Google+ Are you ready, boots?.. : Look con original abrigo de Oso Panda de Elegrina..

lunes, 17 de diciembre de 2018

Look con original abrigo de Oso Panda de Elegrina..

¡Buenos días chic@s!!
 

Comenzamos la semana con una tienda online que vuelve a visitarnos, ¿Recordáis --> esta entrada con las zapatillas que imitaban un "conejo" y bolso negro?

Pues en esta ocasión y ya que tenemos un tiempo muy fresquito últimamente, decidí elegir un abrigo de pelito súper chulo y divertido, con ese puntito de originalidad que tanto me gusta.

Como tienda online de moda Elegrina crece diariamente en el mercado español y nos trae las últimas tendencias a nivel mundial con precios muy asequible, en ella podemos encontrar prácticamente de todo: Chaquetas de mujer, pantalones, accesorios, vestidos de fiesta, ropa interior, bañadores, una sección de tallas grandes y mucho más tanto para hombre como para mujer.


Si conocéis la tienda ya sabréis que tienen una gran variedad de productos para todos los estilos y gustos, además envían desde España y apenas tardé en recibirlos unos 4 días. En su página web también podemos disfrutar de la descripción de cada producto junto con una tabla de medidas que es muy importante consultar para tomar la decisión correcta en cuanto a tallas.

Os dejo a continuación el link y descripción al abrigo que seleccioné.

--> ABRIGO PANDA ANUKA en blanco/negro

Está realizado en pelito sintético y va adornado con unas graciosas orejitas en la capucha, lleva dos cómodos bolsillos y cierre mediante corchetes.  ¡Me tiene enamorada!!!!

Os dejo ahora con la propuesta de look que le he creado y
💓 ¡Espero que os guste! 💓











*¿Qué os ha parecido este abrigo tan coqueto?

*¿Conocías la marca?


Tenéis que echarle un vistazo porque vais a encontrar muchísimas cositas chulas para los eventos que nos llegan durante este mes y podéis consultar su colección completa de artículos en la tienda online o redes sociales, además de las novedades que van subiendo en los siguientes links:

--> Tienda Online de Elegrina.

--> Instagram de Elegrina.

-->Facebook de Elegrina.


¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋

2 comentarios:

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥