Google+ Are you ready, boots?.. : Look con gafas de sol Trads: Conociendo la marca.

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Look con gafas de sol Trads: Conociendo la marca.

¡Buenos días chicas!!

Ahora sí..parece que se van acercando los días más fresquitos pero no debemos aún confiarnos y por eso dejar de proteger nuestros ojos de los rayos del sol, recientemente he conocido una tienda de gafas online que quería compartir con vosotr@s.

Se trata de TRADS, una moderna y exclusiva marca de gafas de sol
creadas en Escocia y fabricadas con mucho amor desde Italia, su colección está basada en tres preciosos diseños muy femeninos que junto con la creación de una lente especial propia nos muestra un mundo brillante y colorido a la vez que protege nuestros ojos con un cristal que va desde los tonos terrosos y cálidos a un rosa sutil, único.

Sus lentes filtran la luz más dura: la azul y blanca consiguiendo que no sólo proteja los ojos sino que también mejore nuestro estado de ánimo, nos relaje y nos ayude a tener un sueño más reparador.  

"Hemos logrado crear una gama de gafas de sol de primera calidad a partir de los mejores materiales con el objetivo de presentarles el mundo con la mejor luz." - Trads - 

Las modas pueden ir y venir pero ciertos estilos tradicionales son intemporales, el diseño de TRADS se basa en clásicos que ya han demostrado tener un atractivo duradero con el paso de los años.  


Sus tres modelos: SORRENTO (disponible en color Stone grey o clear Ice), MIAMI y PRAGUE (disponible en color Stone grey o clear Ice), son perfectos para poder lucir con nuestros outfits favoritos y en cualquier ocasión, ya sea un día de playa o piscina, estando de paseo, de vacaciones, en un festival o simplemente para acompañar nuestra ropa en el día a día. 😊
 

Mi elección ha sido--> PRAGUE, me enamoraron al momento porque son ideales y cuenta con elegantes detalles en la decoración, sus lentes polarizadas intensifican la vista y cuidan nuestros ojos para que no se cansen.

Y como una imagen vale más que mil palabras..

💓¡Os dejo mi propuesta de hoy, espero que os guste! 💓








 DETALLES:

Además de proteger los ojos de la radiación UV, han conseguido filtrar el 77% de la molesta luz azul que aunque no es tan dañina directamente como ésta, su exposición a diario está relacionada con dolores de cabeza, fatiga ocular, visión borrosa e incluso interrupción del sueño. "Nuestra lente está personalizada para dejarle más relajad@".



* ¿Conocías la marca?

* ¿Qué os ha parecido mi elección?
 

Y ahora atención porque me han añadido un código descuento del 10% para todos mis seguidores por cualquier compra en su tienda online usando: susanatrads

También os quiero dejar sus Redes Sociales y Página Web para que podáis echar un mejor vistazo a todo lo que tienen y tenéis que saber que realizan envíos a todo el mundo totalmente gratuitos.

Tienda Online TRADS --> https://www.trads.co/

Facebook TRADS

Instagram TRADS


Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!👄


7 comentarios:

  1. Nos ha encantado las gafas! Los detalles que nos has explicado nos han parecido increíbles y sobretodo muy importantes! Siempre hay que proteger los ojos del sol, pero hay que hacerlo con marcas buenas y sin dañarnos!
    Si somos sinceras, ahora mismo vamos a cotillear esta marca porque nos parece estupenda! Y tu descuento es lo más... muy tentador!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Thank you for the nice comments about our sunglasses, we worked very hard to make a lens which makes every day like summer :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado tu elección, el color de las gafas super trendy, el diseño es clásico y atemporal se nota la buena calidad de las gafas, no conocía esta marca así que ha sido un agradable descubrimiento.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Me ha gustado muchísimo tu look, cómodo y original, pero sobre todo me ha encantado conocer la marca Trads y sus gafas de sol porque estas que nos muestras son muy chulas y te quedan genial. Muchas gracias por darnos a conocer esta marca, iré a echar un vistazo a su web. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El look me encanta y la combinación de colores es preciosa. Las gafas me parecen muy favorecedoras, te sientas fenomenal y son muy bonitas. Investigaré más la firma de gafas Trands. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥