Google+ Are you ready, boots?.. : Ashai Segovia estrena su nueva tienda online..

jueves, 7 de marzo de 2019

Ashai Segovia estrena su nueva tienda online..

¡Buenos días guapas!!

Os quiero compartir hoy una novedad y es que la --> Boutique ASHAI, está de estreno con una nueva tienda online, más dinámica y atractiva para sus clientes y usuarios.

Como ya sabéis soy una enamorada suya y me quito el sombrero ante el buen gusto que tiene temporada tras temporada para traernos la ropa y complementos más bonitos, de calidad y en tendencia de cada nueva colección.

Así que, con motivo de esta inauguración me he pasado a echarle un vistazo y dejar por aquí unas propuestas de looks creados con algunos de mis artículos favoritos, chicas os recuerdo que diariamente la siguen actualizando para subir muchos más diseños a la venta, no dejéis de echarle un ojito de vez en cuando. 👍
 

¡Ah! También tiene un apartado de --> Zona Outlet bastante interesante.

Y ATENCIÓN: porque desde hoy y hasta el día 15 de marzo utilizando el código 👉 primav19 👈 vais a obtener un 15% de descuento por compras en su tienda online.


                                      ¿Comenzamos???

Propuesta 1


Propuesta 2


Propuesta3


* ¿Cúal es vuestra favorita?

* ¿ Y la prenda o complemento qué más te ha gustado?
 


Yo ya tengo mi preferido Ashai, en esta ocasión me decanté por una preciosa gabardina que no tenía y sin duda debería ser un básico en nuestros armarios.


Ya sabéis que vende a toda España de manera online y atenderá todas vuestras dudas o consultas gustosamente, os dejo sus redes sociales y os recomiendo pasar por ellas.--> (pincha en los títulos para acceder)

TIENDA ONLINE de ASHAI

INSTAGRAM de ASHAI

FACEBOOK de ASHAI


 

¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋

17 comentarios:

  1. Hola!

    El segundo conjunto me ha parecido precioso. Funcional, que se puede combinar con otras piezas... Muy muy genial. También el último me ha llamado la atención, pero creo que me iría mejor el segundo. Un buen artículo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Encantada siempre de colaborar siempre contigo. Muchas gracias por el empeño que siempre pones en todo lo que haces es digno de admirar y más que felices por que sabemos que cada palabra para con nosotros es de corazón . Besos y éxitos siempre

    ResponderEliminar
  3. Ahora me meto en la tienda online para echar un vistazo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esta tienda se ve que promete mucho para encontrar estilos bien chic y variados. Me han encantado todas las propocisiones que muestras. Mi favorito fue el set #1

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    la tienda se ve muy de mi estilo. Me gusta mucho el primer look. Es lo que suelo llevar yo a menudo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola! El primer conjunto me ha enamorado, veo lunares y alla qur me.voy jiji. Me voy a pasar y aprovechar ese descuento, un.vran post!! Buen finde

    ResponderEliminar
  7. Qué propuestas tan interesantes! Aunque yo no suelo vestir así, creo que la segunda propuesta encaja conmigo, la encuentro preciosa. Voy a echarle un vistazo, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Gracias por estas propuestas tan interesantes a mi sin duda alguna me ha encantado y va con mi personalidad y mi estilo la propuesta N°3 muchas gracias por la propuesta y por la información de que ya estáis online!

    ResponderEliminar
  9. Mi favortita es una mezcla entre la propuesta 1 y la 2 (si tuviera que ser para mi). Y mi favorita es la biker roja. ¡Un lujazo de página!

    ResponderEliminar
  10. Que interesante conocer que esta tienda tiene zona outlet. Le he echado un vistazo.
    Por el momento, me decanto por la propuesta 3, de las que nos presentas. Supongo que por el abrigo y el vestido. Aunque para esta temporada primavera que entra, está mejor el primero.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me quedaba con la tercera propuesta! Lo único que se me va un poco de precio al verlo en la web jajaja pero son unos conjuntos super bonitos! La verdad que es una tienda con mucha variedad, y que tenga una zona Outlet siempre es un acierto!

    Gracias por el descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho la primera propuesta jeje espera que tenga crédito y corro a comprar lo que ofrece tu tienda hermosa sigue adelante!

    ResponderEliminar
  13. Hola Sususa

    La verdad es que no conocía esta tienda online de Segovia y las propuestas que nos has indicado en tu post me han gustado mucho por lo que echaré un vistazo a la web a ver que más tienen.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Siempre me gusta conocer tiendas nuevas para poder cotillear y, casi siempre, pecar jjj De las propuestas que nos enseñas, y aunque me gustan mucho, me quedo con la primera porque es la que es más mi estilo.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  15. Tiene cosas lindas Ashai, me encantó la gabardina que elegiste, es un básico que no debe faltar en el armario de las fashionista, como últimamente esta fuerte la tendencia de los lunares elegiría la blusa, y el sueter rosa.

    ResponderEliminar
  16. María Sánchez Fabián12 de marzo de 2019, 3:22

    Hola preciosa. No conocía la tienda Ashai y me ha gustado muchísimo todo lo que nos has mostrado, sobre todo el abrigo de la tercera propuesta... ¡que bonito! La primera propuesta también me gusta mucho con los lunares. Tu gabardina también es super bonita. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Me sorprende que no tuvieras una gabardina con lo inmenso que tiene que ser tu armario jaja Veo que tienen ropa para todos los gustos así que tendré que echar un vistazo por su web, bss!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥