Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a Travel Socks y los calcetines más bonitos para esta temporada...

lunes, 10 de septiembre de 2018

Conociendo a Travel Socks y los calcetines más bonitos para esta temporada...

¡Buenas tardes chic@s!!
 

Una de las cosas que más me gusta de que acabe el verano, ¿Sabéis cuál es? ¡Qué llega la temporada de sacar nuestros calcetines más molones!!! 😄

Gracias a la tienda de calcetines online Travel Socks yo ya estoy haciendo buena provisión con los más chulos. ¿Conocéis la tienda? Tienen de todos los estilos que podáis imaginar, colores, diseños, estampados y formas para chica, chico y niñ@.  Además de algunos accesorios como zapatillas de estar por casa o guantes.

En Travel socks podemos encontrar una amplia variedad de reconocidas marcas dedicadas a este sector textil: Heroes on Socks, Marina Classics, Uptownsox, Pier Polo, Sokisahtel, SOXO etc.. además de tener su marca propia, TravelSocks Brand.

Así que literalmente, disponen de un par de calcetines para tod@s, ¡Seamos como seamos! Desde los más discretos y clásicos a los más atrevidos. 


Yo he seleccionado dos Multi-Packs (con dos pares diferentes en cada pack) de SOXO®, una marca que combina diseño, innovación y calidad. Me han encantado porque tiene unos dibujos muy divertidos como ya os iré mostrando y en definitiva es lo que a mí me gusta, cositas diferentes y originales. 😅

Os los comparto en los siguientes links a ver qué os parecen:

--> http://travelsocks.net/shop-all/womens-bunny-rabbit-soft-cotton-socks-2-pairs/

--> http://travelsocks.net/ladies-panda-socks-2-pairs-comfy-and-cute-soxo-with-history/
 

Y a continuación os dejo el look de hoy creado para uno de ellos, son protagonistas absolutos del conjunto y por eso he optado por un outfit en negro para hacerlos destacar más, aunque como ya me conocéis un toquecito mío tenía que tener y ahora veréis a qué me refiero. 😄

Su dibujo de un Osito Panda es todo amoroso y 
lleva un estómago texturado súper suave. La parte superior del calcetín tiene un cuello brillante con purpurina y el resto está formado por rayas y lunares.

💓¡Espero que os guste la propuesta e imágenes!!!💓






"En travelsocks.net nos encantan los calcetines guays, viajar, tener los pies calientes y lucir bien. Sólo elegimos lo que creemos que es lo mejor para nosotros y nuestros clientes."






* ¿Conocías la tienda Travel Socks?

* ¿Qué os ha parecido mi elección?

 
En unos días podréis ver otros diseños de mi pedido pero mientras os aconsejo echar un vistazo a su colección completa en la tienda online, ¡Estoy segura que encontraréis algo para vosotr@s o para hacer un regalo! 😍

--> Tienda Online de Travel Socks

--> Instagram de Travel Socks

 
-->Facebook de Travel Socks


¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋


6 comentarios:

  1. Hola.
    Me encantan estos calcetines, son ideales, he ido corriendo a mirarlos y es que no pueden ser más originales, además le viene de perillas a tu look, como siempre eligiendo lo mejor para que quede genial y destaquen las prendas. Me gusta mucho el detalle de que el osito lleve el estómago textura y sea suavito y que el cuello del calcetin lleve purpurina ya me parece lo más, ya los lunares han terminado de volverme loca. Me fascinan, vas a llevar los pies calentitos y originales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues fijate que pensaba que travel socks era la marca y por lo que nos enseñas es la tienda siendo multimarca con lo cual la variedad es mucho mayor habiendo seguro para todos los gustos. Estos del panda son una monería dignos de enseñar y achucharia su barriguita jaja. No siempre encontramos originalidad y calidad así que el poder tener las dos cosas juntas como aquí es un plus. Ahora que va a llegar el frío seguro que repongo en su web.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna Travel Sock ha apostado a lo grande, no sólo con su marca de calcetines, sino también con grandes marcas lo que te permite poder hacer una gran selección de pares para toda la familia Ha cuidado todos los detalles como elegir motivos infantiles para los más peques, motivos cuquis para nosotras (anda que no nos gustan los animalitos, topitos y demás) y un poco más serios para ellos siempre son más sobrios a la hora de elegir esta prenda jaja. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. No conocía Travel Socks y soy muy fan de los calcetines originales como los que nos muestras, me ha encantado ese diseño tan divertido. Ahora mismo echaré un vistazo a la página web porque tengo que prepararme para el invierno y por lo que cuentas tienen muchísima variedad. Muchas gracias por darnos a conocer esta tienda, que además de marca propia tienen un sin fin de marcas más. Besos.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥