Google+ Are you ready, boots?.. : Look de nueva colección con SMASH! Wear: "More than clothes, an attitude."

lunes, 23 de septiembre de 2019

Look de nueva colección con SMASH! Wear: "More than clothes, an attitude."

¡BUENAS TARDES CHICAS!

Damos con esta entrada oficialmente la bienvenida al otoño con SMASH!, una marca de moda española que nos llega desde Barcelona para mujeres reales con edades y gustos diferentes y un estilo desenfadado, alegre, lleno de color y vida como la propia ciudad.

En sus prendas queda visible la pasión que sienten por el arte y el diseño gráfico, que se refleja en sus estampados, diseñados y escogidos con mimo convirtiéndose en el rasgo identificativo de sus colecciones.

Su nueva colección se llama “Rhythm of Colors” y cada línea está inspirada en un color y ritmo musical diferente. Así por ejemplo:

*Los tonos amarillos están asociados al estilo folk, los tonos rojos al estilo country, los azules al estilo rock, los tonos negros al soul, los fucsia al funk, los verdes al ambient..etc. (podéis pasar por su página web para verlos todos con más detalle.)

Y como no podía ser de otra forma, mi color elegido es el azul asociado a la música rock, me imagino bailando alguna preciosa balada de Scorpions con esta maravilla de vestido que me enamoró nada más verlo.

Es el modelo --> KAI. (echad un vistazo en el enlace)

Un comodísimo y favorecedor vestido tipo camisero en color azul con estampado paisley, lleva abertura frontal mediante botones, tres bolsillos delanteros y cierre en los puños con botón.

Para completar mi look otoñal, lo he combinado con este ideal bolso también de su nueva colección.

Se trata del modelo bicolor --> AZIGO. (echad un vistazo en el enlace)

Y con su tamaño medio resulta perfecto para llevar todo lo que necesitamos en nuestra rutina diaria. Me encantan los detalles de tachuelas y que pueda adaptarse gracias a su correa ajustable.

En su interior lleva tres compartimentos con gran capacidad y van separados por organizadores, también un bolsillo con cremallera.
 

                        Y ahora... ¿Queréis ver lo bonito que queda todo puesto? 😊

💓 ¡Os dejo la propuesta para hoy y espero que os guste! 💓







"Nos preocupamos por el poder de las mujeres y creemos en mujeres fuertes e independientes, que no tengan miedo de ser ellas mismas y les encante usar diseños únicos."


"Una mujer segura de sí misma, creativa y joven de corazón que quiere vestir su personalidad con estilo y comodidad."

                        SMASH!






CON MÁS DETALLE:




*¿Verdad que es un conjuntazo?

*¿Cuál sería vuestro estilo musical o color favorito?

Ahora os comparto sus redes sociales donde podréis echar un vistazo a la nueva temporada, además del resto de colecciones y toda la información que necesitéis:
 
Tienda Online de SMASH!

Instagram de SMASH!

Facebook de SMASH!


Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss! 💋



8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sabes lo que me mola siempre descubrir nuevas marcas contigo, como me ha pasado hoy con SMASH! Que por cierto he ido a ver su web y es sin duda una tienda que te va como anillo al dedo, porque lo primero que he pensado es que explosión de colores y que buen rollo transmiten, (por fin modelos sonriendo) como me pasa siempre contigo cuando veo tus looks.
    Del look que nos muestras hoy es una obviedad que el bolso Azigo y el vestido Kai, son una preciosidad, pero si te tengo que ser sincera, de haberlos descubierto por separado, no se yo si me hubiese atrevido a usarlos en un mismo look. Lo cual hubiese sido un gran error porque viendo tu propuesta, sin duda quedan perfectos. (Aunque la percha hace mucho, todo hay que decirlo).
    Mi color favorito es el verde, y como he ido a cotillear la web decir que me he quedado in love con el vestido Grace.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta descubrir nuevas marcas gracias a ti y el look que nos muestras nos encanta y es que cada una de las prendas nos la pondriamos tmb nosotras y nos encantan las tonalidades y el bolso le da un toque genial!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Qué buen descubrimiento, me encanta Smash! Y esta colección Rhythm of Colors es lo más. Cuánta creatividad!
    El conjunto que llevas es genial, me parece un look muy alegre, transmite un buen rollo total.
    Voy a mirar la web a ver qué color le toca al blues o al jazz! Y al pop.. hay varios géneros musicales que me gustan mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Lo primero que he visto ha sido el vestido y ya me ha maravillado, pero al leerte aún lo ha hecho más. Me parece super original que cada color vaya asociado a un ritmo músical, jamás lo hubiera imaginado, alucinante. Y ya con ese bolso te has marcado un look de 20, ME ENCANTA, todo te queda divino y lo luces un montón. Guapaaaa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. En sus prendas queda visible la pasión que sienten por el arte y el diseño gráfico, que se refleja en sus estampados, diseñados y escogidos con mimo convirtiéndose en el rasgo identificativo de sus colecciones.
    bed sheets sale , where to buy bedspreads , bed sheets sale , gul ahmed bed sheets 2016 , luxury bedspreads , bedspreads and comforters , jaipuri razai double bed price , sofa covers cheap , buy cushions

    ResponderEliminar
  6. Thanks for taking the time to discuss and share this with us, I for one feel strongly about it and really enjoyed learning more about this topic. Please share some more useful info on British Curriculum School In Dubai also. I can see that you possess a degree of expertise on this subject.

    ResponderEliminar
  7. Podoba mi się ta różowo-niebieska sukienka! Jesteś taka piękna!

    wholesale dresses

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥