Google+ Are you ready, boots?.. : Pack exfoliante con descuento en MCY Cosmetics..

martes, 17 de septiembre de 2019

Pack exfoliante con descuento en MCY Cosmetics..

¡Buenas tardes!!

Hoy os traigo un genial post de belleza para reparar nuestra piel después del verano y darle los mimos que merece. ¿Queréis saber cómo??

Curioseando entre las novedades de MCY Cosmetics encontré esta súper promoción que tenía que compartir con vosotras. 😍


Si recodáis la marca de ---> una entrada anterior, ya sabréis que son expertos en el cuidado de nuestra piel con productos innovadores de alta calidad en cosmética, maquillaje, salud o nutrición.

Y pensando siempre en nosotras y hacernos sentir bien, han creado con mucho cariño un pack de exfoliación compuesto por 4 productos (Gel Limpiador Exfoliante, Mascarilla Exfoliante, Crema Hidratante Pieles Normales, Mascarilla Gel Hidratante.)



Puede que ahora os estéis preguntando "por qué" os insisto en la necesidad de realizar una buena exfoliación facial tras el verano..¿Verdad? 😅

Muy sencillo, ya que tras las vacaciones es posible que nuestra piel no luzca tan radiante e hidratada como nos gustaría debido a diferentes agentes externos, tales como el sol, las altas temperaturas, la contaminación o el cambio de rutina acabando nuestra piel por resentirse, ¡Por eso es importante hacerla en septiembre!

¿Y en qué consiste exactamente este pack? En un tratamiento profundo que limpia las impurezas y renueva las células muertas con los productos adecuados. 👌
 


Recuerda, que para obtener un resultado óptimo, el primer paso no podría ser otro que desmaquillar o limpiar nuestra piel a conciencia para asegurarnos una buena aplicación de las cremas.

Yo ya he empezado a utilizar mi lote y desde hace una semana estoy notando como mi piel recobra la luminosidad, flexibilidad y suavidad que había perdido. 💖 ¿Os animáis vosotras?

Pues debéis saber que hasta el 28 de septiembre, adquiriendo el lote completo contamos con un descuento del 20%, pero si no necesitamos todos los productos, también se pueden comprar por separado beneficiándonos de un 10% de oferta en cada uno.
 


En MCY Cosmetics nos recomiendan empezar el proceso de la siguiente manera:

1 paso ➜ Gel Limpiador Exfoliante


Este gel efectúa una limpieza facial en profundidad, eliminando los restos de células inservibles que se acumulan en la superficie del rostro, hasta conseguir una piel suave y limpia.

Aplícalo con las manos o con un cepillo facial hasta extenderlo bien con movimientos ascendentes que activen la circulación
de dos a tres veces por semana . Es importante exfoliar bien la zona T del rostro y la barbilla, evitando los labios y el contorno de los ojos. Al terminar, retira el producto con agua y seca la cara con delicadeza.

Su fórmula, testada dermatológicamente, contiene componentes con efectos anti-irritantes, antisépticos y calmantes.


Como se aprecia en la imagen contiene un aditivo de perlita natural con poder abrasivo suave que estimula la renovación celular.

2 paso ➜ Mascarilla Exfoliante



 Sin duda alguna este es otro producto clave para exfoliar nuestra piel aplicándolo en la cara, el cuello y el escote y dejándolo actuar entre 10 y 15 minutos.

Después lo retiramos con agua tibia y es recomendable usarla también de dos a tres veces por semana.

Co
ntiene Bromelaina que elimina las sustancias tóxicas y grasas, repara y cicatriza los tejidos y es un buen calmante.

3
paso ➜ Mascarilla Gel Hidratante



Tras el proceso de exfoliación, ahora es el momento de hidratar con esta mascarilla dejándola actuar entre 10 y 15 minutos siendo retirada después con agua tibia.

Contiene:

*Aceite de almendras dulces con actividad regeneradora y reductora del tamaño de las estrías rojas.

*Agua de Hamamelis que posee actividad antiséptica y antiinflamatoria para pieles sensibles o irritadas.


*Hydroviton Plus que previene el envejecimiento celular.


4
paso ➜ . Crema Hidratante Pieles Normales



Para finalizar y como pieza básica de nuestro neceser no puede faltar una buena crema hidratante, de rápida absorción y textura sedosa que nos proporciona un acabado aterciopelado sin ser untuoso.
 

Se aplica por la mañana y por la noche sobre la piel perfectamente limpia y seca.
 

 


Contiene Hydroviton Plus, un activo hidratante que además previene el envejecimiento celular.










* ¿Verdad que son una pasada?

* ¿Cuál es vuestro favorito o cuál os gustaría probar?




Y ATENCIÓN CHICAS porque me han ofrecido un código descuento para que podáis disfrutar de este tratamiendo usando: MCYEXSUSANA.

Os comparto ahora sus redes sociales donde podréis echar un mejor vistazo a todo ésto y la información que necesitéis. 😘

Tienda online de MCY Cosmetics

Instagram de MCY Cosmetics

Facebook de MCY Cosmetics



Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋


20 comentarios:

  1. realmente me encantó tu post, amo cuidar mi piel y amo esta marca. muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Me cuesta decidirme por uno porque forman un pack genial para el cuidado de la piel. Me parece que el conjunto se complementa muy bien.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holii!!
    Me gusta la pinta que tiene este pack, porque me gusta mucho exfoliarme la piel... Se queda tan suavecita después. Miraré este pack para poder leerlo bien si me interesa o no.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Este pack exfoliante de MCY Cosmetics me ha llamado la atención, la verdad es que en Septiembre necesitamos limpieza profunda en la piel y estos productos se ven fantásticos. Además dices que notas suavidad y luminosidad ya, pues me los apunto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que pack de productos más interesante! Si que es cierto que en el verano la piel sufre mucho, con el sol, el mar, cloro...y a la vuelta de las vacaciones deberíamos cuidar la piel. No conozco esta marca que nos comentas pero parece estar bien, me gusta la consistencia de las cremas y geles.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Yo no conocía este Pack exfoliante en MCY Cosmetics pero me lo anoto para el futuro. Me ha gustado mucho y creo que me puede venir muy bien en mi rutina.
    Bssss

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho estos productos que se complementan a la perfección. Aunque la mascarilla exfoliante es lo que yo llamo siempre exfoliante "a secas". Es un paso fundamental para mi, bss!

    ResponderEliminar
  8. Muy sencillo, ya que tras las vacaciones es posible que nuestra piel no luzca tan radiante e hidratada como nos gustaría debido a diferentes agentes externos, tales como el sol, las altas temperaturas, la contaminación o el cambio de rutina acabando nuestra piel por resentirse, ¡Por eso es importante hacerla en septiembre!
    velvet clothing uk , velvet dress outfit , black velvet dress outfit

    ResponderEliminar
  9. Thanks for taking the time to discuss and share this with us, I for one feel strongly about it and really enjoyed learning more about this topic. Please share some more useful info on Best School In Dubai also. I can see that you possess a degree of expertise on this subject.

    ResponderEliminar
  10. It s a very useful page. Thank you. 88e8d809955125e05078b75d1a852980
    narlidere
    banaz
    cumayeri
    cankiri
    korgun
    cekmekoy
    artvin
    altintas
    afsin

    ResponderEliminar
  11. It s a very useful page. Thank you. c093a3eaeae395796902a57d6ba4e2a5
    yunak
    sariz
    saray
    yatagan
    kilis
    dodurga
    findikli
    tavas
    kibiiscik

    ResponderEliminar
  12. Congratulations on your article, it was very helpful and successful. 2036a9cf821a688353ae5fa977d0fe4f
    numara onay
    sms onay
    website kurma

    ResponderEliminar
  13. Thank you for your explanation, very good content. 6d37dcc4ecd240e654c77effb718d8e3
    define dedektörü

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥