Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a Sixty.Four clothing y sus originales camisetas.

sábado, 13 de octubre de 2018

Conociendo a Sixty.Four clothing y sus originales camisetas.

¡¡Buenos días chic@s!!
 

"Con un 6 y un 4..."

¿Recordáis este divertido juego? ¿Alguna vez lo habéis hecho? Pues seguid leyendo porque se ha materializado en una genial prenda de moda y os va a gustar...😍

De creativas ideas y mucha ilusión nacen proyectos tan chulos como la firma de camisetas que hoy os traigo: Sixty.Four

Llegan con una colección de camisetas unisex blancas realizadas en 100% algodón duradero y muy suave, son de Edición Limitada y cuenta con 100 camisetas cada una de ellas numerada. Están hechas en España con mucho cariño.

Descripción del packaging:

Me sorprendió que no le faltaba detalle y transmiten muy buen gusto con la preparación de sus paquetes, por eso también los quería destacar: Las camisetas se envían envueltas en papel de seda para una mejor conservación dentro de unas cajas rectangulares que podemos volver a reutilizar, se acompañan de una bolsita tipo mochila con el logo de la marca y por supuesto el certificado con nuestro número de camiseta y unas bonitas frases de agradecimiento.

💓¡Espero que os guste la propuesta y look que le he buscado!!!💓









* ¿Conocías a Sixty.Four?

* ¿Qué os ha parecido la idea con su original logo?


Y bien, como estoy segura que llegados a este punto ya os habrán encantado tanto como a mí, os dejo los enlaces a sus páginas donde podréis encontrar más información, otras fotos y ponerse en contacto con ell@s. 👌

Tienda Online de Sixty.Four Clothing.


Instagram de Sixty.Four
 

Facebook de Sixty.Four


Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋


10 comentarios:

  1. Me has descubierto una marca nueva, con una idea nueva. El concepto es muy simple, el logo, un juego infantil, y el resultado sorprendente. Dan "chispa" a una camiseta básica y eso me parece muy original. Tendremos que seguir a esta marca, a ver con que vuelven a sorprendernos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No conocíamos esta marca pero si el juego y nos ha tranpsortado a nuestra niñez cuando jugabams juntas o con nuestros familiares y que mejor que llevarlo siempre contigo que con estas originales camisetas y que además quedan genial con los looks! felices de ver nuevas marcas y que se adaten tanto a noostras!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Me ha hecho mucha gracia la marca de sixty four, y es que evidentemente la de caricaturas que he hecho con un seis y un cuatro...hago tu retrato. Me gusta el toque que le das con tu look. Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Sixty Four me quedaré con su originalidad!! No lo conocía y me ha sorprendido sus camisetas , super originales!! Gracias por aportar las fotos que nos ayudan a visualizar el producto

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía ni la marca ni el juego, lo digo porque no me sonó conocido, pero espera, que me encanta tu estilo, siempre buscas la manera de que tus fotos tengan ese toque tan agradable de color, y bueno la playera se te ve divina, así que me voy corriendo a ver que puedo pedirme.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!
    Pues no conocía la marca pero la descubrí cuando vi tu foto en instagram y me enamoré de las camisetas, son muy originales y quedan genial con cualquier look, me chiflan tus fotos, siempre están llenas de color.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. No conocía la marca y me ha encantado lo que nos has mostrado. Como te comenté en Instagram me parece super original la camiseta, y además, la has combinado super bien, es un básico que necesitamos todas en nuestro armario. Las sandalias son preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa

    Bueno, te cuento que no conocia esa marca de camisetas, no sé si las venden en mi pais pero las buscaré porque me han gustado mucho. Esta bello el diseño que escogiste y queda genial con el outfit que has armado. Me ha encantado

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥