Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a Dropship Dresses.

viernes, 19 de abril de 2019

Conociendo a Dropship Dresses.

¡Hoy hablamos de--> Dropship Dresses!!

Hola chicas, en esta ocasión os quiero presentar una nueva tienda online de ropa para mujeres que he conocido hace poquito y ofrece multitud productos de moda a un precio muy asequible para todos los estilos y gustos.

¿Queréis ver mi elección?

* En esta ocasión escogí tres prendas de las cuales os voy a compartir dos de ellas en esta entrada creando un alegre conjunto de peto vaquero y camisa. 


El peto está elaborado con un tinte efecto desgastado que me gusta mucho como queda, podéis encontrarlo aquí. --> Vintage Black Denim Button Down Jumper Dress

Y la camisa me encanta porque es muy alegre y colorida, la tela es genial..la esperaba más finita y la verdad que tiene mucho cuerpo. 👍 Podéis verla con más detalle desde su tienda online en el siguiente enlace. --> Multicolor Striped Modern Women Shirt . 

Como siempre os recomiendo al comprar en estas tiendas que más que en el tallaje debemos fijarnos en las medidas en cm que nos muestran de cada prenda porque en muchos casos no se suele corresponder su talla a la de aquí, por eso es mejor medirla y compararla con algo parecido que tengamos.

Próximamente también os mostraré el otro vestido que seleccioné, es largo y con lunares. 😊

💓 ¡Espero que os gusten las fotos y propuesta de look! 💓








Estos días cuentan con una promoción que os puede también interesar y se trata del --> Big Sale.  

*¿Conocías a Dropship?

*¿Qué os parece el peto vaquero combinado con la camisa?
 

Para finalizar os dejo los enlaces a su página web y redes sociales:

Su Tienda--> Dropship Clothes

Su INSTAGRAM: @dropshipclothes

Su FACEBOOK

 Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋 

14 comentarios:

  1. I love everything in your outfit! It just screams fun! And you made me think of Lou Clark of Me Before You <3

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El look no podrip ser más alegre y primaveral. El pero rompe un poco el colorido y añade un toque serio de forma que no queda recargado.
    Me paso por la página para ver tallajes y picar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues la tienda no la conocía pero la camisa es una chulada. Soy muy de colores fuertes, especialmente en partes de arriba. Me anoto el nombre para darme una vuelta.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pichis y ya si son vaqueros me vuelven loca, así que no te sorprenderá que me encanta tu look. No conocía la tienda, le echare un vistazo cuando tenga un ratito. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta las prendas que has elegido de Dropship clothes. Yo tambie he tenido la oportunidad de conocer está marca y me ha sorprendido la calidad de los tejidos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    que monada de look nos traes! Voy a bichear la página porque no la conocía y veo prendas que me gustan un montón
    Me encanta ese pichi, es un básico ideal y con esa camisa tan colorida y bonita queda realmente bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocia la tienda muchas gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  8. Un look tan elegante y con clase.


    http://bit.ly/2Psbls0

    ResponderEliminar
  9. Bardzo piękny kolor, bardzo ładny. Bardzo mi się podoba.

    wholesale jeans

    ResponderEliminar
  10. Amazing, very bright colors, but I don't hate it.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta camisa porque es muy colorida y colorida.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥