Google+ Are you ready, boots?.. : ¿Y qué tal un cambio de look con Everydaywigs?

jueves, 8 de noviembre de 2018

¿Y qué tal un cambio de look con Everydaywigs?

¡Hola chic@s! 

Siempre que llega el otoño y la temporada de gorras, boinas o gorritos me apetece hacerme un cambio de look y llevo un tiempo pensando en los colores de grises a casi blancos. ¿Os gustan? No acabo de decidirme porque es un cambio bastante drástico para el cabello ya que al llevarlo teñido tanto años de tonos rojos me han comentado que debo hacerlo de manera gradual y sería bastante castigo para mi pelo finito y quebradizo.
 

Así que el otro día me puse a buscar otra opción por Internet y pensé en las pelucas, sin duda es la mejor forma de dar un cambio sin perjudicar mi cabello de una forma divertida.

Descubrí a
Everydaywigs, una tienda online que vende principalmente pelucas  de encaje sintético.

El apartado de  pelucas que más me ha gustado es precisamente ese, el de "Ombre":  

 --> ombre lace front wigs .

Para quien no conozca esta tendencia, se trata de llevar el color del cabello más oscuro en la parte superior volviéndose más claro hacia los extremos y puntas, como si fuera un degradado.

Tienen de muchos colores para elegir (rubio, gris, rosado, rojo, púrpura..) y estilos: ondulado, rizado o liso.

Pero también me han gustado las secciones:

* pink lace front wigs

* blonde lace front wigs



¡Están muy chulas! Os voy a dejar unas fotillos para que me aconsejéis a ver qué me podría quedar bien a mí y a ver que os parecen. 😊








Nunca he usado peluca para diario pero tengo que confesar que me causa mucha curiosidad y desde que me corté el pelo aunque estoy encantada con la comodidad que aporta y lo fácil que es de peinar a veces echo mucho de menos poder realizar algunos peinados que me hacía cuando lo tenía largo.

Por este motivo y porque me encanta cambiar de look a menudo creo que me podrían aportar mucho juego, así que no os sorprenda verme próximamente pasar del pelito corto y fino a una estupenda y bonita melena!! jaja

*¿Me quedarían bien? 😊

*¿Conocías la marca?

*¿Te atreves a llevar una?

 
Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!! 💋

2 comentarios:

  1. me encantan las pelucas! son chulisimas1

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing excellent informations. Your web site is very cool. I am impressed by the details that you’ve on this site. 야설

    Also visit my web site;
    야설

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥