Google+ Are you ready, boots?.. : Brillo en la mochila y Comecocos en el vestido...

lunes, 5 de noviembre de 2018

Brillo en la mochila y Comecocos en el vestido...

¡Buenos días chic@s!!

Últimamente las mochilita
s se han convertido en un imprescindible en mi día a día por su comodidad y buena capacidad. Y es que hace tiempo dejaron de ser un artículo exclusivo de nuestra etapa escolar para convertirse en un súper top de las tendencias de moda.

En la nueva colección otoño/invierno de MALUCA podemos encontrarlas en una amplia variedad de modelos que van desde las tradicionales en polipiel negra a las más creativas y rompedoras en cuanto a materiales y texturas. ¿Os doy una pista? Con brillos, glitter, lentejuelas, cuadros, lurex, pelo o animal print entre muchos otros, que podréis descubrir visitando--> su tienda online.
 
El diseño que os quiero mostrar hoy es una mini mochila
elaborada en brillo negro por su parte delantera y el resto en polipiel, con cremalleras en plata y doble bolsillo: exterior e interior.

Sus 2 asas ajustables se acoplan perfectamente a la espalda haciéndola muy fácil de llevar y su toque brillante la convierte en un diseño ideal y moderno tanto para lucir en nuestros looks diarios como en los más arregladitos para la noche.

Os dejo su link directo en la tienda de Maluca para que podáis echarle un vistazo.-->Mochila Brillo Metálico.

💓 Espero que os guste la propuesta de look que le he buscado.💓
 




 * ¿Os gusta llevar mochilitas tanto como a mí?

Para finalizar la entrada os quiero dejar sus enlaces para que podáis descubrir el resto de nueva colección y os aseguro que os va a enamorar. 👌

TIENDA ONLINE --> https://www.malucabags.es/

Instagram de Maluca

Facebook de Maluca


Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋



7 comentarios:

  1. Que bonito el outfit y la mochila
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. La web de Maluca tiene unas verdaderas maravillas en cuanto a bolsos se refiere. La mochila que te has elegido no me puede gustar más y es que el negro ya sabemos que combina con todo y el tamaño ideal, entra lo necesario pero sin ir cargada. Me pasé a las mochilas hace unos cuantos años cuando empecé a tener problemas de espalda por culpa de los bolsos y es que llevar todos los enseres del peque, era llevar una maleta casi jajaja.
    En cuanto al conjunto de ropa que nos traes... ¿Qué te puedo decir? Me ha enamorado y créeme que si pudiera me hacía con él pero ya. La biker en ese rosa metalizado es espectacular, el vestido con los pac-man lo encuentro de lo más original y las botas rosas le quedan al look que ni pintadas. Tienes un arte innato para combinar prendas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    He ido corriendo a visitar la web de maluca y es que todo me gusta, la nueva colección es preciosa, y esta mochila que enseñas me parece ideal, con lo que me gustan a mi este tipo de bolsos, es que son comodisimos y encima tiene un tejido que me encanta con el brillito que tiene, además tiene el tamaño perfecto parq llevar lo justo y neveneces y no acabar con el bolso lleno de pamplinas. El look me parece ideal con ese traje de comecocos tan original y esa chaqueta tan rockera. Tan preciosa como siempre. Las fotos me encantan 😍
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, la nueva colección de Maluca me parece preciosa y además con unos precios bastante buenos. Me ha encantado la combinación del vestido, el toque metalico de la chaqueta y el color precioso de los botines. Sin duda todo super top como siempre. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No me puede gustar más ese look con este vestido de comecocos, sacas unas cosas tan ideales que me quedo siempre enamorada de tus looks, soy muy de usar mochilas porque cuando voy de compras acabo agotada con los bolsos de mano y creo que el que nos enseñas tiene el tamaño perfecto, he visto que en la web hay una gran variedad y a si que va caer alguno fijo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima. ¡Que vestido tan original! Te sienta de maravilla y lo has combinado de maravilla con esa mochila tan chula. Voy a tener que echar un vistazo en Maluca porque por lo que veo tienen maravillas. No era muy de mochilas pero desde que me compré una ahora quiero más y más. Besos.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥