Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a Elegrina...

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Conociendo a Elegrina...

¡Buenos días chic@s!!

En la entrada de hoy os quiero mostrar unas cositas que me llegaron desde la tienda online Elegrina, se trata de unas monísimas zapas con "forma de conejito" y bolso estilo bandolera en negro.

¿Les conocéis?

Elegrina, es una tienda online de moda que crece diariamente en el mercado español y nos trae las últimas tendencias a nivel mundial con precios muy asequible, en ella podemos encontrar prácticamente de todo: 
VESTIDOS DE FIESTA, pantalones, accesorios, ropa interior, bañadores, una sección de tallas grandes y mucho más tanto para hombre como para mujer.

En mi elección me he decantado por unos diseños con un puntito de originalidad como amí me gusta, sobre todo en las zapatillas y si conocéis la tienda ya sabréis que tienen una gran variedad de productos para todos los estilos y gustos.

Como envían desde España, apenas tardé en recibirlos entre 4/5 días y en su página web también podemos disfrutar de la descripción de cada producto junto con una tabla de medidas que es muy importante consultar para tomar la decisión correcta en cuanto a tallas.

Os dejo a continuación los links a los complementos que yo seleccioné.

--> ALPARGATAS TAMRA azul 


Están realizadas en cuero textil y van adornadas con glitter azul, unas orejitas con lazo que simulan la figura de un conejo y un pompón en la parte trasera que imita su rabo. ¡Me encantan!!!!

--> BOLSO MUJER KERRY negro

Hecho en cuero sintético de alta calidad en color negro con tres departamentos independientes en su interior que le otorgan una gran capacidad.
 


Y ahora os dejo con la propuesta de look qu he creado para acompañarles..💓¡Espero que os guste!💓






*¿Qué os han parecido las bambas y el bolso?

*¿Conocías esta marca?


Tenéis que echar un vistazo a su apartado VESTIDOS DE FIESTA porque vais a encontrar muchísimas más cositas chulas para los eventos que nos llegan durante estos meses.

Y podéis consultar su colección completa de artículos en la tienda online y redes sociales para no perderse las novedades que van subiendo en los siguientes links:

--> Tienda Online de Elegrina.

--> Instagram de Elegrina.

-->Facebook de Elegrina.

¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋

4 comentarios:

  1. Me enamoré de las zapatillas y del bolso, las zapatillas parecen de princesa, me han encantado creo que le dan un rollazo a cualquier look, estas súper guapa con ese look con el mono, me chifla verte de monos!! Me voy a pasar ahora por la web a ver que encuentro y me pasaré por la sección de vestidos de fiesta, que tengo una boda para diciembre y el tiempo pasa rápido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa.
    Me encantan las bambas, me resultan super originales, siempre nos traes estas cositas tan monas que hacen que nos enamoremos de ellas, y es que por lo menos a mi no me gusta seguir la moda y me gusta lo original. Me encantan ese brilli de las bambas, con esos pompones simulado las colitas de los conejitos y las orejitas que llevan, son super monas. El bolso es super practico, nos viene genial a las que llevamos mil cosas, ya que tiene el tamaño justo. Te has hecho un super look con estos complementos de elegrina. De 10.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No conocía a elegrina y por lo que nos muestras tiene un montón de cosas con una gran variedad. Me encantan tus elegidos, las zapatillas son super originales con el pomponcito y el brillo además de que el color me encanta. Y el bolso super práctico, a mi me encantan así porque pegan con todo y pasa tooodo el invierno conmigo ☺️ por cierto echaré un vistazo a la sección vestidos porque tengo devoción por ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. No conocía la tienda online Elegrina y me he enamorado perdidamente de esas zapatillas con forma de conejito... ¡que originales! El bolso también es muy bonito pero las zapatillas me han entusiasmado así que voy a echar un vistazo en la web para ver más modelos o si hay en más colores. Besos.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥