Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a CACHAREL Paraguas + Look..

lunes, 7 de octubre de 2019

Conociendo a CACHAREL Paraguas + Look..

¡Buenas tardes chic@s!!!

Hoy os traigo una entrada muy útil para el tiempo que viene. ¿Queréis renovar vuestros viejos y aburridos paraguas o hacer un súper regalo bonito, elegante y divertido? Pues atención a todo lo que os tengo que contar y mostrar hoy..

Buscando un paraguas nuevo para esta temporada llegué hasta --> Paraguas Cacharel y además de impresionada por la gran variedad de artículos que tienen, me quedé enamorada de sus ideales diseños, tejidos y colecciones. ¡Se nota su amplia experiencia a la cabeza de este sector! 👌

Se renuevan cada temporada con diseños propios
para señora, caballero o juveniles totalmente acordes con las últimas tendencias de la moda y para todos los gustos/estilos. También merece la pena visitar su estupenda sección --> outlet.

La calidad de los materiales que utilizan con tejidos "Pongee" para todos los paraguas y
POE (ecofriendly) para el transparente, así como un riguroso control en la producción, dan como resultado un accesorio capaz de cumplir todas las exigencias, dando un óptimo resultado.

Una curiosidad que me ha parecido muy importante es que la gran mayoría de sus paraguas tienen una montura de varillas de “fiberglass” con sistema anti-viento permitiendo que, en caso de fuerte viento, el paraguas se doble pero sin que se rompan las varillas. ¡Qué maravilla! 😊

He recibido varios modelos de la colección ACUARELA Y TRANSPARENTE que os iré mostrando poco a poco (tenéis una imagen de todos al final) para que podáis comprobar lo geniales que son, pero para comenzar nos centramos en el --> Paraguas transparente negro, que desde hace mucho tiempo tenía ganas de tener uno de este tipo. 😍😍😍


 
Tiene forma de cúpula y está disponible en 2 colores diferentes (negro y blanco), Cacharel Paraguas fue una de las primeras marcas en fabricarlo.

Está realizado en ligero pero fuerte tejido POE (EcoFriendly) con varillas, palo y ribete a juego. Tiene apertura manual y diámetro de ø89 cm.


💓 ¡Espero que os guste la propuesta de look que le he buscado y fotos! 💓









* ¿No os parece una preciosidad?

* ¿Conocías la marca?


Os muestro ahora los otros diseños recibidos que mencioné anteriormente e iremos viendo próximamente.

¡Me tienen💘!


 Y si queréis echar un vistazo a todo ésto y más, con mayor detalle, os recomiendo visitar los enlaces a su Tienda Online y Redes Sociales:

Tienda Online CACHAREL PARAGUAS.


Instagram de CACHAREL PARAGUAS.


Facebook de CACHAREL PARAGUAS.



Por cierto, la rapidez del envío me pareció de diez. ¡Muchas Gracias!!

Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss! 💋



13 comentarios:

  1. ¡¡¡Holiiii!!!
    Necesito ese paraguas en mi vida, pero ya mismo. Siempre he querido tener un paraguas transparente, pero lo que he visto siempre, tienen unos estampados horrendos, pero el que nos enseñas me ha enamorado.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vamos, me has dado una excusa más que justificada para renovar mi sección de paraguas. ¡Por favor! He ido a cotillear más paraguas de Cacharel y he alucinado de los modelos que hay, incluso en la sección oulet.
    Aunque a decir verdad, creo que me quedaría sin dudarlo con el modelo que nos presentas transparente negro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Guauuu, tiene dos mega puntazos a favor. 1 que son preciosos y 2 que son enormes! para mí dos de las cosas que más me gustan. Porque oye si tengo que cargar con un paraguas pero que luego cuando llueve me acabo mojando da mucha rabia. Voy a cotillear los diseños que tiene! un mega besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Me repito como el ajo pero soy muy fan de tus fotografías, llenas de color y alegría, el look no me puede gustar más, yo tenía un paraguas de ese tipo pero no tengo idea donde me lo dejé, a si que me viene genial uno, donde yo vivo suele llover bastante y el que nos muestras me parece una monada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de paraguas, justo el año pasado les regalé uno a mis hijas. No era la misma marca, pero es muy parecido. Además cubre muy bien y al ser transparente no hace falta que te descubras

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues me ha gustado mucho el paraguas, es de esos que me podria comprar! hace años odiaba llevarlos y el unico metodo que encontre para usarlos era comprarlos bonitos, desde entonces no tengo problemas con ellos! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pues me ha gustado mucho el look y me ha gustado mucho el paraguas.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Parece que esta semana te van a hacer falta o eso han anunciado, una buena dosis de lluvia. Así que vas a tener unos cuantos para elegir por lo que veo, bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!! Este post me viene de lujo porque justamente estoy buscando un paraguas trasparente! Así que me voy rápidamente a mirar la web. Bssss

    ResponderEliminar
  10. Best Article BUY WEED ONLINE Excellent post. I appreciate this site. Stick with it! Because the admin of this web page is working, no doubt very quickly it will be well-known, due to its quality contents.This website was how do you say it? Relevant!! Finally, I’ve found something that helped me.

    Best Article BUY ADDERALL ONLINE Excellent post. I appreciate this site. Stick with it! Because the admin of this web page is working, no doubt very quickly it will be well-known, due to its quality contents.This website was how do you say it? Relevant!! Finally, I’ve found something that helped me.

    ResponderEliminar
  11. This is a great inspiring article.I am pretty much pleased with your good work. Please share good post on British International School Dubai also Keep it up. Keep blogging. Looking to reading your next post.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥