Google+ Are you ready, boots?.. : ¿Quieres descubrir el bolso TENDENCIA de la temporada? Es de Maluca y hoy os lo cuento todo...

lunes, 8 de octubre de 2018

¿Quieres descubrir el bolso TENDENCIA de la temporada? Es de Maluca y hoy os lo cuento todo...

¡Buenas tardes, chic@s!!!
 
Hoy quiero hablar de bolsos bonitos, cómodos y funcionales a la última, además a un precio estupendo y muy de actualidad, ya sabéis que por supuesto os voy a hablar de: ¡MALUCA!

La firma de bolsos que está arrasando tanto a nivel nacional como internacional. Sobre todo, en las numerosas ferias que recorre cada año dentro y fuera de España con fabricación a nivel nacional en Dénia

Es diferente, alocada y creativa, repleta de diseños prácticos que comparten un estilo chic y sofisticado para cualquier ocasión y hora del día. Con esta marca queda claro que la calidad y originalidad no tiene por qué salirnos cara. 👌😊

Hace meses os traje una completa información con looks de su colección de verano y ahora os quiero compartir sus novedades para los próximos días..

Para esta colección de otoño/invierno nos presentan una amplia variedad de modelos que van desde los tradicionales bolsos tipo bandolera, clutch, cartera, asa alta o dos asas hasta los más creativos con forma oval o redonda, sin olvidarnos por supuesto de sus fantásticas mochilitas, tan cómodas siempre y prácticas.

En cuanto a los materiales y texturas de la nueva temporada nos sorprenden con una exquisita selección de brillos, glitter, lentejuelas, tejidos de lana, cuadros vichi, terciopelo, perlas, tricot, pelo o animal print.. entre muchos otros.

El modelo de esta entrada es un bolso redondo muy TOP y que veréis por todos lados en los próximos meses, así que chicas os tenéis que hacer con uno lo más pronto posible. 😍

Está elaborado con purpurina negra y adornos en dorado. Tiene dos bolsillos interiores (uno de ellos con cremallera) y una capacidad perfecta para poder llevar todo lo que queramos. Os dejo el link directo en la tienda de Maluca para que podáis echarle un vistazo.--> Bolso Redondo Glitter.

💓 Espero que os guste la propuesta de look que le he buscado.💓










Look compuesto por:

Boina--> 
El Corte Inglés.

Vestido-->
Compañía fantástica.

Bolso--> 
MALUCA

Zuecos--> 
Sanita Clogs.




* ¿Conocías a Maluca Bags?

* ¿Qué os ha parecido este estilo de bolso creativo?


Mientras preparo la entrada con mis favoritos de nueva colección os dejo sus enlaces para que podáis ver el resto de diseños porque os aseguro que os van a enamorar. 👌

TIENDA ONLINE --> https://www.malucabags.es/

Instagram de Maluca

Facebook de Maluca


Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋



14 comentarios:

  1. Qué guapa!! El vestido es monísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vestido y el bolso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa!!! que bonito el bolso, bueno que bonita toda tu con todo tu look y tu alegría, pero el bolso me a encantado, redondo saliendo de lo normal! voy a visitar la web de maluca ahora, un beso flor

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tu siempre tan llena de color y con una súper buena vibra, a demás se nota que la pasas bien tomando las fotos, se te dan con naturalidad, el bolso me parece maravilloso, lo necesito ahora y más porque soy fan fan de los bolsos y ese se ve muy versátil puede combinar con todo y para toda ocasión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa!!! Me encanto el bolso, me parece muy divertido, está tan bien hecho y con la forma cómoda y que combina con todo, se puede utilizar para un atuendo elegante o para uno casual, me encanta su versatilidad.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No veas que repaso le acabo de dar a la web de Maluca. No conocía la marca pero viendo este maravilloso bolso, y como soy adicta a ellos junto con los zapatos, no he podido resistirme a ir a cotillear jejeje. La verdad es que tiene cosas muy chulas, aunque he visto que todos sus artículos tiran para colores oscuros. Que ojo, me gustan, pero no sé porque me había imaginado encontrarme con piezas con más colorido.
    Pero bueno volviendo a lo que nos interesa hoy, el bolso redondo glitter, decir que es precioso. ya me he imaginado con él, porque tengo unas sandalias que le van que ni pintadas porque son ifenticas el glitter del bolso. Aunque por desgracia, me da a mi que ya tengo que empezar a guardarlas porque hace ya fresco aquí.
    Sobre el look entero, ¿qué decirte? Me encanta tu estilo, y como siempre me pasa contigo a la que te veo me enamoro de todo lo que llevas. Aunque todo hay que decirlo, la percha hace mucho ¡eh!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. que hermoso outfit! me encanta todo, el corte inglés de tu boina, las medias! el vestido es fabuloso! Sinceramente tienes muy buen gusto y ojo para hacer una combinación muy original.

    ResponderEliminar
  8. Qué precioso es este bolso y todo el outfit también. Te queda super bien. Y este bolso negro brillante de maluca es precioso y muy combinable para este otoño cuando ya se empiezan a llevar colores más oscuros. Muy buena propuesta.
    El vestido también es muy bonito y combinado con las medias y la boina queda genial.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Bolso. Parece cómodo de lucir con varias prendas y con el tamaño idea, ni muy chico, ni muy grande.
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. Hola, preciosa.
    Vaya bolso nos traes esta vez de Maluca, sin duda esta empresa es super original en cuanto a diseño. Este en especial es maravilloso, al ser redondo le da un toque distinto y fuera de lo normal, y con ese glitter le da un toque sofisticado. Me encanta como lo has combinado con ese vestido tan colorido. Por cierto, la boina te queda ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! Pues no conocía Maluca pero si desde luego, me he enamorado del bolso, no puede ser más bonito, creo que para que un look luzca se necesitan detalles así con unos diseños que resalten y sin duda este bolso redondo le da un toque chulísisimo al look. Como siempre soy una enamorada de tus fotos y de lo guapa que sales en ellas, tus sombreros siempre le dan ese rollo fresco a tus looks. Guapísima!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Conocí a maluca gracias a ti y pensaba que no podía sorprendernos más con esta marca española que es otro punto a su favor y sí que lo has hecho. Me llamaron mucho la atención tanto el bolso como la mochila cuando te los vi por el stories. Este bolso en especial me gusta porque además de ser muy versátil y poder combinarlo con muchas prendas tiene ese toque dorado y de purpurina y a esto suma le la cremallera interna que siempre viene bien para llevar por ejemplo las llaves. Y bueno que decirte del look que me encanta el vestido que nos enseñas y en sí el conjunto entero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Oh, ¡brilli brilli! Tengo un esmalte que le va ni que pintado a ese bolso tan molón. Me ha gustado, porque deduzco, que la forma redonda hace que todo sea más accesible. Y al no ser estridente, sirve tanto para diario como para salir de fiesta, ¡me ha gustado! Bss.

    ResponderEliminar
  14. HOla, pues aunque no conocía la marca MALUCA, he de admitir que tienen unos bolsos muy lindos, al leer tu post, me pasé por la página antes de comentar algo sobre el bolso redondo que nos muestras con Glitter, sin duda su nueva colección es sensacional, a mi me flippan con los bolsos negros, y vi 2 o 3 que me fascinaron, así como una bandolera muy chic.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥