Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo los bolsos de AMERII con un bonito look..

lunes, 16 de septiembre de 2019

Conociendo los bolsos de AMERII con un bonito look..

¡Buenos días!!

Comenzamos semana mostrando una marca que he descubierto este verano y me ha parecido una maravilla.

Se trata de --> Amerii , una firma fundada por dos amigos apasionados de los bolsos que tras asociarse con algunos de los artesanos balineses más talentosos crearon su primera colección de bolsos, hecha a mano en el corazón de Bali. 💖

Inspirados en el modelo clásico de ratán,  Amerii vende miles de bolsos artesanales de excelente calidad para mujeres de todo el mundo.
 

Todos sus productos están elaborados 100% a mano utilizando técnicas tradicionales y materiales genuinos fuertes y duraderos, una cosa que me encanta y pude descubrir al recibirlo fue su ligero aroma a producto natural.

Venden directamente sin intermediarios, por eso pueden ofrecernos los mejores bolsos sin un precio excesivo promoviendo así el Comercio Justo.
 
El objetivo de esta marca es combinar las tradiciones antiguas con las tendencias de la moda más actual para hacer que sus creaciones sean únicos.


Y ahora... ¿Queréis ver mi elección? 😊

       💓 ¡Os dejo la propuesta y espero que os guste! 💓



Este diseño es el modelo --> Rattan Backpack - Coco.

Una pasada de mochila realizada en ratán
de alta calidad tejida por expertos artesanos balineses y el cuero más suave con correas ajustables y una fuerte cremallera.
 
Su tejido grueso nos permite ver lo que hay dentro y filtra la suciedad, gracias a su originalidad resulta ideal para llevar en nuestro día a día tanto como en paseos por el campo o playa.




"Nuestras bolsas tejidas a mano cuentan diferentes historias y, a través de ellas, queremos recordarle a la gente que aprecie todo en la vida, especialmente los momentos."

                       -Amerii-





Con más detalle:






* ¿No os parece una preciosidad?

* ¿Conocías la marca?

Os muestro ahora otros diseños de su amplia colección..

Y si queréis echar un vistazo a todo, os recomiendo visitar los enlaces a su Tienda Online y Redes Sociales: 

Tienda Online de AMERII

Instagram de AMERII

Facebook de AMERII


Además, ¡Ahora se encuentran en plena promoción de verano con artículos a mitad de precio y su envío es súper rápido!
Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss! 💋


15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Como bolso adicta, sí confieso que junto con los zapatos los bolsos para mí son una adicción, he alucinado con los modelos de Amerii, porque obvio que solo con leer firma de bolso, he tenido una necesidad suprema de ir pitando hacia la tienda.
    ¿Por qué he alucinado? Primero por los modelos. He dado un gran repaso a la web y tienen un inmenso abanico de modelos, a cada cual más bonito. Y segundo, por el precio. Como bolso adicta, como te he comentado, más o menos sé "tasar" los precios de los bolsos (es un don jajaja), y mirando los precios que tienen, a sabiendas de que además están elaborados 100% a mano, son una auténtica ganga. Cosa que me hace pensar también que la de dinero que se queda por el camino en muchas ocasiones...Así que, punto también a favor que promuevan el comercio justo.
    Sobre tu modelo, esta fabulosa mochila, Rattan Backpack - Coco, es preciosa mires por donde la mires, además es un artículo con mucha versatilidad.
    Por cierto, a mi me ha recordado a los bongoes (esos instrumentos de percusión)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!
    Me ha gustado mucho tu bolso, además me encanta la idea de que sea elaborado a mano. Estas cosas parece que se pierden últimamente y hay que valorarlas mucho. El diseño es sencillo y de tamaño me parece ideal. De los otros que nos muestras, me ha encantado el tercero! Súper chulo!
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holii!
    Pero que bolso tan bonito y original. Tiene muy buena pinta, y el color me parece muy acertado. Me gustan mucho los bolsos de este estilo, aunque en la foto que nos enseñas, hay otro que me hace ojitos.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Si te he de ser sincera, este no me parece demasiado cómodo, pero es la sensación que me da. No es feo, me gusta, pero elegiría otro. La marca no la conocía. Gracias por mostrárnosla!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No los había visto ni conocia la marca, pero me parece muy bonito y original. Además de que hace juego con el look.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Me encanta el bolso! Tiene un diseño súper bonito y además caben muchas cositas.
    Valoro el trabajo artesanal y que no tengan intermediarios, el trato personal es más agradable y los artículos hechos a mano me chiflan.
    Por cierto con el sombrero has creado un look muy lindo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tu bolso mochila es muy original. Con esa forma no la había visto hasta ahora. Estos bolsos elaborados a mano y de pajilla, como así los llamo yo, me gustan mucho. El diseño redondo es mi favorito. Además son bonitos a más no poder.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No había visto este tipo de bolsos pero son muy versátiles y muy majos. Quedan muy bien con lo que te pongas. Es otra manera muy original de hacer complementos. Un saludo muchas gracias por dárnoslos a conocer.😘

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Un buen bolso es la clave para que el look sea de diez y tu has acertado por completo con este
    es precioso y lo mejor es que se ve práctico y comodo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola wapi! Yo no conocía Amerii pero el bolso Rattan Backpack me ha resultado de lo más original con esa forma que tiene, ¡Es súper chulo! Bssss

    ResponderEliminar
  11. Es muy original este bolso, me recuerda a un cesto y también a instrumentos de percusión. Aunque reconozco que me llaman más para mi un par de diseños de los que has compartido al final, bss!

    ResponderEliminar
  12. Lubię wszystkie ubrania, zwłaszcza twoją sukienkę, to urocze.

    wholesale women's clothing

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Tienes muchas fotos bonitas! Puedes compartirlo en instagram y conseguir muchos likes desde aquí https://viplikes.es/instagram/instagram-likes/

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥