Google+ Are you ready, boots?.. : Menorquinas For You, el calzado del verano..

martes, 7 de agosto de 2018

Menorquinas For You, el calzado del verano..

Buenas tardes chic@s,
 

muchas marcas están acabando temporada y es el momento perfecto para aprovechar y hacer unas compras bien chulas a precios de liquidación, ¿Sois de mi opinión? 😊

Ésto ocurre con la firma que os traigo en esta entrada y que ya habréis visto por mi Insta gracias al sorteo que me ofrecieron realizar para mis seguidores, están cerrando campaña de verano y tienen unas rebajas sin competencia. ¡Os tenéis que pasar a verlas!! Al final del post os dejo sus datos para que paséis a echar un vistazo en su tienda online.

En Menorquinas For You elaboran artesanalmente a mano todas sus abarcas y sandalias con piel natural fabricadas en Elche, reinventando un calzado clásico y tradicional e integrando en sus diseños los mejores materiales, bonitos colores y el mayor confort.


¿Queréis ver mi elección? Se trata del modelo →
 Menorquina negra con plataforma de esparto y suela negra.

Es un zapato ideal y fresquito para el verano, posee una planta que proporciona comodidad a la hora de andar, al permitirnos una correcta transpiración incluso durante los meses más calurosos del año.

💖¡Espero que os guste la propuesta de hoy!!💖






¡Comodísimas!! 

*¿Conocías la marca?
 

* ¿Qué os han parecido con este look??


Echad un vistazo a toda su colección y ofertas en su:

Tienda Online -->https://menorquinasforyou.com/


Instagram de Menorquinas For You

Facebook de Menorquina For You


Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋



7 comentarios:

  1. Hola preciosa!! A mi me gustan mucho las menorquinas por la calidad que tienen y encima son españolas.
    las tuyas son muy bonitas..a mi lo que me pasa es que me cuesta cederlas...BSS

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    En lo personal, no conocía la marca, pero las sandalias me han parecido que están muy padres y que parece que están cómodas

    ResponderEliminar
  3. Hola! Las menorquinas que has elegido son muy bonitas y pegan con todo, yo el problema és que no voy còmoda con ellas 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me han gustado mucho tus menorquinas, son preciosas, para mi son un calzado muy cómodo y muy ponible en verano. Y que estas sandalias estén realizadas artesanalmente me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ayy que maravilla de zapatos! Lo cierto es que con el tiempo que llevo en España nunca las he probado, pero veo a mucha gente llevándolas. Parecen súper cómodas, igual me compro un par para ver si me gusta. Las fotos están preciosas 😊

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa ¿como te va?
    Que hermosas zapatillas para el verano, de este lado del mundo ya sera pronto invierno. pero a ti se te ven de maravilla.
    Por cierto quien te toma las fotos mis felicitaciones están hermosas.
    Besos desde México

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥