Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a TREEM STHLM (Thor of Sweden) y sus pulseras del famoso martillo de Thor.

viernes, 15 de marzo de 2019

Conociendo a TREEM STHLM (Thor of Sweden) y sus pulseras del famoso martillo de Thor.

¡Buenas!!!

Hace unos días os compartí por instagram un unboxing con un artículo de esta genial marca que descubrí hace poquito inspirada en la antigua mitología nórdica y en concreto, el dios Thor. --> TREEM STHLM<-- conocida también como "Thor of Sweden".


Sus diseños representan la fuerza, la confianza, el éxito y la determinación. Estos son los atributos que representan el martillo de este dios escandinavo. Sus pulseras están hechas en Suecia con sumo cuidado a manos de expertos joyeros, con materiales de alta calidad para resistir el paso del tiempo.
 

Con estilo de minimalismo escandinavo, atemporal, chic y moderno a la par que clásico, la firma quiere motivarnos a sacar nuestra fuerza interna y desarrollarnos como personas, sus modelos son unisex y están realizados libre de níquel y plomo.

¿Queréis ver mi elección?

Después de una difícil decisión (ya que me gustaban todas), me decanté por un brazalete que se puede combinar muy bien con todo y al que voy a dar mucho uso. 😉

Se trata de la --> Pulsera Doble Negro y Plata, tiene un estilo clásico y atemporal que mezcla la versatilidad de un cordel negro en nailon de 4mm, enrollado en dos vueltas en la muñeca, con su característico martillo en plata esterlina.

Una pieza hermosa de joyería que respira fuerza, determinación y autoestima

💓 ¡Espero que os guste la propuesta de look que le he creado!! 💓









Como habréis observado en las fotos me lo he ido poniendo de formas diferentes y la verdad que no sé cuál me gusta más, porque queda genial en ambas posiciones. ¿No os parece?




Todas las joyitas se envían presentadas en una bonita caja regalo. 👍


Y entre los materiales con los que se elabora el martillo y brazaletes podemos encontrar:

Oro, plata esterlina pura, rodio,
platino negro, bronce puro chapado oro clásico o rosa, Etc...

¿Queréis ver más? (ésto es sólo una pequeña representación de toda la colección)



     (ambas imágenes pertenecen a la marca y están sacadas de su página web)

Y ya para finalizar, os voy a dejar sus redes sociales para que podáis echar un vistazo a la nueva colección, para hacer un pedido o para resolver cualquier duda:

Tienda Online de THREEM STHLM.

Instagram de THREEM STHLM.

Instagram de THOR OF SWEDEN.



*¿Conocías la marca? 


*¿Cuál es tu modelo favorito?


Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋


7 comentarios:

  1. Muy guapa y la pulsera muy original. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    no, no conocía la marca pero me gusta mucho la idea que se inspiren en el Dios Thor en una marca de joyería, lo encuentro original y atrayente.
    Y me ha gustado mucho el brazalete que nos enseñas, es elegante y sin excesos, queda muy bien y estoy pensando en tener uno para mí :D

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho la combinación y los accesorios me gustan mucho tanto los brazaletes como la gorra, y el color azul te queda genial no dejes de usarlo, estas muy guapa

    ResponderEliminar
  4. El bracalete y la chaqueta de cuadritos me han super encantado. Soleia utilizar ese tipo de pattern hace algunos años pero luego ya me volví hacia el lado blanco y negro. Me dieron ganas de añadir una blusita con este pattern en mi próxima compra. Te luce de lujo girl. Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, creo que no podría elegir solo un brazalete me han gustado todos.

    ResponderEliminar
  6. WOW estan demasiado bellaaaaaaaaaaaaaas, he quedado encantada con las pulseras tipo Thor, mi favorita es la negra porque va con todo pero todas estan hermosas, gracias por la recomendación, por cierto, fantastico outfit ;)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los accesorios que nos presentas hoy, me gusta la pulsera en dorado o plateado y la caja donde llega se ve muy elegante me gustó como la conjuntaste con esa blusa azul y falda de denim.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥