Google+ Are you ready, boots?.. : AVISPAS SORTEO: Zapatos únicos para mujeres extraordinarias.

lunes, 11 de marzo de 2019

AVISPAS SORTEO: Zapatos únicos para mujeres extraordinarias.

¡Buenas tardes!!

Tenía muchas ganas de estrenar mis nuevos zapatos de Avispas Foot, una marca de calzado que trabaja con los mejores materiales
100% naturales en todos sus componentes y de forma artesanal, la he sacado en otras ocasiones por el blog --> Aquí, --> aquí o --> aquí y soy fan absoluta de sus nuevos diseños temporada tras temporada. 💓

Me gustan porque son únicos (como cada una de nosotras), cómodos, atrevidos y para mí uno de los puntos más importantes es que están diseñados y fabricados a mano en Elche (España), lo cual es sinónimo de máxima calidad y mimo como nuestros pies merecen.

Están elaborados con una planta anatómica suave y ligera forrada en piel y transpirable, para ofrecer una mayor comodidad en cada paso y una nueva horma que se ajusta perfectamente a la medida de nuestros pies; al ancho, al largo y al empeine.

¿Queréis ver mi elección?

Se trata del modelo --> JULIETA en color plata y solapas flúor, un blucher combinado en espejo y ante que
nos ofrece una perfecta armonía entre elegancia y modernidad, no lleva cordón y está disponible también en varios colores.

Quedan ideales tanto con un look como os muestro en estas fotos como con algún -->  vestido denim mujer  tan fresquito como éste. 👍






 😍 Chicas mirad el detalle de la frase tan bonita que llevan en su interior:

"Y estos zapatos se los quiero dedicar a mis pies por apoyarme en todo momento"

 

¡Vamos a comenzar ahora con las sorpresas que trae este post!

La primera es un súper descuentazo de hasta el 70% en su --> ZONA OUTLET, con todos los modelos a 39.90€ y algunos a 34.90€.  ¡No los dejes escapar! Eso sí, hay muy poquito stock y la promoción acaba el 17/03 así que tenéis que darse prisa porque..¡Van a volar!!!

Aquí os dejo una muestra de algunos de sus zapatos de outlet, yo ya le he echado el ojito a unos cuantos. ¿Y tú??



Zapatillas

También para caballero


Y la segunda sorpresa es que hasta el día 18 tengo un...

💚 ¡Sorteo de unos zapatos Avispas como los míos! 💚

La firma también quiere regalar a una de vosotras unos preciosos Julieta metalizados totalmente en tendencia. ¿Los quieres? 😊

Pues no puede ser más sencillo conseguirlos, busca esta imagen en mi perfil de Instagram y sigue las sencillas normas.
Participa en-->SORTEO AVISPAS


Y ya para finalizar, os voy a dejar sus redes sociales para que podáis echar un vistazo a la nueva colección, para hacer un pedido o para resolver cualquier duda:

Tienda Online de AVISPAS.
 

Facebook de AVISPAS.
 

Instagram de AVISPAS.
 

*¿Conocías la marca? ¿Has participado ya en el SORTEO?

*¿Cuál es tu modelo favorito?

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋


10 comentarios:

  1. SORTEO!!! nunca me toca pero me gusta participar, y los zapatos son muy chulos, diferentes, originales y eso está bien salirse de lo común y tener tu propio estilo.

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos me gustan, pero los prefiero en otro color y en el mismo diseño, se ven muy cómodos y suaves. Además es producto español, hay que apoyar producto nacional..y si es bonito y bueno,,mejor.. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Wow! Me han parecido unos zapatos fantásticos y súper cómodos. Asipues, el hecho de que estén hechos en nuestro país, los hace más atractivos.
    Gracias por mostrarlos

    ResponderEliminar
  4. No son mi estilo pero confieso que se ven geniales en tus pies, a veces todo es cuestion de combinar de manera acertada.

    ResponderEliminar
  5. aqui en mi pais le llamos bolicheros, es que tienen una inspiracion encatadora de los salones de baile y tambien de los zapatos latinos del caribe , llamados caprichos, legendarios de los salones de baule, de tango , bolero

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Por favor! Me acabo de enamorar de tus zapatos de Avispas Foot, y de muchísimos de los modelos que nos muestras en el post.
    En especial hay unos en amarillo y marrón, que e han dejado loca perdida.
    Sobre tus zapatos, que por cierto me encanta el nombre de Julieta, destacaría el hecho de que no lleven cordón. ¿Por qué? porque a simple vista, por el modelo del zapato, por lo general sí llevan, razón de más por alabar la originalidad de la marca, y ya no solo en tema talaje, sino también en los colores. Me encantan esa combinación, es sin duda muy tú. ¡Alegría pura!
    Me voy a ver el insta a ver si hay suerte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Son unos zapatos preciosos, me encantan. Muy buena recomendación.

    ResponderEliminar
  8. ¡hola!

    Algunos zapatos son muy bonitos, pero no son de mi estilo. Casi siempre suelo llevar zapatillas. Es lo que me resulta más cómodo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Qué zapatos tan originales, atrevidos y diferentes. No conocía la marca Avispas Foot y me ha gustado mucho. Hay algunos modelos que me gustan más que otros pero definitivamente son super diferentes a otras marcas y se ven muy cómodos. Me recuerdan a los zapatos de baile...y como me encanta bailar, será por eso que me gustan tanto jejeje. Me voy a pasar por su web para verlos con más detalle.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Pues son unos zapatos diferente a todo, la verdad que yo no soy de llevar zapatos tan llamativos, me gustan mas discretos. Pero parecen que están muy bien. me pasare por la web. Un Saludo!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥