Google+ Are you ready, boots?.. : Look con reloj de madera de WoodCircle y original blusa de rayos.

lunes, 1 de octubre de 2018

Look con reloj de madera de WoodCircle y original blusa de rayos.

¡Buenas!!

Por fin llegan días más fresquitos y podemos estrenar la nueva colección que ya me "quemaba" en el armario. 😅

Para comenzar la semana he creado un look de nueva temporada con una blusa súper chula de Minueto que año tras año me enamora más con sus originales estampados
, en esta ocasión unos rombos tipo arlequín con llamativos rayos y acabados en rojo y el precioso reloj que me ha llegado desde WoodCircle. ¿Conocéis esta firma?

WoodCircle es una marca de relojes elaborados en madera natural con un diseño 100% original y correa de cuero auténtico. Sus artículos están hechos a mano y no utilizan pinturas ni derivados en la fabricación de los mismo.

Nos ofrecen una amplia variedad de modelos y colores tanto para hombre, mujer como unisex para todo momento u ocasión. Además, gracias a las vetas de la madera siempre diferentes, nos harán tener una pieza totalmente exclusiva sin que exista otra que sea idéntica a la nuestra.

Este material les aporta un toque de elegancia, belleza e informalidad que hace de ellos una pieza única apta para cualquier situación, desde llevarlos en nuestros looks del día a día como para lucir en un evento, combinan a la perfección tradición y modernidad con originales piezas donde podemos apreciar una gran cantidad de detalles y variados acabados.


El reloj que os muestro en las imágenes es el --> MODELO PETTY, un claro estandarte del minimalismo, diseñado para resaltar el estilo gracias a sus limpias esferas disponibles en dos colores (verde y blanco) que en combinación con el tono claro de la madera, evoca tranquilidad y equilibrio. 😍

💓 La sesión ha quedado muy chula así que espero que os guste mi propuesta completa de hoy. 💓








* ¿Qué os han parecido reloj y camisa?

*¿Conocías esta bella y original marca de relojes?



Os recuerdo que podéis acceder a su catálogo completo en:

Tienda Online de WoodCircleShop

Instagram de WoodCircleShop


¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋

8 comentarios:

  1. Muy chulo el outfit y el reloj
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. una de las cosas que nos gusta de ti es que siempre nos descubres tiendas originales y diferentes a las que normalmente se ven! este look con esta blusa es genial, ideal para empezar el otoño y combinandolo con ese reloj, no se puede pedir más! sin palabras estamos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!
    No he podido dejar de mirar tu reloj desde la primera foto, tengo predilección por los relojes y este es súper original así de madera, entré en la web y he visto que tienen unos de madera y con un estampado de flores brutal, me encantó y creo que voy a tener que hacerme con uno, yo tengo uno de madera y salen buenísimos y las pulseras por lo que he visto son de piel, que maravilla!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sin duda eres el fiel ejemplo que ya puede llegar cualquier época del año, que es posible irradiar una imagen alegre. Lo digo porque personalmente el otoño e invierno por norma general (no sé si es por el frío que hace por aquí), muchas veces me resulta un poco "deprimente" en tema moda.
    Hace años que no uso reloj, pero a mi madre le chiflan. Vamos, podría decir que es casi una adicta jejeje. Por lo que creo que tengo ya idea como regalo para estas Navidades, un reloj de WoodCircle. Que por cierto he ido a cotillear la web, y hay auténticas chuladas. Además con unos precios muy buenos sinceramente.
    Pero si tengo que decir que algo me ha enamorado del look de hoy, sin dudarlo es la blusa de rayos de Minueto. El estampado es súper original y los detalles de puños y cuello ¡se salen!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Al principio que vi la blusa me asuste, pero a ti se te ve divina, yo no si compraría así porque soy más de prendas lisas sin ningún estampado, porque siento que de esa maneras las puedo combinar un poco mejor, el reloj esta muy lindo, me encanto todo tu look.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, preciosa.
    Que ganas de que llegue el fresquito eh, por aquí aún tenemos calor para rato, así que estoy deseando poder ponerme como tú una blusa de manga larga y si ya tiene ese estampado de rombos y rayos me parece ideal para los dias grises, toque de color a tope. Me encanta ese reloj, creo que he tenido un flechazo, me parece super original que esté hecho en madera y correa de cuero, ¿a quien no le gustaría tener uno de estos relojes en sus vidas? porque a mí si, voy a mirar la web pero a la de ya. Muchas gracias siempre por tus recomendaciones y tus fantásticos looks.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, sabes de esas prendas que hasta que no las ves puestas, no sabes si cogerla o no? pues esto me pasaría con esta que nos muestras, pero sin duda me la llevaría porque con el look que nos muestras, sienta de lujo. Es super original como todas las prendas que nos enseñas en tus post, y el reloj me parece super bonito y que vas a aprovechar mucho este otoño. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Los relojes de madera de WoodCircle me parecen super originales, los descubrí gracias a ti y estoy deseando tener uno. La blusa de rayos también es super original, bonita y elegante, te sienta espectacular con ese outfit. Me encantan todas las fotos. Besos.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥