Google+ Are you ready, boots?.. : Look con capa y gorro de Entre Vestidores.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Look con capa y gorro de Entre Vestidores.

¡Buenos días chicas!!
 

Para las más rezagadas en vuestras compras navideñas os voy a dar una ayudita hoy con una boutique de moda que he conocido recientemente. 😘

Se trata de Entre Vestidores y es una tienda física y online donde recibiréis una atención personalizada y asesoramiento profesional valorando calidad frente a cantidad, apuesta por un espacio multimarca repleto de complementos y moda femenina de última tendencia, en ella hay cabida para varios estilos y tipos de mujer: urbana , elegante, bohemia, clásica, trendy, romántica, sexy..etc. 😉

La opción de poder elegir entre un amplio abanico de posibilidades en un solo lugar (abrigos, vestidos, accesorios, bodys, blusas, zapatos, chaquetas...) nos aporta comodidad y ahorro de tiempo. ¡Podemos encontrar nuestro outfit completo sin tener que salir del local!

Vende a toda España de manera online a través de los enlaces a sus Redes Sociales, donde os atenderá todos los pedidos por mensaje o podrá solucionar cualquier consulta que queráis realizarle.


Este mes además están de primer aniversario. 🎉🎈 ¡Muchas Felicidades!!! 🎉🎈

Hace unos días os mostraba por Instagram --> una preciosa chaqueta suya en estampado animal print y en la propuesta de hoy os traigo un original conjunto de Capa y Gorra con pompón ideales para este fresquito.


La capa está elaborada en paño con bolsillos de pelito muy amorosos y detalles de trabilla en los hombros, lleva botones metalizados en dorado y va acabada con un calentito forro cosido en su interior.


💓 ¡Espero que os guste la sesión! Y al final os muestro más cosas..💓












* ¿Conocías a "Entre Vestidores"?

Ésto es sólo una pequeña muestra de la gran variedad de ropa y complementos que tiene a la venta, por supuesto tenéis que pasar por sus redes sociales para ir conociendo el resto en:

Facebook de Entre Vestidores

Instagram de Entre Vestidores


Y como os adelantaba al principio, también cuenta con una gran variedad de prendas para estas fiestas, sin duda tenéis que echadle un vistazo
a toda su colección y seleccionad vuestras favoritas. ¡El envío es rapidísimo!! 👍


¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋

3 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía a Entre vestidores. Me gusta que tengan tienda física y online para los que no somos de la misma ciudad. Por lo que nos muestras tienen una gran variedad de productos. La capa es preciosa, con su forrito cslie te, el detalle en los hombros y de los botones dorados y bueno esos bolsillos de pelito son lo más. Y bueno que decir de ese gorro calentito con pompón, que es una monada y bueno conjunta super bien. Oye que tienen vestidos de fiesta, pues voy a echar un ojo para estos días.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Conocí esta tienda a través de tí y me gusta muchísimo todo lo que tienen. Esta capa con el gorro me han enamorado, esos bolsillos de pelitos y ese borlon de la gorra me encantan, me parecen super originales para darles un punto más personal y chulo a los looks como el tuyo, no puede ser más ideal. Es que nos traes unas cosas tan bonitas que me tienes siempre pendiente de tus redes para no perderme nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. María Sánchez Fabián25 de diciembre de 2018, 12:44

    Hola guapa. No conocía Entre Vestidores y después de ver tu look me he enamorado asi que tendré que pasarme ahora mismo a echar un vistazo porque no sabes las ganas que tenía de tener una capa como esa. ¡Estás ideal con este outfit! Besos.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥