Google+ Are you ready, boots?.. : Look con bambas Frida Kahlo de Té para Tres...

lunes, 27 de agosto de 2018

Look con bambas Frida Kahlo de Té para Tres...


¡Buenas Tardes!!!!

La entrada que hoy os traigo es especial para mí porque detrás de esta marca se encuentran personas divertidas, estupendas y maravillosas, con las que es sencillo crear un vínculo de simpatía y buen rollito que no siempre se consigue.


Punto aparte es que vivo enamorada de sus artículos desde la primera vez que los vi y estoy segura que con esta entrada os voy a transmitir parte de mi pasión. 😄

En unos días publicaré otra entrada con su recién sacada nueva colección para el Otoño/Invierno y alguna cosita más.

¿Conocéis a Té para Tres??

Desde Barcelona nos llegan estas bambas tan originales, divertidas y coloridas de origen vegano apostando así por la sostenibilidad.

Las Té para Tres son urbanas, ligeras y sobre todo versátiles, adaptándose a cualquier ocasión y estilo con sus propuestas rompedoras pero sobre todo cómodas.
 
No hay dos pares exactamente iguales y sus estampados y combinaciones están elegidos con minucioso detalle y mimo para ofrecerlas a un cliente atrevido que valora lo diferente y
derrocha alegría a cada paso.

Aunque llevo mucho tiempo enamorada de todos y cada uno de sus diseños mi elección fue -->
FRIDA, que además en estos momentos como personaje está totalmente de actualidad y será muy top llevar algo relacionado con ella esta próxima temporada. ¡Tenéis que observar bien las muñequitas que lleva el dibujo, me tienen 😍!!

Y como esa admirable mujer, estas zapas se caracterizan por su espíritu soñador, sentimental, talentoso, creativo y sobre todo con una gran personalidad.

¿Os cuento más detalles?


Los materiales utilizados para su confección son telas tejidas
y lonas porosas, para dar respiro al pie con los climas más cálidos y varían constantemente teniendo como criterio la originalidad y el diseño.

Está forrada para darle rigidez y que no pierda la forma perdurando en el tiempo, lleva unos cierres delanteros con cremalleras muy cómodos y de gran calidad marca: YKK

Y su puntera y talón están reforzados con cuero sintético de poliuretano (P.U.), que  le aporta una excelente resistencia física y ayuda que la bamba no se deforme y calce mejor.

En cuanto a la suelas son de TR (goma termoplástica), el mejor material desarrollado por ahora. Es liviano, resistente, antideslizante y ergonómico para garantizarnos un mejor movimiento y una mejor adaptación. 👌


        💖¡Espero que os guste la propuesta de hoy!!💖


Las he querido acompañar con un mono de tela vaquera finito para otorgar al artículo todo el protagonismo, ¡Como bien merecen! Pero como ya me conocéis y lo de menos es más no va mucho conmigo.. 😅 No podía ser un mono sencillo y éste tiene unos toquecitos que le da un aire muy chulo. ¿Verdad? Y por supuesto, no podía faltar en mi cabeza un guiño a Frida y sus vistosas coronas de flores que tanto la caracterizaban. 


"El surrealismo es la mágica sorpresa de encontrar un león dentro de un armario, donde se está seguro de encontrar camisas."

"Pinto flores para que así no mueran"

"Y una cosa puedo jurar: yo, que me enamoré de tus alas, jamás te las voy a querer cortar."

"Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por este mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo más parecida a mi misma."

"Soy mi propia musa. Soy la persona que mejor conozco. Soy la persona que quiero mejorar."

"Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad."
             -- Frida Kahlo. --







Hoy llevo:

Diadema: Sfera.
Mono: Rock Angel.
Brazalete: Lavanda Designs.
Zapatillas: Té para Tres.



Sé que hoy traigo muchas fotos, pero es que me gustaban todas y ni os imagináis las que he tenido tristemente que descartar. 😂

Por último, os quería mostrar mejor la bolsa con la que vienen presentadas y que lleva el logo de la firma. ¡Me va a venir genial esta fabulosa multiusos!!

  * ¿Conocías la marca y sus ideales bambas?

* ¿Os ha gustado cómo las combiné?



Además de la nueva colección podéis encontrar numerosas ofertas en su catálogo de verano, echadle un vistazo en:

Tienda Online -->https://teparatres.es/


Instagram de Té para Tres BCN

Facebook de Té para Tres BCN


Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋



11 comentarios:

  1. Frida es genial, y el diseno de estos zapatos me encanta! Adems, me gusta mucho que sean veganas y sostenibles, me las voy a mirar a ver si me decido a comprarme unas

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!!! Las zapatillas se ven súper blanditas y tienen que ser de lo más cómodas. Además de ser súper coloridas y chulas. No conocía la tienda té para tres. Así que voy a pasearme por allí a ver más cositas. Gracias por el descubrimiento. Por cierto... Bonita la combinación que has creado con ellas y todo el look a lo Frida Kahlo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Las zapatillas la verdad es que no me encantaron, si se ven muy cómodas pero yo las compraría en un diseño un poco más simple, porque se me haría muy difícil poder combinarlas, pero tal cual las combinaste me encanto como se te ven y el lugar de las fotos es precioso. Tendré que checar más diseño y revisar si llegan a México.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno guapa pues entonces te recomiendo echar un vistazo a su tienda online porque además de éste, tienen muuuuchos más diseños y los hay que se van a adaptar a tu petición perfectamente, tienen varias en color único como negro, azul o rosa, monísimas!! ;)

      Eliminar
  4. Hola guapa! No conocía Te para Tres, me parecen una maravilla las zapatillas, el diseño es precioso, para mi son un poco cantosas jajaja, pero se de una persona a la que le gustaran mucho, le encanta Frida. Estas muy guapa con ese look. Besos

    ResponderEliminar
  5. HOla!!! es la primera ves que conozco los productos y la marca de TE PARA TRES, el diseño me ha fascinado, es muy lindo, se ve cómodo, casual y sobre todo artesanal.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No conocía esta marca, mejor dicho, la he conocido gracias a ti y cuanto me alegro, me ha faltado el tiempo de ir a ver la tienda. Se nota que hables bien de ellos y no me extraña, me llamaron mucho la atención cuando las vi, pero después de leerte ya me han enamorado. El que sean tan exclusivas, ni dos iguales, transpirables que ojo no muchas lo consiguen, forradas, reforzadas y bueno la guinda del pastel, vega as, en mi vida lo había oído. Esa suela tan ergonómica y de buen material con lo importante que es para nuestros pies y a la vez nuestra pisada y bueno fáciles de poner y quitar con esa cremallera. Y bueno ya lo que más nos entra por los ojos, el colorido y los estampados tan alegres con frida como plato fuerte que tan de moda está. El mono es muy mono jaja me lo has puesto a huevo, soy fan de los monos y bueno el toque de la corona de flores en recuerdo a ella... Que por cierto te favorece e. Hoy nos traes una propuesta que me ha fascinado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Las Fotos están estupendas! Muy buen trabajo!
    Las zapatillas no son de mi estilo y eso que soy Mexicana jajaja en fin!! A ti se te ven hermosas!!!

    ResponderEliminar
  8. Considero que me firma de vestir por lo general es discreta, por lo que ninguno de mis zapatos se parece a estas playeras. Pero no he podido apartar mis ojos de ellas, el diseño espectacular, me paso a ver qué más tienen, bss!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan. Solo con estas zapatillas ya vas vestida... y poco más. Lo justo para taparte. Me encanta el nombre de tu blog. Es el título de una de mis canciones favoritas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥