplia variedad de colores y tallas. Es la primera colaboración que hago con ellos y al principio temía un poco por el tema de las tallas, pero para comprar en tiendas de este tipo creo que hay que tirar bastante de coherencia y observar todos los detalles que nos ofrecen, como las medidas de cada artículo, fotos de otras usuarias si las hubiera o la disponibilidad del producto.

Para curarme en salud, más que en el tallaje me suelo fijar en las medidas en cm de cada prenda porque en muchos casos no se suele corresponder al de aquí y me pido todo un poquito más grande de lo que uso normalmente que siempre se podrá arreglar después, mejor que pedirlo pequeño que ya no tendría ninguna solución. ;)

¿Queréis ver mi elección?

 

*En primer lugar escogí un vestido multicolor y tela fresquita para verano que os adelanté por un unboxing en mi Instagram y que dentro de unos días os enseñaré también por el blog con su reportaje fotográfico, para que veáis lo bonito que es y queda, aunque quizás lo esperaba con tela un poquito más gruesa, agradezco que no transparente.

Mientras lo preparo todo si  queréis echarle un vistazo, podéis hacerlo desde su tienda online en:

URL --> http://bit.ly/2HcHMcC con ID de producto: 298231

* Y por otro lado, este estupendo peto vaquero que os comparto hoy en la entrada, tiene un bajo un poco asimétrico y como detalles a destacar, un gran bolsillo en el lateral o un bonito botón, sus tirantes son ajustables, con este artículo no me he llevado ninguna sorpresa y es tal cual se mostraba en la web. 👍


URL: http://bit.ly/2Cf2rJ3 con ID de producto: 613731  
💓 ¡Espero que os gusten las fotos y propuesta que le he creado!! 💓







Detalles:




*¿Conocías a PopJulia?

*¿Qué os parece el peto vaquero?

Por cierto, también me han activado un descuento del 30% usando mi código 👉 SN20 👈


Mi opinión de la tienda: 
Realmente no puedo decir nada malo porque los productos recibidos son al 90% tal y como los he visto en sus fotos, al comprar en estas tiendas sobre todo hay que utilizar el sentido común y ser ante todo realistas, no puedes pretender comprar por unos pocos euros un vestido de fiesta con pedrería y tul porque a saber qué te podrías encontrar, sin embargo es ideal para comprar vestidos, sudaderas, camisetas, faldas o prendas sencillas.

Para finalizar os dejo los enlaces a su tienda y redes sociales:

Tienda--> https://www.popjulia.com/es/


Instagram de Popjulia

Facebook de Popjulia


Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋

16 comentarios:

  1. Pues esta tienda no la conocía. Gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ey, qué guapa sales en todas las fotos. No conocía esta tienda online, voy a echarle un vistazo a ver si encuentro alguna ganga jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sabes lo que me gusta que compartas con nosotros tiendas como Popjulia, porque como bien sabes y más a estas alturas, me declaro hiper mega fan de tu estilo y todo lo que nos transmites con él: alegría, positivismo, creatividad.
    Acabo de ir a cotillear la web y sin duda tiene cosas muy chulas, entre ellas el peto vaquero. Además, como bien nos dices, la relación calidad precio se ve buena y además nos ofreces un descuento tan jugoso, tendré que mirar con calma la web para ver si puedo aprovecharlo.
    Por cierto, gracias por tus consejos sobre el tallaje o bueno, medidas, es algo que siempre me preocupa a la hora de pedir ropa online, y más si no conozco la tienda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Qué bien que Popjulia tenga ropa tan bonita y con precios asequibles, es de agradecer. El peto vaquero que llevas en las fotos es muy chulo y te queda fenomenal, además con el suéter a rayas me gusta bastante.
    Voy a mirar la web, que por lo que cuentas merece la pena hacer una compra y con descuento que nos dejas. Es genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito esta el vestido de denim que elegiste de PopJulia, he visto esa tienda aunque todavía no me he animado por algo, eso si los precios me han parecido bastante asequibles, me gusta como lo combinaste con ese top a rayas se ve super!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, pues me encanta el vestido de PopJulia, es de lo mas moderno y favorecedor, al menos en tu caso, en el mio tendria que probarmelo a ver que tal, me mirare la web a ver! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad que no conocía la página y creo que tiene muy buenas opciones después de echarle un vistazo aunque si que es cierto que algunas no son muy de mi estilo jaja

    ResponderEliminar
  9. Hola, sí, me gusta bastante la propuesta. No conocía esta tienda, muchas gracias por informarnos sobre ella. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola, parece que tienen cosas lindas. Me encantan las fotos tienes un atuendo super bonito y muy chic!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    A mi esta marca me gusta mucho, tienen prendas muy chulas a buen precio y con buena calidad
    Tu look es ideal, perfecto para primavera! Ese vestido de tela vaquera es lo más y con las rayas queda super bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Te sienta genial el vestido es muy bonito, aunque no son lo mío pero creo que Le echaré un vistazo a la tienda para qeu cosillas tiene. Sin duda me atrae el bueno,bonito y barato. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho para verano este estilo.
    No conocía la marca y quiero darme un regalo que casi será mi cumple.

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca Popjulia y parece una opción interesante por lo que cuentas. Me encanta el descuento que ofreces y parece una tienda donde hay prendas bonitas e interesantes. El peto vaquero que tu has escogido se ve supercómodo para un día en que hay mil cosas para hacer.

    ResponderEliminar
  15. Siempre me descubres marcas nuevas, que chhulo me a gustado mucho y te sienta genial tal y como lo has combinado!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥