Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a D'Italia Bolsos + ¡Sorteo!

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Conociendo a D'Italia Bolsos + ¡Sorteo!

Buenos días, chicas.

¡Hoy os quiero presentar LA TIENDA ideal para las amantes de los bolsos!! 😍

Se trata de D'Italia y cuenta con más de 200 bolsos, bandoleras, mochilas, carteras, bisutería o complementos al mejor precio realizados en materiales exclusivos de primera calidad y además, próximamente nos sorprenderán también con un nuevo apartado de moda. ¡Ya os iré contando!!

Entre su amplia variedad de artículos encontramos diseños prácticos, cómodos, elegantes o muy de actualidad para cualquier ocasión y hora del día. Y lo mejor es su precio, además de ser muy económicos cuentan con fabulosas promociones como: 2 x 30€ o 2 x 40€. ¡Una pasada!! 👍

Por supuesto, cuentan con las últimas tendencias como son los bolsos de estilo acolchado, tipo piel de pitón, con efecto cocodrilo, leopardo, cebra, con asas originales, de mano, tipo bandolera, con forma redonda, tote bag, shopper o de fiesta entre otros y es que elegir entre más de 200 diseños..¡Da para mucho!! 😊

Así que chicas no importa el color, forma, material o tamaño del bolsito que busques porque en D'Italia los vas a a encontrar todos y ya sabemos que nunca tenemos suficientes, ¿Verdad?

Un ejemplo: Si llevamos un look monocromático, añadir un bolso colorido y divertido nos cambiará por completo esa monotonía, por el contrario si somos más de combinar al vestir tonos arriesgados y jugar con la ropa llevar un bolso "más discreto" contrarrestará el exceso. Por eso cada uno nos aporta un toque distinto y todos son imprescindibles en nuestro armario..😅

Cuando crucé la puerta de la tienda, me sorprendió al instante ver tal cantidad y variedad de modelos llamando mi atención que no podía apartar la mirada de las estanterías. Ahora me entenderéis...


¡Ah!!! Al final os desvelaré una SORPRESA, seguid leyendo..💓



Modelos clásicos -->










Modelos en tendencia:








Mochilas -->


 
De Fiesta -->


Como habréis visto no exageraba para nada, por cierto..
¿Cúal habrá sido mi elección? En breve os la muestro junto con un bonito look.



* ¿Conocías a D'Italia ?

* ¿Cuáles son vuestros bolsos favoritos? ¡Contadme!!

Esta marca cuenta con varias tiendas físicas en Murcia pero también os quiero recordar que podéis adquirir cualquiera de sus diseños de forma online visitando sus redes sociales o la plataforma
21buttons, tan sencillo como elegir el que más os guste y comentarles por un mensaje público o privado. ¡Os informarán de todo al momento y sin compromiso!! 👌

Instagram de D'Italia bolsos.

Facebook de D'Italia bolsos
 

 Visitad--> @21buttons_es y buscad -->D'Italiabolsos

(La tienda que yo visité fue la de Ronda Norte, 2A en Murcia.)

Y ahora.....
¡Atención porque nos han cedido un precioso bolso totalmente de moda para sortear entre mis seguidores!!

PARTICIPA EN--> mi Instagram y ¡Mucha Suerte!!!



Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋 

6 comentarios:

  1. Ahora me llama mogollón los bolsos. Este mismo año he adquirido unos cuantos. En D'Italia, se encuentran bolsos para todos los gustos y ocasiones. Es una pasada!
    Como el de lunares, me regalaron uno. Los de peluche, me han entrado por los ojos, aunque no sé si me atrevería a llevarlos mucho por miedo a que se ensucien o no ser tan vistos. Tengo ganas de saber qué cogiste jiji.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!
    Cuando vi tu foto en instagram tuve que ir corriendo al post y me quedé fascinada de la cantidad de bolsos y cuanta variedad, a mi me encanta, porque así podemos elegir según nuestros gustos, me llama mucho el de pelo y a mi los tonos rojizos me chiflan y las mochilas también me gustan mucho y no me vendría mal tener una. Tendré que pasarme a mirar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues con la de bolsos que hay en esta tienda, difícil será no encontrar el que andas buscando...
    Yo suelo ir con bolsos pequeños que me pueda cruzar porque siempre voy en moto y necesito cosas prácticas. Me miraré la página web porque vivo en Barcelona y pienso que esa tienda está en otro sitio.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No conocía D’Italia bolsos, tampoco soy de comprar estos accesorios online, pero la verdad es que está tienda es bastante interesante porque parece que tienen muchísima variedad. Echaré un vistazo a la web. Me encantan los bolsos aunque tengo que reconocer que no tengo ni arte ni estilo para elegirlos y siempre termino con los básicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues no conocía la marca D’Italia pero me ha gustado mucho lo que nos cuentas sobre ellos, sobretodo en el tema económico, esas promociones que tienen a veces me parecen muy interesantes! también las fotos con los bolsos me han llamado, esos peluditos azules o rojos son monismo, como los redondos o los pañuelos o mochilas, y como no, voy corriendo a apuntarme al sorteo en tu insta, que ya tardo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! no conocía la tienda de bolsos D´Italia, no sé si la tendremos en Madrid, pero me parece increíble la variedad de bolsos que tienen. Me han gustado mucho los modelos acolchados, especialmente el azul marino; y también los de cuadros escoceses tan en tendencia ahora mismo. También me ha gustado mucho el fular de estampado de leopardo con borde rojo, precisamente estoy buscando un así.
    ME voy ahora mismo a tu Instagram a participar en el sorteo, a ver si tengo suerte. Un beso.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥